Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

tengo que ir de compras

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol
hola a todos,
tengo que comprarle un pas de cosillas al solete y me gustaría saber como pedirlas porque ya tengo experiencia en que me digan i este coche que es?? XD

wenu voy a explicarme tengo que ir a comprar luces que se me ha fundido el piloto derecho, y también un filtro de aire (tengo el de serie) que esta ya a lass ultimas, y la question es que no tengo el coche conmigo esta en casa de un amigo y no puedo coger las muestras... entonces las luces son estandar/universales supongo, pero el filtro de aire... he mirado por internet i no se encontrarlo.. es posible que sea el mismo tamaño que el civic? o que tipo de filtro medidas y demas tengo que pedir?.. esta claro que no ire a la Honda para coger eso.. ire a alguna casa d recanvios. jeje

muchissimas gracias!!!!!!
un saludo!

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Hola amigo!!

Me has pillao estudiando :D.

Bueno mira si buscas piezas normales aqui mismo en el link que patrocinan salen bien de precio, no sale a cuenta traerlas de afuera, a no ser que quieras unas "modificadas".

El filtro aqui lo tienes:

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

Y las bombillas supongo que seran H4 (Largas y cortas en la misma bombilla) y las antinieblas supongo que seran h1, almenos yo le pondria esas son potentes de acorde para antinieblas.

Las bombillas en cualquier centro comercial como carrefour puedes encontrarlas.

Las H4 de 60/55W:

Las de posicion supongo que sera W5W o sea de 5W:

Aunque yo fuera mas practico, sacale el filtro (menos de 1 minuto) llevate a un recambista de tu ciudad, y la bombilla y le dices quiero esto y ellos sabran perfectamente cual te han de dar aunque no tengas ni idea.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 29 diciembre 2008 - 11:54:46.

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
si vas a una tienda de recambios y pides piezas de motor, chasis etc, seguramente te valgan las del ekivalente en civic, asike le puedes pedir las del crx del sol y si no se aclara, que sean del civic con el mismo motor.

un saludo :pelota:

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
En una tienda de recambios en principio si tienen que saber/tener de del sol, en el catalogo que tienen ellos de honda vienen todos los modelos, asi que no deberia de haber problema por eso, otra cosa es que tengan a pieza que quieres...

CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol
gracias a todos,
alecuba16 intentare ir a una casa de recanvios primero aver si asi me ahorro los gastos de envio y el tiempo para llevarmelo.. si veo que son mas caros pues ya cogere de aqi pero gracias x la web asi ya tengo las ideas claras de que es exacatmente lo que tengo que buscar...

PD ya que stoy mirare unos limpiaparavrisas que con las lluvias uno se da cuenta que toca renovar.. :P

MERCII!!!
un saludo!

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
Con todos los respetos aveces os complicáis muchísimo, en u conce te lo dan al momento y si es por precios de otras cosas quizás es para pensarlo pero de un filtro de aire que a lo sumo puede costar 25 euros...... en fin . pero te vale el del civic normal. de las lamparas lleva H4
un saludo

Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6
La casa Honda hay que pisarla solamente.... mmm.... para absolutamente nada :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos