Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pilotos traseros civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Nurray

Nurray

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic 2005 Sport 110Cv

Escrito 28 diciembre 2008 - 21:35:58

Hola! Me gustaría que me dejaran alguna referencia web para comprar unos pilotos traseros (que no sean los de serie) y demás accesorios para un Honda Civic 2005 Vtec Sport.
Gracias, un saludo. B)

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 diciembre 2008 - 13:41:30

Hola! Me gustaría que me dejaran alguna referencia web para comprar unos pilotos traseros (que no sean los de serie) y demás accesorios para un Honda Civic 2005 Vtec Sport.
Gracias, un saludo. B)


si tu coches es restiling,y trae los traseros tipo lexus,lo mejor es ponerle los pre.restiling (los rojitos)
para mi gusto quedan muchoooo mejor

#3 Nurray

Nurray

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic 2005 Sport 110Cv

Escrito 29 diciembre 2008 - 13:49:50

si tu coches es restiling,y trae los traseros tipo lexus,lo mejor es ponerle los pre.restiling (los rojitos)
para mi gusto quedan muchoooo mejor


Restiling son los civic que salieron en 2005? me compré el honda hace 1 mesesito de 2º mano. Los que son rojos completamente no me atraen mucho.. Buscaba unos oscuros, plateados o negros con varios puntos de leds B) o parecidos a la imagen que adjunto.

Archivos adjuntos



#4 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 diciembre 2008 - 13:51:56

Restiling son los civic que salieron en 2005? me compré el honda hace 1 mesesito de 2º mano. Los que son rojos completamente no me atraen mucho.. Buscaba unos oscuros, plateados o negros con varios puntos de leds B) o parecidos a la imagen que adjunto.

los restiling creo que empezaron en el 2004,pero no me hagas mucho caso.
para esos faros ni idea,pero no se,tu busca en el google tiendas tuning y algo te saldra B)
Aunque ahora que me acuerdo TYPEJO creo que tenia unos traseros asi negros sin usar

Editado por luismon, 29 diciembre 2008 - 13:52:43.


#5 Nurray

Nurray

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda Civic 2005 Sport 110Cv

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:02:55

los restiling creo que empezaron en el 2004,pero no me hagas mucho caso.
para esos faros ni idea,pero no se,tu busca en el google tiendas tuning y algo te saldra B)
Aunque ahora que me acuerdo TYPEJO creo que tenia unos traseros asi negros sin usar


okk muchas gracias!! buscare a ver si encuentro algo, porque en ebay na de ná. Pues si typejo puede y me muestra esos pilotos se lo agradezco. Y si hay algún brico de como montar pilotos traseros pues háganmelo saber también. :)

Editado por Nurray, 29 diciembre 2008 - 14:03:15.


#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 diciembre 2008 - 15:20:37

Restiling son los civic que salieron en 2005? me compré el honda hace 1 mesesito de 2º mano. Los que son rojos completamente no me atraen mucho.. Buscaba unos oscuros, plateados o negros con varios puntos de leds B) o parecidos a la imagen que adjunto.

Me suenan de algo esos focos XD lastima q ya los vendi...

Los compre en Andorra, creo q la tienda se llamaba Need for speed, mira por google a ver si la encuentras y los llamas a ver si tienen en stock :okk:

#7 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 31 diciembre 2008 - 16:56:54

Si no te importa uso este post xq también va de pilotos. ¿Hay algun modelo que sea como los de serie del 2001-03 pero en rojo mas vivo?, es que los que veo están muy apagados (el sol pasa factura)

#8 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 02 enero 2009 - 15:43:39

Buscaba unos oscuros, plateados o negros con varios puntos de leds B) o parecidos a la imagen que adjunto.

Mira en esta web:

http://www.showoffim...ome.php?cat=254
http://www.showoffim...ome.php?cat=255

On en esta otra.

http://www.tss-tunin...rueck_civic.htm




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos