Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Algun taller de confianza en Valencia?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
Wenas, pues na k el motor del lude me empieza a hacer unos ruidillos, entre ellos me chilla un poquito la correa y me da miedo esperarme más, pero mi taller de siempre lo cerraron y ahora no se donde ir. Me hubiera gustado en la Honda pero me dió mucho miedo el precio... a ver si alguien de Valencia va a algun taller de confianza donde sepan tocar estos coches y los traten con mimo. Sería para hacer la distribución ahora y en un par de meses reglaje de valvulas y revision... y si no es mu caro ya la flipas! jajaajjaja :lol:

Asias.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
en massanasa ( talleres valauto TT ) el dueño se llama carlos ;) esta por detras , en frente de el polideportivo justo al salir del tunel a la derecha ;)

WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv
yo te recomiendo:

Talleres Vila-Pastor Massanassa o Omnia Motor en Valencia :) , son totalmente recomendables

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
Bueno pues ya he ido a valauto TT en massanasa y muy bien, dejo el coche el miércoles y me ha dado muy buen rollo, gracias por la recomendación adri, y bueno le he visto las partes al coche de willeak... ajjjajaja :lol:

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.279 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
perfecto tio :)

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Bueno pues ya he ido a valauto TT en massanasa y muy bien, dejo el coche el miércoles y me ha dado muy buen rollo, gracias por la recomendación adri, y bueno le he visto las partes al coche de willeak... ajjjajaja :lol:

Pero bueno!!! XD Esta tarde me paso por alli a ver si hay suerte y hacemos ya la repro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos