Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

por fin dvd actualizado gps accord

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

delta

delta

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:accord
pues eso me han mandado una carta con la informacion,310e,tienen la culpa por una mierda de dvd en la pagina de honda también sale que hijos de p... en fin sera cuestion de hacer copias para ver si funcionan,alguien sabe algo del tema?

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

pues eso me han mandado una carta con la informacion,310e,tienen la culpa por una mierda de dvd en la pagina de honda también sale que hijos de p... en fin sera cuestion de hacer copias para ver si funcionan,alguien sabe algo del tema?

... hace poco me suena de haber visto por aquí un mensaje de alguien comentando un tema de suscripciones bianuales por 280€ ... :huh:

Acabo de encontrar el folleto, voy a probar a adjuntártelo. Ya lo verás (si puedo subir el adjunto), pero me parece un robo que te pidan 310€ por la actualización, si en el folleto este te ofertan, hasta el 15 de enero de 2009, la actualización de dos años por 282€ y la de un año por 188€, iva incluido en ambos casos.

Saludos,
Vicente.

... y me estoy preguntando yo, que pedí mi Accord la semana pasada y espero que me lo entreguen después de reyes, .... ¿Vendrá con el navegador actualizado o al ir a sacarlo del concesionario, después del típico "Enhorabuena por la gran compra que has realizado" tendrán la cara dura alargar la mano y de pedirme ~300€ por actualizar el navegador... :blink: ?

Archivos adjuntos

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

... hace poco me suena de haber visto por aquí un mensaje de alguien comentando un tema de suscripciones bianuales por 280€ ... :huh:

Acabo de encontrar el folleto, voy a probar a adjuntártelo. Ya lo verás (si puedo subir el adjunto), pero me parece un robo que te pidan 310€ por la actualización, si en el folleto este te ofertan, hasta el 15 de enero de 2009, la actualización de dos años por 282€ y la de un año por 188€, iva incluido en ambos casos.

Saludos,
Vicente.

... y me estoy preguntando yo, que pedí mi Accord la semana pasada y espero que me lo entreguen después de reyes, .... ¿Vendrá con el navegador actualizado o al ir a sacarlo del concesionario, después del típico "Enhorabuena por la gran compra que has realizado" tendrán la cara dura alargar la mano y de pedirme ~300€ por actualizar el navegador... :blink: ?

Añado información al respecto de la oferta del pdf adjunto sobre las actualizaciones (bi)anuales.

Hacia mediados de diciembre del año pasado solicité me informaran bien sobre la versión que Honda me enviaría en caso de suscribirme a esta oferta de actualizaciones, en ese momento. La respuesta la recibí, este martes de mi concesionario que ya había recibido actualizaciones del DVD, para unos clientes y estan son actualmente:

- v2.07 para los navys sin comandos vocales ni TMC

- v3.23 para los navys más modernos con TMC y comandos vocales

:huh:
y NO, lamentablemente NO me he equivocado, en ambos casos requerí me lo comprobasen bien, puesto que no me llegaba a creer que en el 1º de los casos, ni siquiera suministren la v2.08, que se comercializa desde Mayo del 2.008 y tiene los mapas del 2007. En este caso los mapas de la v2.07 son del 2.006, "tremendo nivel de actualización". Y en el 2º la v3.23, siendo que los nuevos Accord con navegador, ya vienen equipados desde noviembre con la v3.31.

HONDA, definitivamente, no está preparada para mantener actualizado su navegador, al menos en Europa, es mi triste conclusión y parece que únicamente esté dispuesta a comercializar mapas totalmente obsoletos y caducos.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 27 febrero 2009 - 08:33:54.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos