Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descubrimiento en el invierno


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 29 diciembre 2008 - 19:07:03

Pues en este invierno, al ir con la capota puesta, he descubierto un ruido en el coche, al acelerar a partir de las 2000 rpm suena segun acelero mas como una especie de ventilador, contras mas rpm mas fuerte por el lado de la izquierda, es algo que sin capota o con musica no aprecias, el escape esta cambiado por un HKS aunque con el catalizador puesto, pense que podria ser la junta o algo, pero es que no se, es un ruido de ventilador, pero no caigo en que puede ser, y no es que sea molesto pero no parece un ruidio natural entonces ando con la mosca detras de la oreja, la caja del filtro la tengo puesta, por lo que tampoco es de aspiracion de ahi imagino, a lo mejor es normal, pero a mi me mosquea, a ver si podeis saber que puede ser.

#2 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:53:16

Que mal rollo, a nadie mas le suena de algo o su coche hace algo parecido? que me estais asustando

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:57:03

Que mal rollo, a nadie mas le suena de algo o su coche hace algo parecido? que me estais asustando


Es que habria que oirlo.. asi descrito es dificil.. de donde viene el ruido? de delante en medio o detras? es un ruido definido o es mas algo tipo resonancia?

#4 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 30 diciembre 2008 - 21:12:08

Pues viene de la parte delantera del motor, no suena a nada mecanico, es como un ventilador, segun mas aceleras mas fuerte suena, vamos, como un si fuera un vizcoso, pero mas agudo, no se, a lo mejor lleva turbo y no lo se XDD

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 diciembre 2008 - 01:03:37

Una posible fuga en el escape o en el colector de escape ... lo has rozado en algun sitio ultimamente?

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 31 diciembre 2008 - 10:45:01

Cada vez que se cambia algo de la linea de escape es conveniente sustituir las juntas por nuevas, mira a ver si es algo de esto

Pero como te han dicho el tema ruidos o se olle o es casi imposible saber que puede ser, ve a un mecanico y que te lo vean, con el coche levantado lo pones a mas de 2000rpm y a ver si lo localizan

#7 cmg

cmg

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 31 diciembre 2008 - 18:48:47

a mi me hace algo parecido pero es al arrancar en frio y dura unos 20 o 25 segundos y luego se para, me dijeron en la honda que era (recirculacion de gases)

#8 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 01 enero 2009 - 00:39:52

las juntas eran nuevas, tendre q ir a un taller a k me lo miren, a ver si es q se ha aflojado un tornillo o algo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos