Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Respetar precios de venta...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 28 diciembre 2008 - 21:36:32

Hola a todos,quisiera que me dijerais si alguno de vosotros tras pedir el coche a un precio determinado en el

concesionario,al recibirlo uno o dos meses despues se ha encontrado con la grata sorpresa de que el precio del vehiculo haya

bajado y os hayan hecho la oportuna "rebaja" con respecto al precio de compra inicialmente pactado.

Digo todo esto, porque estoy viendo que esta bajando los precios,segun los comentarios de algunos de vosotros en algun

que otro post. Y me pregunto como prodria saber uno ,si el precio del coche ha bajado desde que se hizo el pedido

como sabeis todos,Honda no es muy dada a poner ofertas en su pagina web,de hecho el precio de venta de los crv no ha

variado,segun la pagina oficial de honda en varios meses(ayer mismo me conecte para cerciorarme)


Aqui en Cadiz todos los concesionarios los lleva AUTOVIN S.A asi que imagino que la unica forma de averiguar si ha

bajado el precio es ir a otro concesionario,diferente al que hayamos realizado el pedido,pero de la misma "Firma",dando

otro nombre para tal presupuesto y averiguarlo.

Que pensais?

Gracias a todos

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:07:41

Hola a todos,quisiera que me dijerais si alguno de vosotros tras pedir el coche a un precio determinado en el

concesionario,al recibirlo uno o dos meses despues se ha encontrado con la grata sorpresa de que el precio del vehiculo haya

bajado y os hayan hecho la oportuna "rebaja" con respecto al precio de compra inicialmente pactado.

Digo todo esto, porque estoy viendo que esta bajando los precios,segun los comentarios de algunos de vosotros en algun

que otro post. Y me pregunto como prodria saber uno ,si el precio del coche ha bajado desde que se hizo el pedido

como sabeis todos,Honda no es muy dada a poner ofertas en su pagina web,de hecho el precio de venta de los crv no ha

variado,segun la pagina oficial de honda en varios meses(ayer mismo me conecte para cerciorarme)


Aqui en Cadiz todos los concesionarios los lleva AUTOVIN S.A asi que imagino que la unica forma de averiguar si ha

bajado el precio es ir a otro concesionario,diferente al que hayamos realizado el pedido,pero de la misma "Firma",dando

otro nombre para tal presupuesto y averiguarlo.

Que pensais?

Gracias a todos



Siento decirte que si tienes firmado un presupuesto o un precio, lo llevas clarinete para que te bajen el precio. Si lo consigues, enhorabuena!!!!

#3 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:37:05

Siento decirte que si tienes firmado un presupuesto o un precio, lo llevas clarinete para que te bajen el precio. Si lo consigues, enhorabuena!!!!



Vaya por delante,que se que es dificil,pero de ahi a no poder hacerlo...yo mismo le pregunte tal posibilidad al que me atendio y me dijo que si bajaban me lo haria saber y repetarian el precio de bajada....otra cosa es que me lo diga de verdad,por eso comento lo de pedir de nuevo presupuesto antes de la entrega.

De todos modos lo veo negro...como tu elegance :D

Saludos

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:38:35

Vaya por delante,que se que es dificil,pero de ahi a no poder hacerlo...yo mismo le pregunte tal posibilidad al que me atendio y me dijo que si bajaban me lo haria saber y repetarian el precio de bajada....otra cosa es que me lo diga de verdad,por eso comento lo de pedir de nuevo presupuesto antes de la entrega.

De todos modos lo veo negro...como tu elegance :D

Saludos



Si te lo ha dicho de palabra, solo tienes que conseguir un precio mas baja en uno de sus concesionarios.

#5 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 29 diciembre 2008 - 10:16:59

buenos dias, cuando yo compre el crv, que fue a finales de octubre me dieron un precio, en noviembre salio una campaña con descuento adicional.

En el concesionario me explicaron que del descuento que se hacia en ese mes una parte la asumia el concesionario y la otra la asumia directamente honda.
Me rebajaron del precio del vehiculo la parte que asumia Honda ya que el concesionario se habia ajustado lo que podia y no podia asumir mas decuento.
Creo recordar que eran mil euros de descuento y me rebajaron quinientos mas o menos ( la parte de Honda).

Un saludo.

#6 'AGB'

'AGB'
  • Guests

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:12:07

buenos días, os explicó mi caso, y me decis que opinais. He dado una señal al concesionario por un CRV. en este mes de diciembre, y todavia no me han dado el coche, igual ya es para el 2009. Pero por lo que estoy viendo si estan bajando tanto los precios, debo de ir al concesionario para comentarles que me deben ajustar más aún el precio, o que me pongan algún extra como compensación¿? Gracias, es urgente.

#7 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:45:54

buenos dias, cuando yo compre el crv, que fue a finales de octubre me dieron un precio, en noviembre salio una campaña con descuento adicional.

En el concesionario me explicaron que del descuento que se hacia en ese mes una parte la asumia el concesionario y la otra la asumia directamente honda.
Me rebajaron del precio del vehiculo la parte que asumia Honda ya que el concesionario se habia ajustado lo que podia y no podia asumir mas decuento.
Creo recordar que eran mil euros de descuento y me rebajaron quinientos mas o menos ( la parte de Honda).

Un saludo.


Leuman, jmferre te dice lo que pasa en esas circunstancias, si la campaña cambia a mejor por que Honda da más, ellos te lo tienen que repercutir.

buenos días, os explicó mi caso, y me decis que opinais. He dado una señal al concesionario por un CRV. en este mes de diciembre, y todavia no me han dado el coche, igual ya es para el 2009. Pero por lo que estoy viendo si estan bajando tanto los precios, debo de ir al concesionario para comentarles que me deben ajustar más aún el precio, o que me pongan algún extra como compensación¿? Gracias, es urgente.

¿Por qué no lo tienes todavía?

#8 'AGB'

'AGB'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:48:03

No lo tengo todavia pq no ha llegado al concesionario. Lo compre el 19 de este mes y me dijeron que para finales de mes o enero lo tendría. La duda que tengo, es que viendo los precios que he leido, a mi en el precio final que me dieron el 18, en la hoja de pedido el precio del CRV es el de la pagina de honda, sin descuentos, pero como les dejo mi coche usado, me lo han valorado sobre 2500€ más, que en otros concesionarios de otras marcas. Me imagino que si les pido algún descuento ahora, me pueden remitir o decir que lo han repercutido en el valor de mi coche usado, sobrevalorado, ¿puede ser? No obstante no les pude sacar ningún extra gratis, el único con cargo. Les puedo apretar algo más. Es Urgente, Gracias a todos.

#9 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 31 diciembre 2008 - 00:17:31

Una vez cerrado el trato, mejorar las condiciones economicas es dificil, ya que en ese caso el conce solo pierde y no gana nada a cambio ya que la venta la tenian asegurada con anterioridad. Dada tu siuación yo optaría por negociar la entrega en forma de regalo de algun extra (de algun extra real, que no te vengn con el cuento de las alfonbrillas, que ya comentamos en el otro hilo).

#10 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2008 - 17:22:13

No lo tengo todavia pq no ha llegado al concesionario. Lo compre el 19 de este mes y me dijeron que para finales de mes o enero lo tendría. La duda que tengo, es que viendo los precios que he leido, a mi en el precio final que me dieron el 18, en la hoja de pedido el precio del CRV es el de la pagina de honda, sin descuentos, pero como les dejo mi coche usado, me lo han valorado sobre 2500€ más, que en otros concesionarios de otras marcas. Me imagino que si les pido algún descuento ahora, me pueden remitir o decir que lo han repercutido en el valor de mi coche usado, sobrevalorado, ¿puede ser? No obstante no les pude sacar ningún extra gratis, el único con cargo. Les puedo apretar algo más. Es Urgente, Gracias a todos.

Como he dicho antes, el concesionario está obligado a dar lo que les dice Honda, en tu caso el tema está en el usado, que seguro que si les achuchas lo mismo te dicen que ha saltado el año y vale menos. De todas formas entiendo que te lo han vendido en 26.000€ ¿no? Si es así y te dan mucho más por tu coche que en otros, yo creo que es muy buena operación.
PD: Feliz año a todos los foreros. :+:

#11 'AGB'

'AGB'
  • Guests

Escrito 01 enero 2009 - 23:37:06

El precio en la pagina de Honda es de 31600, con pintura, ampliación de garantia. Este es el precio que aparece en la hoja de pedido y es sobre este precio, sobre el que me han hecho el descuento del coche usado, sobre 2500 € más de lo que me lo han valorado en otros concesionarios de otras marcas y en otro de Honda. Esta bien, o igual el PVP esta un poco inflado y es con eso con lo que han jugado en el concesionario para inflar el usado? Muchas gracias, y Feliz Año a todos los foreros.

#12 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 08 enero 2009 - 16:31:49

El precio en la pagina de Honda es de 31600, con pintura, ampliación de garantia. Este es el precio que aparece en la hoja de pedido y es sobre este precio, sobre el que me han hecho el descuento del coche usado, sobre 2500 € más de lo que me lo han valorado en otros concesionarios de otras marcas y en otro de Honda. Esta bien, o igual el PVP esta un poco inflado y es con eso con lo que han jugado en el concesionario para inflar el usado? Muchas gracias, y Feliz Año a todos los foreros.

Hola, moviendote un poco, ese coche se puede encontrar ahora por unos 26.500-27.000€ (elegance en determinados colores) sin contar lo que te den por el usado.
Ahora se trata de restar:
31.600 - valor usado = 26.500 = buena opereación :D
31.600 - valor usado = + de 26.500= mala operación :evil:
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Editado por MIKEFRV, 08 enero 2009 - 16:32:39.


#13 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 08 enero 2009 - 23:29:05

Hola, moviendote un poco, ese coche se puede encontrar ahora por unos 26.500-27.000€ (elegance en determinados colores) sin contar lo que te den por el usado.
Ahora se trata de restar:
31.600 - valor usado = 26.500 = buena opereación :D
31.600 - valor usado = + de 26.500= mala operación :evil:
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Yo, desde luego, si alguien me dice donde hacen ese precio me pensaria muy seriamente la compra. La semana pasada en el concesionario de Gijón me lo ofrecian por 28.300...

#14 'AGB'

'AGB'
  • Guests

Escrito 09 enero 2009 - 00:24:43

Entiendo, que los precios que pones tanto Mikefrv de 26500 ó 27000, y Carfan de 28300, ¿es sin dejar coche usado? En mi caso, con las cifras de Mikefrv he hecho una muy buena operación, ya que estoy bastante por debajo de la operación que ha puesto de :31.600 - valor usado= 26500= buena operación. Peri si se parte de 26500 o 27000 y a eso le quitamos el usado, ya no es tan buena operación. Gracias y un saludo

#15 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 09 enero 2009 - 00:34:22

Entiendo, que los precios que pones tanto Mikefrv de 26500 ó 27000, y Carfan de 28300, ¿es sin dejar coche usado? En mi caso, con las cifras de Mikefrv he hecho una muy buena operación, ya que estoy bastante por debajo de la operación que ha puesto de :31.600 - valor usado= 26500= buena operación. Peri si se parte de 26500 o 27000 y a eso le quitamos el usado, ya no es tan buena operación. Gracias y un saludo


En mi caso, desde luego, es sin entrega de coche.

#16 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 09 enero 2009 - 13:28:02

Yo, desde luego, si alguien me dice donde hacen ese precio me pensaria muy seriamente la compra. La semana pasada en el concesionario de Gijón me lo ofrecian por 28.300...


En Madrid, te mando privado con contacto.

Entiendo, que los precios que pones tanto Mikefrv de 26500 ó 27000, y Carfan de 28300, ¿es sin dejar coche usado?


si, sin coche usado

Hola, moviendote un poco, ese coche se puede encontrar ahora por unos 26.500-27.000€ (elegance en determinados colores) sin contar lo que te den por el usado.
Ahora se trata de restar:
31.600 - valor usado = 26.500 = buena opereación :D
31.600 - valor usado = + de 26.500= mala operación :evil:
Espero haberte ayudado.
Saludos.


Perdonad pero creo que esto no lo he dejado muy claro, me explico y sobre todo para AGB.
De lo que se trata es de saber cuanto dinero hay que poner en "efectivo".
Si en un concesionario te dan 27.000€ por el Crv y 2.000€ por el usado al final pagas 25.000€
Si en otro concesionario te dan 31.600€ por el Crv y 4.500€ por el usado al final pagas 27.100€
Por muy bien que te pagen el usado en el segundo concesionario,palmas pasta con respecto al primero que te paga menos.

Pero si se parte de 26500 o 27000 y a eso le quitamos el usado, ya no es tan buena operación. Gracias y un saludo

A eso me refiero con la explicación anterior, te están aumentando la tasación de tu coche haciendote menos descuento en el Crv.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos