Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Limpiar Admisión En Civic


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 April 2005 - 08:03:05

Este fin de semana me quiero poner con ello. Desde que recoji el coche hace un par de semanas, todavia no he tenido tiempo, y es que cuando el coche estuvo sin capo xq me lo estaban pintando, me quedo el motor guarro guarro...los mecanicos me lo limpiaron todo, pero igualmente lo quiero repasar de arriba a bajo..

y ahora viene mi duda...como puedo limpiar el filtrote ? con agua y jabon ? solo con pasarlo x debajo del grifo ya queda limpio ?


x cierto, para limpiar el resto del motor un poco x encima...un paño humedo y andando, verdad ?

la foto no es actual, ahi estaba hecho un amierda de cuando me montaron el filtro...ahora está un pelin más limpio :unsure: XD XD

#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 April 2005 - 09:12:59

Hola Carcept!!..

Venden productos especificos para limpiarlos .... si te digo la verdad,yo llevo un año hace ahora en Junio con el mismo flitro, menos el que me salio volando al venir del Jarama ... :lol: ... me salio por un costado volando en medio de la carretera ... :lol: .... y siempre lo limpio con aire a presion , cuando lo vea que esta echo polvo , le pondre uno nuevo, total, si hay que poner uno nuevo al año tampoko lo veo mucho gasto ... B)


Besos amorosos ... :blink:

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 April 2005 - 09:22:05

jajajja !!! ese supre XD XD

pues si, vi que vendian kits especificos para limpiarlos, pero si me puedo ahorrar 15€ que valen...pues me los ahorro jajajaj !!! si me dices que con aire a presion queda bien, pues adelante :) y esas máquinas de aire a presion...son las q hay en la gasolinera ?

#4 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 April 2005 - 09:32:35

jajajja !!! ese supre XD XD

pues si, vi que vendian kits especificos para limpiarlos, pero si me puedo ahorrar 15€ que valen...pues me los ahorro jajajaj !!! si me dices que con aire a presion queda bien, pues adelante :) y esas máquinas de aire a presion...son las q hay en la gasolinera ?

Ver mensaje



Yo utilizo esas tio,le endiño unos golpecitos contra el bordillo, prara que caiga lo que se pueda quedar incrustau y yata .... :lol:

#5 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 April 2005 - 09:33:38

Carcept......

Porque no te curras una tuberia tio, y lo pones en el paragolpes delantero, estoi seguro que el coche ira mejor.... :roll:

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 April 2005 - 10:45:37

la verdad es q tengo q pensar algo. El coche se me ahoga cuanto cambio de 2a a 3a dándole caña...me han comentado que podria ubicar la bateria al maletero, correr el filtro hasta donde esta la bateria actualmente y ahi ya me pillaria aire fresquito (más o menos donde osaka tiene el filtro )

pero me parece un follon lo de la bateria al maletero...ves la foto, la tuberia esa negra que esta encarada al filtro ? pilla aire freskito desde debajo del coche, pero no creo que sirva de mucho, teniendo el filtro al lado del motor, me pilla aire caliente de todos lados :(

y un problema gordo que debajo del capo no hay espacio para nada...mira la foto, está ahi todo comprimido, si el mecanico se queja de que no le pasa ni la mano entre tantos trastos XD XD

como podria hacer una tuberia ? Y lo de montar una caja para el filtro ? eso como se hace ?

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 April 2005 - 11:42:15

Dejame que lo piense, que algún briko se me ocurrirá... :D

1º Limpia el filtro y pasale una mopa humeda al motor, lo agradecerá... pues los planxistas lo dejan que da pena, a mi me lo devolvieron el otro día, y kuando abrí el capó... madre mía, que pena... luego me tiré como 2 horas dandole al trapo :blink: :blink: :blink:

Yo también te envío un beso humedecido... :P

#8 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 09 April 2005 - 11:29:34

Yo el motor lo suelo pasar en general con un paño humedo y las partes metalicas las paso luego con algodón mágico, en cuanto al filtro yo antes en la moto lo limpiaba con agua y jabón pero si no tiene mucha mierda con agua solamente suele quedar bien.

#9 Alexmadrid

Alexmadrid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic

Escrito 10 April 2005 - 11:45:48

yo el filtro que llevo en mi otro coche (kn) lo limpio con desengrasante o kh7, luego lo dejo actuar, le pego un buen repaso en el agua y lo dejo secar y que tire toda la suciedad en un barreño hasta que seque del todo, por si acaso no esta bien seco del todo le doy bien con aire a presión y antes de montarlo lo embadurno un poquito con aceite.

es un poco largo pero los resultados merecen la pena.

#10 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 17 February 2008 - 16:39:44

q aceite decis q le poneis? y en que cantidad?
gracias

#11 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 February 2008 - 16:55:26

10 / 04 / 2005 - 11:45 AM
:blink: :blink: :blink: :blink:
Sevi¡ creo que de momento te llevas la palma¡ :lol:

#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 17 February 2008 - 23:08:37

jajajaj como este sin limpiar el filtro desde el 2005 no creo que ande mucho el coche jajajaja.

#13 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 18 February 2008 - 00:57:14

jajajajaj soy el resucitador, o esque no lo sabeis? jajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos