Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUZ DIURNA


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 29 diciembre 2008 - 12:23:36

¿Alguien sabe si honda está haciendo algo al respecto de la luz diurna? y si estamos obligados a adaptarnos por nuestra cuenta...¿repercute esto en la garantia?

Saludos y felices fiestas, gente.

#2 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 29 diciembre 2008 - 19:55:05

¿Alguien sabe si honda está haciendo algo al respecto de la luz diurna? y si estamos obligados a adaptarnos por nuestra cuenta...¿repercute esto en la garantia?

Saludos y felices fiestas, gente.

Hola cerreuveros:
Buscando por ebay me encontré con esto:
Honda 07-08CRV CR-V White Angel Eyes Halo CCFL Kit New

Alguien se atreve con el Super brico?????
FELICES FIESTAS

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 29 diciembre 2008 - 21:26:12

¿Alguien sabe si honda está haciendo algo al respecto de la luz diurna? y si estamos obligados a adaptarnos por nuestra cuenta...¿repercute esto en la garantia?

Saludos y felices fiestas, gente.

Hola Izzi que yo sepa Honda no esta haciendo nada,tendremos que poner las luces de cruce y punto

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 diciembre 2008 - 03:25:10

Hola cerreuveros:
Buscando por ebay me encontré con esto:
Honda 07-08CRV CR-V White Angel Eyes Halo CCFL Kit New

Alguien se atreve con el Super brico?????
FELICES FIESTAS


Qtal, no puedo entrar en el enlace...

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 30 diciembre 2008 - 10:35:14

Hola burgoscrv

Yo tampoco puedo entrar en el enlace, me da error.

Salu2

Cris

#6 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 30 diciembre 2008 - 10:50:41

He copiado este enlace, pegándolo en ebay, tampoco da resultado, pero si que me suena, que alguien ya puso estas fotos donde el faro estaba rodeado por la luz diurna..........

Saludos.

#7 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:07:36

Me imagino q Honda estara haciendo algo pero claro es una medida de la EU para coches NUEVOS fabricados a partir del 2010 u 2011 no recuerdo la fecha asi q todos los anteriores, al menos de momento, no estamos obligados a llevarlas

#8 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:18:21

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Probar este enlace de ebay y vereis los ojos de angel para nuestro coche.

Feliz 2009 para todos

#9 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:42:40

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Probar este enlace de ebay y vereis los ojos de angel para nuestro coche.

Feliz 2009 para todos


Eres una máquina, aunque salen pocas fotos del coche, pero si que se observa lo bonito que se queda, sería interesante si alguien se las ha puesto ya al coche, es decir ha hecho de conejillo de indias, las enseñara en el foro con algunas fotillos, se agradece..........

Saludos, y feliz año nuevo................

#10 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:31:43

Hola Izzi que yo sepa Honda no esta haciendo nada,tendremos que poner las luces de cruce y punto

La solución va a ser esta

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:00:36

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Probar este enlace de ebay y vereis los ojos de angel para nuestro coche.

Feliz 2009 para todos


... y como cojones vamos a meter eso led's dentro del faro del CR-V.... :blink:

Editado por RBEM, 30 diciembre 2008 - 18:01:46.


#12 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:30:00

Qtal, no puedo entrar en el enlace...

Buenas:
Lo siento, no se qué hice mal al poner el enlace pero no funciona.
Efectivamente me refería al que pone chusint más abajo.
Tiene que quedar cojonudo pero necesitamos un manitas que se lo curre.
Nadie se anima????

#13 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 31 diciembre 2008 - 11:40:06

Si, mu chulo lo del angel y todo eso, pero ¿se j&%$· la garantia por ponerlos? y la verdad, supongo que será una pasada cuando los tienes solo tu por aquello de la exclusividad (como pasa ahora con audi), pero cuando veamos las carreteras llenas de ojos, alas o lo que sea que inventen, ya no será tan chulo me temo. De hecho ya he visto varios que no son audi con la lucecitas de led´s. Lo dicho, una feria.

#14 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 01 enero 2009 - 21:27:11

Me imagino q Honda estara haciendo algo pero claro es una medida de la EU para coches NUEVOS fabricados a partir del 2010 u 2011 no recuerdo la fecha asi q todos los anteriores, al menos de momento, no estamos obligados a llevarlas

Hola moucho a partir del 2010 todos tendremos que llevar las luces diurnas sean lebs o de cruce

#15 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 02 enero 2009 - 11:41:53

La verdad es lo de llevar las luces 24horas al día conectadas la considero una medida poco útil, más en un pais con tantas horas de sol como España, sin contar el aumento de combustible / contaminación que implicará...pero supongo que sus estudios habrán realizado....en paises como Suecia tiene más lógica...

Lancia también equipa ese tipo de luz , y juraría que VW...de momento las más espectaculares las de Audi....pero lo comentado, cuando sean todo luces ojos de angel ya no hará gracia...

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 enero 2009 - 14:37:37

Como ya comente, no se donde... a parte del consumo extra, hay otra serie de inconvenientes a tener en cuenta con esta nueva normativa, que a mi personalmente me toca los huevs...

Para empezar tenemos el tema del desgaste y oscurecimiento de las "tulipas" de los faros delanteros y traseros, los cuales sufriran un desgaste desproporcional, sobre todo cuando llevemos las luces encendidas p.e. con 40 grados en el exterior; puesto que la temperatura que alcanzaran los faros provocara que estos se vallan "quemando" tanto porque cuatriplicamos las horas de funcionamiento de la iluminación, como por el hecho de que por el día la temperatura es muy superior a la nocturna.

Otro tema será el desgaste de la iluminación de los cuadros de instrumentos interiores, los cuales también perderán su intensidad por oscurecimiento acelerado de las bombillas.

Para este tema podríamos tener una solución, totalmente primitiva y que será un "coñazo"... la cual pasa por ir graduando la intensidad del cuadro de mandos y del navi (para el que disponga) en función de si circulamos por el día o la noche...

Hay que tener en cuenta, sobre todo para los CR-V con el navi, que si no hacemos este cambio manual cada vez que entramos p.e. en un parking, tunel mendianamente largo, o sobre todo por la noche.... el sistema de navegación en modo día deslumbra que es una pasada, pero si lo dejamos en modo noche, cuando circulemos de día no veremos un "carajo"...

Por este motivo, al meno yo, buscare la alternativa de algun kit de luz diurna (homologado), para olvidarme de todo este asunto y poder seguir utilizando el modo auto en la iluminación del CR-V.

De todas formas será cuestión de esperar a que la ITV y Tráfico se definan en la forma y legalidad de utilizar este tipo de kits.

#17 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 09 enero 2009 - 15:01:30

Como ya comente, no se donde... a parte del consumo extra, hay otra serie de inconvenientes a tener en cuenta con esta nueva normativa, que a mi personalmente me toca los huevs...

Para empezar tenemos el tema del desgaste y oscurecimiento de las "tulipas" de los faros delanteros y traseros, los cuales sufriran un desgaste desproporcional, sobre todo cuando llevemos las luces encendidas p.e. con 40 grados en el exterior; puesto que la temperatura que alcanzaran los faros provocara que estos se vallan "quemando" tanto porque cuatriplicamos las horas de funcionamiento de la iluminación, como por el hecho de que por el día la temperatura es muy superior a la nocturna.

Otro tema será el desgaste de la iluminación de los cuadros de instrumentos interiores, los cuales también perderán su intensidad por oscurecimiento acelerado de las bombillas.

Para este tema podríamos tener una solución, totalmente primitiva y que será un "coñazo"... la cual pasa por ir graduando la intensidad del cuadro de mandos y del navi (para el que disponga) en función de si circulamos por el día o la noche...

Hay que tener en cuenta, sobre todo para los CR-V con el navi, que si no hacemos este cambio manual cada vez que entramos p.e. en un parking, tunel mendianamente largo, o sobre todo por la noche.... el sistema de navegación en modo día deslumbra que es una pasada, pero si lo dejamos en modo noche, cuando circulemos de día no veremos un "carajo"...

Por este motivo, al meno yo, buscare la alternativa de algun kit de luz diurna (homologado), para olvidarme de todo este asunto y poder seguir utilizando el modo auto en la iluminación del CR-V.

De todas formas será cuestión de esperar a que la ITV y Tráfico se definan en la forma y legalidad de utilizar este tipo de kits.


Po si, deacuerdo...pero Honda ya tarda en hacer algo...por cierto ¿la luz diurna es obligatoria en algún otro pais? que han ello allá los crvistas? sabeis algo?

#18 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 09 enero 2009 - 15:05:56

Rbem tienes toda la razón, es inútil comernos el coco sin saber, mejor esperar haber lo que piensan hacer los de tráfico junto a la Itv con respecto a sus normativas y soluciones. El caso es siempre estar sacando normas que al final el consumidor tiene todas las de pagar. Hay que ver la cantidad de coches que carecen de ésta tipo de luz.

#19 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 09 enero 2009 - 21:09:14

Dando vueltas por ebay, veo esto..............Pincha aquí


Parece ser que se puede instalar en cualquier faro ( siempre que haya hueco)jeeje.

#20 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 09 enero 2009 - 22:27:06

teneis toda la razón falta saber las normativas,a lo mejor se conforman que los que no llevemos leds pongamos las de posicion,cambiando la bombilla por una de color azul se nos veria mas,no se es un decir ya veremos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos