Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Saludos a todo el mundo y pekeña duda!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 28 December 2008 - 12:39:34

Hola a todos, soy tayler y vivo enmalaga, entre en este foro con la idea de comprarme un s2000 pero por ahora esa idea queda muy lejos...asi que estoy buscando un eg6 (algo más normalito), ahora bien, quería saber de páginas de segunda o primera mano de piezas y accesorios para el eg6,que sean fiables y donde compréis vuestras cosas,ya que me gustaría dejarlo personalizado con piezas originales y no me gustaría que me timasen!bueno saludos a todo el mundo y espero poner fotos pronto del coche!

#2 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 28 December 2008 - 12:55:59

muy buenas!!aunke paresca dificil enkontrar piezas para estos coches,no lo es tanto.lo primero visita la pagina de kdperformance o mandame un privado y te paso el tlf del que me konsige las piezas a mi.un saludo y disfruta de una buena makina.

#3 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 05 January 2009 - 02:42:34

Gracias tio!La verdad que en esa pagina vienen bastantes cosillas,pero aún falta lo más importante...el eg6!!Bueno si alguien sabe de alguno en buen estado en venta que porfavor me lo haga saber...mientras segire empapandome de mas post sobre esta makina!!saludos!!

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 January 2009 - 14:40:02

Lo mejor es San Ebay




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos