Parrilla delantera descolgada
Escrito 29 diciembre 2008 - 01:23:36
Lo cierto es que la parrilla esta en perfecto estado, y voy tirando anclada en su parte superior, pero no voy a gusto, aunque no se suelta.
A la Honda creo que no seria oportuno, y un planchista, me arreglaria sin quedar chapuzero?, la pestaña izquierda se puede trabajar, pero es que la izquierda ya voló, en fin, ¿¿que no creo que sea muy problemático no??.
Si lo pones en bateria te j oden al abrir las puertas, y si en fila india ya veis. en fin. Gracias.
Escrito 29 diciembre 2008 - 11:05:09
Escrito 29 diciembre 2008 - 11:22:22
Un saludo y a seguir remendando.

Escrito 29 diciembre 2008 - 11:33:35
Yo tengo la del typeS y ya la he soldado un par de veces, se rompen las dos patillas centrales de abajo pero no se descuelga al contrario queda un poco levantada y la defensa hundida.
Un saludo y a seguir remendando.
No, si caerse no se cae, pero estiras de la "H", hacia ti y te traes media parrilla, una de las patillas todavia se ve, no creo que haya problema los chapistas tienen para soldar bien el plástico, pero es que la otra ya no existe, haber que remiendo hacen, de todas maneras, voy ya a preguntarlo.
Escrito 30 diciembre 2008 - 13:22:57
Lo arreglo empujando la parrilla por el pico inferior, hasta qeu se oye "clack" y encaja.
De todos modos mirate este post en el que lo explico y pongo como se desmonta
http://clubhondaspir...mp;#entry882639

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:05:27

Hasta arreglarlo, mejor intentar colocarlo en su sitio. Si no entra bien, podrías intentar empujarlo un poco hacía abajo, a la vez que pa'dentro.
Escrito 30 diciembre 2008 - 19:32:11
Caerse no se cae, pero sabe mal verlo asi, lo que pasa es que no me he acercado a ningun chapista todavia haber que chapucilla le hacen para que quede en condiciones, la parrilla en si, por fura no tiene desperfecto alguno.
Os adjunto primera foto, tal como está ahora y la segunda con un leve estiramiento hacia mi.
El coche esta sucio como el copón, pero os aseguro que no merece la pena lavarlo ahora.
Archivos adjuntos
Escrito 30 diciembre 2008 - 20:55:53
Seguro que no se nota mucho y como medida provisional os puede valer.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos