Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Proxima subida?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'rmorenog'

'rmorenog'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:00:04

El viernes 26 fui a que me dieran precio de un crv gasolina modelo luxuri y el precio que mediero siempre que lo matriculasen antes de fin de año era de 31780 euracos.
El señor comercial me dijo que no daba tiempo a matricularlo y que para despues no me daba precio ya que subirian los precios franco fabrica, también me comento que la oferta que tienen no se repetiria.
Con lo cual me marche del concesionario sin saber cuanto vale y sin comprarlo claro esta.
Subiran? o no.

#2 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:05:22

El viernes 26 fui a que me dieran precio de un crv gasolina modelo luxuri y el precio que mediero siempre que lo matriculasen antes de fin de año era de 31780 euracos.
El señor comercial me dijo que no daba tiempo a matricularlo y que para despues no me daba precio ya que subirian los precios franco fabrica, también me comento que la oferta que tienen no se repetiria.
Con lo cual me marche del concesionario sin saber cuanto vale y sin comprarlo claro esta.
Subiran? o no.

TRANQUILO:

El que tiene la pasta eres tú.

Ellos lo que tienen son:
-Facturas sin pagar.
-El mayor stock de coches de la historia.
-Los bancos asediandoles.
-Expedientes de ERE rondando sus pasillos.

No creo que tengan huevos a subir los precios. Ahora empiezan los KmO.

Los mejores precios para MARZO DEL 2008. SI NO TIEMPO AL TIEMPO.

#3 jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:20:50

TRANQUILO:

El que tiene la pasta eres tú.

Ellos lo que tienen son:
-Facturas sin pagar.
-El mayor stock de coches de la historia.
-Los bancos asediandoles.
-Expedientes de ERE rondando sus pasillos.

No creo que tengan huevos a subir los precios. Ahora empiezan los KmO.

Los mejores precios para MARZO DEL 2008. SI NO TIEMPO AL TIEMPO.

Estoy contigo :)

#4 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 diciembre 2008 - 01:41:23

Estoy contigo :)

http://www.cotizalia...mbre_mayor.html

Leeros el articulo y me decis que opinais.

#5 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 31 diciembre 2008 - 21:14:00

http://www.cotizalia...mbre_mayor.html

Leeros el articulo y me decis que opinais.

Ahora quien quiera comprar coche va a tener por asi decirlo, la sartén por el mango ó pillados por los güevos a los comerciales. El que compre un coche ahora, lo va a pillar más barato y seguramente con más regalos (embellecedores, protectores y demás), si sabe negociarlo. B)

Por contra, rodaran cabezas en cuanto a trabajadores de estas fábricas. <_<

#6 'almagnus'

'almagnus'
  • Guests

Escrito 14 enero 2009 - 15:32:36

Yo estoy detras de un luxury gasolina, también. Me dieron, la semana pasada, 32200 y en principio no veo al comercial muy por la labor de bajarme el precio. En diciembre me daban, en otro concesionario, 800€ mas que ahora. Estoy por esperarme un par de meses a ver si consigo precios como los que he visto en el foro (32000 luxury gasolina auto y con no se cuantos extras) Aprovecho el hilo para preguntaros como veis estos precios? Un saludo CERREUVEROS.

#7 abubah

abubah

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Elegance

Escrito 17 enero 2009 - 21:27:34

Ahora quien quiera comprar coche va a tener por asi decirlo, la sartén por el mango ó pillados por los güevos a los comerciales. El que compre un coche ahora, lo va a pillar más barato y seguramente con más regalos (embellecedores, protectores y demás), si sabe negociarlo. B)

Por contra, rodaran cabezas en cuanto a trabajadores de estas fábricas. <_<

Ponte en contacto con Autoser en Madrid preguntando por Daniel y pidele precio. Luego me cuentas.

#8 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 17 enero 2009 - 21:52:59

Yo estoy detras de un luxury gasolina, también. Me dieron, la semana pasada, 32200 y en principio no veo al comercial muy por la labor de bajarme el precio. En diciembre me daban, en otro concesionario, 800€ mas que ahora. Estoy por esperarme un par de meses a ver si consigo precios como los que he visto en el foro (32000 luxury gasolina auto y con no se cuantos extras) Aprovecho el hilo para preguntaros como veis estos precios? Un saludo CERREUVEROS.

La verdad almagnus despues de haber pagado 33.000 por un elegance sun&light pagar 32.200 por un luxury yo lo veo muy bien,un saludo de otro CR-VERO

Editado por binissalem, 17 enero 2009 - 21:55:39.

#9 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 17 enero 2009 - 23:57:29

Hola a todos. Estoy intentando cerrar la compra del CRV. Ya tengo la parte dificil conseguida, es decir, convencer a mi mujer.... ahora quedan los flecos.

me dejan un elegance cdti, sin ningun extra, en 27200 ¿que os parece?
¿mecece la pena coger el executive por 29700 ? Por lo que he leido, el navegador no es gran cosa y no se si compensa.

saludos.

Editado por popeyito, 17 enero 2009 - 23:58:39.

#10 Kasu

Kasu

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 enero 2009 - 00:06:53

¿mecece la pena coger el executive por 29700 ? Por lo que he leido, el navegador no es gran cosa y no se si compensa.

Parece que me estoy viendo a mi mismo hace un mes escaso. Yo pensaba exactamente lo mismo, pero, al final, me decidi por un Exe.
El navegador no es nada del otro mundo, pero, por lo menos hasta ahora, tampoco es tan mierdoso como les parece a algunos forenses.
Las ruedas, la camara trasera (txorrada que no he tenido nunca, pero que, ahora, me parece genial), los cristales tintados... Yo estoy encantado. Llevo unos 1.200 km, con un consumo de 7,4 y bajando y funcionando como un reloj. Toco madera.
Hay navegadores estupendos (Pionner, Kenwood...) y mas cutrecillos (Winston y el resto de los chinos), pero por ahora creo que me arreglare con el de Honda. Eso si, con el engendro de Vimat instalado, lo que actualiza minimamente la cartografia.
En fin. Me imagino que te he liado mas que ayudado, pero...es la hora.
Un saludo.

#11 fernan2

fernan2

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 18 enero 2009 - 00:28:51

Yo lo consegui en cotri marbella , por 35700 con bola de remolque extraible. es el Inmova automatico. ¿Que os parece este precio?

#12 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.927 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 enero 2009 - 13:02:52

Hola a todos. Estoy intentando cerrar la compra del CRV. Ya tengo la parte dificil conseguida, es decir, convencer a mi mujer.... ahora quedan los flecos.

saludos.

...que ya estan vendiendo los Executive por menos de 5 millones de las antigüas pesetas... :blink:

#13 bmpbmp

bmpbmp

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 enero 2009 - 14:01:52

saludos.

Hola,
a mí me ofrecen en Madrid (soy de Zaragoza) elegance cdti, con pintura metalizada, puesto en la calle por 27400, esta misma mañana.
Ahora me toca negociar en mi ciudad, partiendo de los precios que estoy viendo, pero no sé si podré igualarlo (ni que decir mejorarlo).

un saludo, Begoña

#14 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 19 enero 2009 - 17:12:25

Gracias por vuestra ayuda.

Sigo teniendo mis dudas entre el execut. y el elegance.
No quiero cuero y el resto de diferencias, no me atraen demasiado.

El último precio que me dan es:
Unidades en stock en Negro mod. elegance icdti : 26.100
color a la carta, bajo pedido mod. elegance icdti: 27.100

Yo cogería un negro, aunque mi mujer lo quiere en gris e intentaremos bajar aún mas el precio.

El executive no baja de 29.700

salu2

Editado por popeyito, 19 enero 2009 - 17:15:47.

#15 bmpbmp

bmpbmp

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 19 enero 2009 - 20:54:11

Pues yo me iría de cabeza a por el negro elegance, ¿dónde te han dado esos precios?. Pásame la información.
En mi ciudad (zaragoza) ni de lejos:
km 0 (matriculado finales diciembre) negro elegance (con alerón, paragolpes y estribos): 28.900€
a elegir: 28.200€

Por la diferencia prefiero el matriculado, que quedaba bastante guapo.

¿Alguien sabe como van de precios los packs?.

Menuda diferencia de precios, creo que tendré que irme de mi tierra a negociar ¡por fuerza!

Si sois tan amables de proporcionarme información al respecto, quedaré "eternamente" agradecida :+: .

Gracias, gracias, gracias
Begoña

#16 binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 19 enero 2009 - 21:11:47

Pues yo me iría de cabeza a por el negro elegance, ¿dónde te han dado esos precios?. Pásame la información.
En mi ciudad (zaragoza) ni de lejos:
km 0 (matriculado finales diciembre) negro elegance (con alerón, paragolpes y estribos): 28.900€
a elegir: 28.200€

Por la diferencia prefiero el matriculado, que quedaba bastante guapo.

¿Alguien sabe como van de precios los packs?.

Menuda diferencia de precios, creo que tendré que irme de mi tierra a negociar ¡por fuerza!

Si sois tan amables de proporcionarme información al respecto, quedaré "eternamente" agradecida :+: .

Gracias, gracias, gracias
Begoña

Yo no me pensaba 2 veces la opcion del km0,por este precio y con esos extras, con los ojos cerrados,yo tengo el elgance sun&light gris amatista 33.000 hace 2 años sin ningun pack, +6.000 en extras,espero haberte podido ayudar

#17 bmpbmp

bmpbmp

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 21 enero 2009 - 09:49:21

Hola popeyito:

¿ya has comprado? ¿al final por cual te has decidio? ¿o estás en ello?
Me gustaría saber, si no te importa, como van tus negociaciones y donde las estas haciendo.

Yo estoy insistiendo en Zaragoza (atornillando), pero si no se me ponen a tiro, viajaré, pues de momento los mejores precios los voy viendo en Madrid...

He recibido consejos muy valiosos de otros miembros, resumiendo:
-que no tenga prisa en comprar
-que presione con los precios
-que pida presupuesto en varios concesionarios

El problema que tengo es hablar por teléfono, ¡con las teclas no tengo tantos problemas, pero hablar...!, ya sé que es una tontería, pero me da "corte, miedo escénico, yo que sé" y me pongo muy nerviosa por lo que no soy muy buena negocianta. :oops:
Así que estoy recogiendo información de los ultimos compradores para ir un poco más a tiro hecho. Vamos que me aprovecho de los que váis abriendo camino con las negociaciones.

¡que rollera!, ya me dirás
Un saludo a todos,
Begoña

#18 redkey

redkey

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 23 enero 2009 - 23:51:38

Bueno me presento como futuro propietario de un luxury diesel. El precio que he conseguido es de 32.000 y una rebajilla en la la financiacion....creo que está bien no?

#19 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes

Escrito 24 enero 2009 - 00:19:50

bmpbmp, voy hoy sabado por la mañana a señalizar el coche.

He estado 2 semanas mirando en varios concesionarios de zona Madrid e incluso en alguna provincia a través de buenos contactos.

Los precios están muy ajustados y creo que es buen momento ahora para ahorrarse un dinerillo aprovechando la crisis.

259 k elegance
28500 executive
31500 luxury

Seguro que se puede apretar algo mas, pues mi vehículo usado no lo han valorado igual en todos los concesionarios y al final llegan al mismo precio.

Voy a comprar un elegance diesel, seguramente en plata. Creo que es suficiente el equipamiento que trae, faltaría un gps y el manos libres que ya poseo y que no soy partidario de su uso en el vehículo para el trato que le doy yo.

Sobre presupuestos que tengo de finales de noviembre 08, que ya eran bajos, he conseguido bajar aprox. 2500 euros y creo que ha merecido la pena esperar un poco.

mañana os contaré.
salu2

#20 andresGTi

andresGTi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 enero 2009 - 13:14:44

mi elegance salio mejor de precio que lo que indicais. Aún hay juego para apretar. Por cierto, yo estoy mirando loa posibilidad de montar GPS con camara trasera, ya que para aparcar encuentro imprescindible alguna ayuda, ya que por el retro interior solo se ve el techo del resto de coches y no ayuda nada. Tenerlo presente a la hora de vuestra elección.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos