Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compro Civic? Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Rspirit

Rspirit

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Alfa Romeo 147

Escrito 28 diciembre 2008 - 12:14:49

Hola

hace tiempo que no entraba por aqui y el caso es que me ofrecen un Civic del 99, concretamente un 1.4i Es 3p de color negro. El coche esta estrictamente de serie y al parecer en muy buen estado. Tiene unos 75.000km reales.

No tiene Abs, ni ordenador de abordo, pero si Airbags, AC, direccion asistida, etc...

Me lo venden en unos 3.000€ despues de regatear, es buen precio? hay opciones mejores por ese precio?

que cosas deberia tener en cuenta? que consumo tiene este coche?

necesito respuestas que hoy me tendria que decidir.

saludos

#2 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 28 diciembre 2008 - 12:53:16

hola,yo creo que el precio no esta mal.

en cuanto al consumo no te preocupes eso tiene que chupar menos que un mechero.

ahora tampoco le pidas mucho al coche.

en cuanto a si hay mejores coches por ese precio,depende lo que busques,si quieres ir de

tranqui y que no te de ningun problema perfecto pero si quieres potenciarle o que ande bastante y no te importa

enrredarle y reparar cosillas hay mas hondas.(+motor+viejos+consumo)

un saludo

#3 Rspirit

Rspirit

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Alfa Romeo 147

Escrito 28 diciembre 2008 - 16:40:04

en cuanto a la potencia no me importa, vengo de un 147 105cv y de un clio sport de 200cv, y creo que el civic sera el coche mas parecido posible al 147 que aunque algun cv menos, también tiene menos peso (el civic).

ahora me importa mas el tema del consumo y que el coche en si me gusta. tendria que mirar algo antes de comprarlo? algun defecto?

las revisiones cuando se pasan? y la distribucion?

gracias

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 diciembre 2008 - 18:03:47

El tema a mirar pues todo, mirar si tiene perdidas de aceite o rezumes. El estado del coche en general. no se cosas así. Luego la distribución se cambia a los 100.000kms como norma general.

Saludos!

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 diciembre 2008 - 18:22:26

Hombre el precio lo puedes negociar un poco mas, pero si de verdad el coche esta de lujo merece la pena.
Mirar, mirale lo que te han comentado, rezumes de aceite, perdidas de agua, de liquidos, comprueba como anda el embrague, las suspensiones, los frenos, el cambio, etc.
Si tienes algun amiguete mecanico, llevatele.
Por cierto, la distribucion si te tocara hacersela pronto (90-100 mil kms)
Y también te recomiendo cuando sea tuyo hacerle un cambio de aceite y filtros, y si puedes de bujias, asi lo dejas "nikelao" :D

Mucha suerte y esperamos fotos cuando lo tengas!

Editado por smartcorse, 28 diciembre 2008 - 18:28:48.


#6 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 31 diciembre 2008 - 17:01:44

Por consumo no te preocupes porque ese coche seguramente chupara menos que el 147 que tenias y si algun día se te queda corto siempre puedes hacer esto....

Editado por longebor, 31 diciembre 2008 - 17:02:23.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos