Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

car pc en el calamar mejor sitio para el pc

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 29 December 2008 - 19:46:11

Aprovechando las navidades me he autoregalado un umpc el asus r2e, como viendo la tardanza del la pantalla del parraco y caracteristicas y precio me lo he pillado en ebay. me lo tienen q traer mañana o pasado como muy tarde.

el bicho tiene gps, webcam, salida vga, 800mhz, 1gb ram y 80gb disco duro, bluetooth, tdt, infrarojos, 3g.....lector cdr externo
tngo en mente 3 proyectos:

1- ponerlo en la guantera y poner una pantalla en la consola central.

2-hacerlo abatible como el mazda 3 arriba de la radio.

3- Ventosa al canto a la luna y a tomar por culo y con el audiolink por bluetooth q s escuxe en el coxe.(el audiolink ya lo tenia)

escuxo comentarios gracias

Archivos adjuntos

#2 falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 December 2008 - 20:33:39

esa misma pregunta se la lleva haciendo maiden como 3 años, preguntale a ver si te da ideas :lol:

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,402 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 December 2008 - 23:52:48

Bonito juguete......
.
.
.
.
.

.
.
.
..
..
.
mejorando lo presente claro..... :D

Imagen Enviada

#4 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 30 December 2008 - 11:54:59

hola.
Por cuanto te ha salido,si no es muy indiscreta la pregunta?

Como es de grande el aparato para que te entre en la guantera?
la pantalla te venía en el conjunto o la has comprado a parte?Si es así,por cuanto te ha salido?
Supongo que es tactil,verdad? que es,de 7''?
El "bicho" viene con antena GPS incorporada,verdad? El S.O es el que tu le instales, y luego,funciona igual que un PC,verdad?

Esque es una idea que también me ronda por la cabeza...Supongo que sino saliese muy caro, se podría enchufar al audiolink,y como este ya está enchufado al AUX del Jaco...no necesitaría mas que la alimentacion, y si está en la guantera, se podría cojer del mechero,no?

Ya se que son muchas preguntas,pero...me gustaría que nos mantuvieses informados con fotos y tal para poder hacerlo los demas! :D

Un saludo y animo!

P.D: Yo la pantalla la pondría en el hueco de la guantera central.Creo que es lo menos dificil y queda mejor que si la pones con una ventosa en el cristal

#5 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 30 December 2008 - 12:19:18

el bicho me ha costado 400€ de segunda mano, es un ordnador mini con procesador atom 800mhz y demas lo unico que el tdt es externo y la grabadora, el tema que lo estado mirando q en la guantera central no cabe y en la guantera si. me qiero pillar una pantalla tactil y esa ponerla en la guantera central busco una de resolucion 800x600 barata.
el tema es sacar una toma mechero a la guantera donde se alimntaria el bicho e icluso la pantalla tactil y mediante bluetooth q se pase el audio a la radio d casa xq mi xcarlinkl tiene bluetooth también.

#6 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel

Escrito 30 December 2008 - 13:48:50

No estoy muy puesto en precios para car pc, pero creo que les he visto mas baratos.Quizás eran mas grandes, si, pero también mas economicos.

Yo lo unico que busco es una tactil, resolucion,pues 1024x768 creo que estaría genial aunque con una 800x600 me doy con un canto en los dientes! jejeje y un pc que tenga 20 gb,me sobra! GPS y wifi.
No quiero ni TDT ni web cam! jejeje y la grabadora y el lector,pues como que tampoco les voy a dar utilidad,con que tenga una entrada USB me sobra.
Bueno, ya nos iras contando como lo vas haciendo!

Un saludo y suerte!

Mirad lo que he encontrado!

http://cgi.ebay.es/U...1...A1|240:1308

Habria que ver si se le puede conectar una antena GPS de esas que van al USB y si soportaría el
programa de navegacion (EL TOM TOM,por ejemplo.Yo creo que si :D)

no se si entraría en el hueco de la consola central (2 DIN) sino,siempre se podría poner en la guantera y poner en ese hueco una pantalla tactil conectada al cacharro este,que te permitiera manejarlo.

Saludos!

#7 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 30 December 2008 - 14:13:33

vale pero sigue siendo windows ce, si te gusta... yo queria algo semi fijo. para comprarme el caharro q enseñas m piyo un movil cn gps como el n95 q tiene salida de video y lo conecto a una pantalla. asus es mucho mejor marca q eso de los xinos, también parraco se piyo una consola china q esta muy bien y va en la consola cntral y tiene gps usb mp4 bluetooth tdt y vale 500 y va fija y no hace falta xcarlink xq s conecta al aux d la radio.

#8 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 30 December 2008 - 15:29:33

No estoy muy puesto en precios para car pc, pero creo que les he visto mas baratos.Quizás eran mas grandes, si, pero también mas economicos.

Yo lo unico que busco es una tactil, resolucion,pues 1024x768 creo que estaría genial aunque con una 800x600 me doy con un canto en los dientes! jejeje y un pc que tenga 20 gb,me sobra! GPS y wifi.
No quiero ni TDT ni web cam! jejeje y la grabadora y el lector,pues como que tampoco les voy a dar utilidad,con que tenga una entrada USB me sobra.

Un saludo y suerte!

Habria que ver si se le puede conectar una antena GPS de esas que van al USB y si soportaría el
programa de navegacion (EL TOM TOM,por ejemplo.Yo creo que si :D )

no se si entraría en el hueco de la consola central (2 DIN) sino,siempre se podría poner en la guantera y poner en ese hueco una pantalla tactil conectada al cacharro este,que te permitiera manejarlo.

Saludos!

Yo tengo algo parecido a eso. Es un GPS liberado de 4.5". Corre en WinCE, con Btooth, pantalla táctil, slot para SD... Le tengo instalados 5 navegadores (Tomtom, iGO, Navigon, Miomap y Destinator) y un porrón de dibujos para la peque. No está mal si quieres algo muy barato (a mí me costó 120 €) y te gusta trastear con el cacharro, pero la pantalla es pequeña (ésa que tú pones aún es media pulgada más pequeña), pero es lo que es... un GPS liberado. Un CarPC es otra cosa.

Por cierto, bonito cacharro el Asus ése.

Un saludo

#9 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 30 December 2008 - 16:49:17

Hombre,ya se que ese chisme que he puesto yo,no se puede comparar con un car pc ni con la consola china esa, pero esque vale la mitad de la mitad!
Esta claro que no se puede discutir las funcionalidades y las prestaciones de una consola o del car pc, que evidente son mejores que el chisme este, pero como ya he dicho antes, por ese precio,tener un reproductor de musica,de video,GPS e incluso para navegar por internet...me parece una buena opcion.no se porque cuando te refieres a WINDOWS CE Dices que querias algo semi fijo.A que te refieres?
La ultima opcion que apuntas, la de un movil con salida para TV me parece una buena idea.Dispondrías de GPS, Reproductor de musica con listas,Reproductor de Video...Lo que ya no se es que tal iría todo, supongo que lento...

La del GPS liberado, no se como va eso.Te puedes comprar un GPS, desinstalar el software,e instalar el que quieras? Ya habia leido algo...
Pero si quiero poner un reproductor de musica,como el winnamp por ejemplo, y un reproductor de Divx, se puede?

Un saludo!

#10 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 30 December 2008 - 23:13:32

algun modelo de tomtom el grande ya viene con mp3 bluetooth y divx igual, y lo pones en la consola central q lo puedas qitar y yevartelo como el anuncio de yaris creo recordar u otro coxe el del pavo con la musica a todas partes y cuando no tnia musica paraba. el tma es q t puedas yevar el caxarro a todas partes xq también lo puedo utilizar caminando o vete a saber.
lo del gps d movil va d lujo lo unico q no tndrias la pantalla tactil para controlar el menu de el tlf al menos q t compres el iphone o el nokia 5800 ambos tienen gps y son tactil. libres ronda 600 € consola xina 500€ lo mio 400€ mas el audiolink y la pantalla sobre 600€ pero me gusta xq es d qita y pon. sobre gustos colores. windows ce limita muxo todo

Hombre,ya se que ese chisme que he puesto yo,no se puede comparar con un car pc ni con la consola china esa, pero esque vale la mitad de la mitad!
Esta claro que no se puede discutir las funcionalidades y las prestaciones de una consola o del car pc, que evidente son mejores que el chisme este, pero como ya he dicho antes, por ese precio,tener un reproductor de musica,de video,GPS e incluso para navegar por internet...me parece una buena opcion.no se porque cuando te refieres a WINDOWS CE Dices que querias algo semi fijo.A que te refieres?
La ultima opcion que apuntas, la de un movil con salida para TV me parece una buena idea.Dispondrías de GPS, Reproductor de musica con listas,Reproductor de Video...Lo que ya no se es que tal iría todo, supongo que lento...

La del GPS liberado, no se como va eso.Te puedes comprar un GPS, desinstalar el software,e instalar el que quieras? Ya habia leido algo...
Pero si quiero poner un reproductor de musica,como el winnamp por ejemplo, y un reproductor de Divx, se puede?

Un saludo!

#11 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 December 2008 - 00:56:55

Un saludo y suerte!

programa de navegacion (EL TOM TOM,por ejemplo.Yo creo que si :D)

Saludos!

lo he probado y si la fuerzas entra justita la pantalla d 4" pero entra, ami m toco ponerle vaselina
jajaj
saludos

#12 Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes

Escrito 31 December 2008 - 10:12:14

lo has medido o tienes el chisme ese? jejeje

Por cierto,con la cantidad de moviles que están saliendo táctiles, y con tantas prestaciones,cada vez se hace mas viable instalar una pantalla y conectarla al movil.Me parece una gran idea! siempre y cuando el GPS vaya bien, porque todavía no lo he visto con mis ojitos! jejeje

Me parece una solución muy economica :D
Pillar un tactil (solo he probado el LG KU900 Viewty y no me gusto mucho...) con salida de video,conectarlo a una pantalla instalada en la guantera central, y de la pantalla conectar al audiolink y ya tenemos GPS,reproductor de Video y unas cuantas GB de musica.

Saludos!

P.D: Nuevamente lo digo, no se puede comparar con la consola china o un car pc pero es una gran idea ;)

#13 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 December 2008 - 12:03:27

Un saludo!

Algunos GPS no de marca, son Pocket PC's que suelen funcionar la mayoría en Win CE 4.2 ó 5.0, y están bloqueados para que cuando lo arranques inicien el navegador que traen instalado. Si modificas el archivo de inicio del cacharrillo lo enciendes como un ordenador de mano y, con las limitaciones que tiene Windows CE (no vayas a pensar que es XP :D), podrás instalarle otros navegadores y programas para WinCE. En el caso que tú preguntas yo tengo instalado un progaramilla específico para este SO que se llama Shincoplayer y lee todo lo legible (jpg, MP3, Avi, Divx... hasta la factura de la luz lee el muy C@$&#n) XD

Es una solución barata y operativa, aunque yo la destinaría más a tener varios navegadores diferentes (así ya no discutes sobre si el Tomtom es mejor que el Mio map, que a su vez es mejor que el Navigator, pero parecido al iGO...) XD Pones el que mejor te venga y tirando millas. Eso sí, como solución de urgencia para llevar vídeos para apaciguar a las fieras pequeñas del asiento trasero a mí me vale, pero está claro que no es un CarPC ni de lejos.

Un saludo.

#14 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 31 December 2008 - 12:39:48

hay q ver posibilidades y todo lo q hemos dixo en cierta manera esta bien, depende del uso de cada uno. Pero lo principal es que se vea bien la pantalla de el aparato que sea, la consola china lo malo qut tenia poca resolucion y no se como se veria, umpc xino dntro de lo malo esta mejor q el gps al tner wifi lo malo de conectar una antena gps por usb y la resolucion no se pero para usar solo el tomtom bastaria. Lo mio es mas caro, la pantalla es mejor lo unico q dependo de otra pantalla para hacer el brico.

1- si lo quereis fijo la consola del xino. 600€ no tiene lector de cd lleva win ce (fiate del xino)
2- si lo qieres barato y tactil umpc xino con windows ce. dnd lo pones¿ 200€ salida de video¿ bateria... resolucion
3- si ya tienes el movil con salida de video pues que haces q no t piyas la pantalla. 150€ no ira la pantalla tactil
4- lo mio es mas caro y ya vermos como lo hago, pero tienes un mnipc para llevartelo x dnd qieras. 600€ muy grande igual tngo problemas de temperatura .... mas la pantalla acoplarla.

#15 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 01 January 2009 - 22:32:10

Mi pntalla integrada, es una de 9 y cabe donde imaginaís, no se ve bien, pero así das rienda suelta a la imaginación.

Editado por Prefontaine, 01 January 2009 - 22:52:54.

#16 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 02 January 2009 - 19:35:24

mirar sto, también ay car pc para el accord 8 http://www.cnbuynet....-50-p-1026.html

#17 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 January 2009 - 21:20:16

Aprovechando las navidades me he autoregalado un umpc el asus r2e, como viendo la tardanza del la pantalla del parraco y caracteristicas y precio me lo he pillado en ebay. me lo tienen q traer mañana o pasado como muy tarde.

el bicho tiene gps, webcam, salida vga, 800mhz, 1gb ram y 80gb disco duro, bluetooth, tdt, infrarojos, 3g.....lector cdr externo
tngo en mente 3 proyectos:

1- ponerlo en la guantera y poner una pantalla en la consola central.

2-hacerlo abatible como el mazda 3 arriba de la radio.

3- Ventosa al canto a la luna y a tomar por culo y con el audiolink por bluetooth q s escuxe en el coxe.(el audiolink ya lo tenia)

escuxo comentarios gracias

Yo he perdido bastante tiempo en mirar por ahi algo que se pudiera adaptar y que quede decente. Para mi la opción deficinitiva sería poder eliminar la consola central quedandome solo con la parte de clima y desplazando el display hacia las consolas inferiores....pero a ver quien destripa la electronica de la fuente de sonido para ver si es factible (alguien puso hace algun tiempo un link de un pavo que lo habia conseguido....)asi que llegue a la conclusión de que una muy buena opción es la abatible de mazda3, no tendría que ser muy complicado adaptarlo pero es que vale mucha pasta para lo que es ....Tengo en mente (pero a largo plazo....seguro que para entonces ya han sacado algo económico) el hacer el sistema con un motor paso a paso, de los pequeños (sacado de un CDROM) pero actualmente no tengo tiempo para ese proyecto tengo el motor y la informacion tecnica. No es complicado pero si laborioso...
Un saludo y a ver porque opción te decantes y como lo instalas.....

Editado por vito_c, 02 January 2009 - 21:24:31.

#18 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes

Escrito 03 January 2009 - 13:15:32

como lo qerias hacer paso a paso, subir y bajar la pantalla, haria falta un encoder o sensores para hacerlo asi, también se podria hacer con muelle sin motor solamente apretar y por el muelle q subiera arriba y a mano bajar.
también hace tiempo se vio por ebay que habian puesto una radio con pantalla tactil y abatible en dnd tenemos en mente ponerlo como el mazda pero creo q habian usado la tapa del exe xq tiene un peqeño hueco para no se q historias. si qieres m pasas informacion y como yo tngo muxo tiempo en el curro igual puedo hacer el prototipo con algo.

#19 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 January 2009 - 04:54:41

como lo qerias hacer paso a paso, subir y bajar la pantalla, haria falta un encoder o sensores para hacerlo asi, también se podria hacer con muelle sin motor solamente apretar y por el muelle q subiera arriba y a mano bajar.
también hace tiempo se vio por ebay que habian puesto una radio con pantalla tactil y abatible en dnd tenemos en mente ponerlo como el mazda pero creo q habian usado la tapa del exe xq tiene un peqeño hueco para no se q historias. si qieres m pasas informacion y como yo tngo muxo tiempo en el curro igual puedo hacer el prototipo con algo.

No hacen falta sensores. Con una electronica relativamente sencilla se programaria (que para nuestro caso seria sencillo, aunque se podría hacer muchas variantes) mediante una memoria del tipo PIC. Es decir una pequeña parte electronica que controla el motor propiamente dicho y que es practicamente igual para todos los motores pap y otra que llevaría el tema de la memoria. Parece complejo pero no lo es si sabes algo de electronica y programacion. Es mas dificil realizar el mecanismo que realice la apertura y cierre de la pantalla, es decir los engranajes y demas (o a mi así me lo parece).
Te adjunto un link para que veas el tema de los motores paso a paso, todo un mundo de posibilidades
Motores paso a paso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos