que si hombre,que da pa tola vida.
procura al pegarlo, sujetarlo hasta que se seque con cinta de carrocero.(pake no se mueva).
suerte
Tarda mucho en secar?¿ o es efecto "loctite" ??
que si hombre,que da pa tola vida.
procura al pegarlo, sujetarlo hasta que se seque con cinta de carrocero.(pake no se mueva).
suerte
Si utilizas sika debes dejarlo por lo menos 24H
Deduzco que sika es el sellador de poliuretano no?¿
Saludos
Buenas esos me encantan pal mio donde los pillaste??? un saludoahi os dejo una foto de como han kedao los lips, lo que el trasero lo voy a kitar para pintarlo y de paso pegarlo, no remacharlo como esta ahora...
el coche esta guarro, lose pero el tiempo no acompaña ajaja
a mi los lips me tardaron no llego a 3 semanas y no tuve q pagar aduanas ni nada x el estilo.
s2!!!
Buenas esos me encantan pal mio donde los pillaste??? un saludo
Muchas gracias,ahorita mismo los voy a buscar ejjejejejejjlos pille por ebay, la tienda se llama street racing , es de eeuu, m costo la pareja creo q unos 100€ puestos en casa y tardaron unos 15 dias en llegar.
S2!!!
el original del vti viene por debajo con bastantes tornillos fijados al paragolpes... vamos que si que tiene parte plana por debajo, y sobresalen unas pestañas, asi a ojo diria que unas 5 que van con tornillos al paragolpes... lo que yo lo tengo jodidisimo de los badenes y eso pero si que agarran al paragolpes por abajo y los extremos. Hablo del original de vti de 99-00.
Editado por Txavi, 07 January 2009 - 11:16:11.
Todos habeis comprado los lips en ebay?, o hay otro sitio donde comprarlos?, sobre que precio rondan?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos