Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Por qué en Madrid no hay un conce en condiciones?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:04:29

Estoy un poco mosqueado, y es por la ineptitud o las pocas ganas de trabajar de los de recambios en algunos conces....

El otro día Soke me manipuló la mente :P para que pusiera una barra de torretas delantera de un VTi en mi Civic, y el lunes me decidí a llamar a un conce a ver qué precio me daban y tal... :roll:
Pues resulta que llamo a uno, y para empezar, al pasarme con recambios y ponerme a la espera, tras 5 minutos como un bobo esperando me cuelgan <_< :evil: . En fin un cliente menos, pensé yo. Pues llamo a otro conce, y me pide el número de bastidor del coche, yo le digo que no, que sólo quiero el precio orientativo de la pieza, le dije el modelo, el año, y todo, y nada, que necesitaba el número de bastidor y punto pelota. "Pues mira, el nº de bastidor no lo tengo, ya te llamo luego si eso..." <_<
Vuelvo a llamar al primer conce y cuando por fin me pasan con recambios, lo mismo que el primero: nº de bastidor, ninininininini. Así que paso de discutir y gastar dinero en tlf y paso...

El compi Soke (muchas gracias jeje :D ) me pasa amablemente el nº de referencia de la pieza, y yo obviamente pensando que con esto se soluciona todo... pues no! Llamo de nuevo a uno de los conces de antes y me dicen que la pieza no les aparece y que les dé el nº de bastidor.... :roll: :roll: :roll:

Yo ya me cago en todo, y recuerdo que a mi hermano le pasó lo mismo con una pieza para el Accord (un rejilla que quería cambiar el muy tunero), y que al final se hartó y llamó a Toledo (en ese conce pasa las revisiones, son mas baratas y le sale mas rentable el viaje y la revision que hacersela aqui...) y le pasaron por fax hasta los planos de despieze de la rejilla, las referencias de las piezas que necesitaba cambiar y todo... vamos la caña, cuando en Madrid se limitaron a decir "Nº de bastidor por favor?????"

Total, que llamo a Toledo, y en 5 segundos, os lo juro, se produce esta conversación:

- Hola buenos días, quería preguntar el precio de una pieza, te paso el nº de ref.
- Dime
- XXXXXXXXXX, es una estabilizadora.
- Eso es, 12.50 mas IVA.
- Muy bien, muchas gracias.
- De nada, que tenga un buen día.

Yo me pregunto, TAN DIFÍCIL ES ESTO???? De verdad voy a tener que pegarme el viaje cada vez que quiera alguna pieza o algo en condiciones? Me parece muy grave que eso pase en Madrid....

Perdón por el tocho pero es que estas cosas me tocan la moral.

#2 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:01:33

Parecéis nuevos...............si ya todos sabemos que es lo primero que nos piden en los concesionarios también es comprensible(y no es que los defienda) pero si todos que somos aficionados a este mundillo no nos costaría nada también tener a mano un simple numero. pensad que ellos no solo ven un tipo de honda.

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:09:19

En Madrid estan mas estresados y fuera de Madrid, menos trabajo y menos estress, por lo que la atención mejora muchisimo, estan mas receptivos al trabajo, por tener menos clientes. Sin ir mas lejos, yo siempre suelo hacerle al coche cosas menores como equilibrados, cambios de pastillas, escobillas, etc, cosas sencillas, pues el sabado fui, estaban 4 mecanicos sin trabajo, uno me miro las presiones, el otro me reviso las luces, el otro me cambiaba las escobillas delanteras y el otro el aceite y los niveles

¿que os parece? ¿volveriais o no? Por cierto, las 2 escobillas delanteras Valeo, una de 600 mm y otra de 450 mm, 18 €....

#4 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:15:06

En Madrid estan mas estresados y fuera de Madrid, menos trabajo y menos estress, por lo que la atención mejora muchisimo, estan mas receptivos al trabajo, por tener menos clientes. Sin ir mas lejos, yo siempre suelo hacerle al coche cosas menores como equilibrados, cambios de pastillas, escobillas, etc, cosas sencillas, pues el sabado fui, estaban 4 mecanicos sin trabajo, uno me miro las presiones, el otro me reviso las luces, el otro me cambiaba las escobillas delanteras y el otro el aceite y los niveles

¿que os parece? ¿volveriais o no? Por cierto, las 2 escobillas delanteras Valeo, una de 600 mm y otra de 450 mm, 18 €....

El sabado abierto? donde?

Yo hasta para preguntar un precio de cualquier material por ej. quirurjico, tengo que tener un número delante, es la mejor forma de saber de lo que estamos hablando , sin él es muy probable que no te den información y/o te la den errónea, sin intención pero errónea.

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:54:02

Comprendo lo del bastidor si voy a hacer el pedido, pero si claramente te estoy diciendo que solo quiero saber el precio... ademas, la pieza que quiero no corresponde a mi coche, si le doy mi numero de bastidor no va a salirle nada...

#6 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:43:33

en madrid dan verguenza fui el otro día al concesionario de la ciudad del automovil a por la junta de la valvula del vtec y lo tipico que me piden el numero de bastidor y le doy la ficha tecnica despues de esperar 15 minutos me dice ven pasa ... que es la valvula del vtec :huh: ?? y yo flipando pase y si lo señalice en el ordenador las 2 juntas... en fin...

Editado por EL KUBIA, 30 diciembre 2008 - 15:43:59.


#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:50:43

en madrid dan verguenza fui el otro día al concesionario de la ciudad del automovil a por la junta de la valvula del vtec y lo tipico que me piden el numero de bastidor y le doy la ficha tecnica despues de esperar 15 minutos me dice ven pasa ... que es la valvula del vtec :huh: ?? y yo flipando pase y si lo señalice en el ordenador las 2 juntas... en fin...


se supone que es un profesional de los recambios ¿como leches te pueden decir eso? Ese tio, a la calle le echaba yo. Creo que sabemos nosotros mas de Honda que ellos algunas veces...

#8 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:14:21

Pregunta del millón te atendió el responsable de el departamento? o solo el aprendiz de turno? en cualquier caso si es un poco preocupante, aunque imaginaros que ese susodicho profesional acaba de venir de otra marca por ejemplo audi donde no hay ese tipo de piezas(vtec), estamos de acuerdo que podría ser un poco mas discreto a la hora de demostrar su ignorancia y a lo mejor en lugar de preguntarte a ti como cliente lo consultara vía taller.........

#9 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:07:27

Muchas veces hace más el interes que le quieras poner a las cosas que haces,que los conocimientos que tengas...

La rejilla a la que se referia Smart que queria yo para el Accord,era la del Type-S,facil,Accord 2006,rejilla normal cromada y rejilla Type-S,o una u otra,no hay más,pues...numero de bastidor,tio,mira en el ordenador,¿cuantas rejillas hay?dos,no es tan dificil,y encima te tratan como si fueras gilip*llas por no darles el bastidor.Tronco,te estoy pidiendo una RE-JI-LLA,no un taco motor,un soporte del cambio,un tornillo de culata,ni nada complicado...

Pueeeeeeees,se puede ir más lejos,Accord 2006,tapa de faro antiniebla izdo. que solo hay un modelo,sea gasolina,gasoil,carbon o hidrogeno...
-eg que sin el numero de baztidooooooooooood,eg complicado...
-tu-tu-tu-tu-tu-tu...

-Vimahesse,buenos dias
-Quiero xxx para un xxx color xxx...rrurru,rrarra...
-Un segundooooo...mira,sale por x más iva y mañana a media mañana lo tenemos aqui,¿lo pido?

Desde que conozco este conce,o lleva el coche mi novia,o pido libre en el curro o espero a algun festivo en Madrid,lo que sea,pero lo llevo alli,y es más,es el unico taller en el que me quedo en la sala de espera tranquilo,sin intentar cotillear continuamente a ver que hacen y dejan de hacer con mi coche,cosa que nunca me habia pasado,hablando de talleres oficiales,de cualquier marca de las que he tenido coche.

Me queda poco de garantia,pero tengo claro,que si algun día tiene que pasar por alli,por que mi taller de confianza,Nachauto,no de pie con bola,que me extraña,lo hare seguro y tranquilo de que son GENTE MUY PROFESIONAL,y eso,aunque estes desbordado de curro o te sobren clientes,nunca hay que dejar de serlo...

Perdón por el ladrillaco.

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 enero 2009 - 20:58:14

Bueno pues retomo el tema porque hoy si que he alucinado pero para mal :evil: <_<

Resulta, que quiero hacer una copia de mi llave, y fui a Mister Minit a preguntar por su precio.
Me dicen que 40 y tantos euros y tal, y ante la duda de que luego no me funcionara bien :huh: decido llamar a Honda para preguntar el precio de una COPIA de la llave de mi coche.
Llamo a Select Motor (creo, aunque puede que en realidad fuera Alonso Arnaiz, no lo recuerdo con exactitud) y me dicen:

Que tengo que cambiar el inmovilizador :blink: , las llaves :blink: , el mando :blink: , no se que, no se cuantos... total --> 356 euros :temato: (desconozco si mano de obra incluida o no)

Obviamente les digo que hasta luego y que se acuesten y suden, aunque me dejan inquieto (J@$~#R, si la llave no se puede copiar, o voy con un juego con el riesgo o pago ese dineral...).

Ayer encargué en Mr. Minit la llave por fin, y cuando he ido hoy, me ha dicho el CAPULLO :tomaa: del dependiente (le llamo capullo por diferentes factores, como confundir Honda con Hyundai teniendo los dos logos delante, esto no me ofende pero me parece de ser mongol... por pensar que Acura era un modelo extraño que no existía ¿?, etc...) y me dice que JMA no me garantiza que la llave vaya a funcionar... y que antes de correr el riesgo no me la hace por no perder el dinero... <_<

J@$~#R, osea que tengo que quedarme con un juego...

Llego a casa y le comento a mi hermano la historia :lloro: y me dice que llame a Conturauto (conce de Toledo, que desde luego a partir de ahora va a ser mi conce de confianza) a ver si me pudieran hacer la copia (yo lo daba por perdido ya que esta vez me fie de Select... craso error amigo)

Llamo y en cuestion de minutos, como siempre, me comenta el chaval que la llave ya tallada y codificada son 60 euros, y que cuando la tengan me llamaran...

Ahora insisto en preguntar:

¿DE VERDAD NO HAY EN LA COMUNIDAD DE MADRID, CAPITAL DE ESPAÑA, SEDE CENTRAL DE HONDA, UN PUÑETERO CONCESIONARIO DONDE SE SEPAN ENCONTRAR LOS HUEVOS SIN USAR EL TOM TOM?

Porque de 356 a 60 euros hay un poquito de diferencia, vamos no me jodas...

Perdon de nuevo por el ladrillo pero es que es increible, me estoy planteando llamar o presentarme en Select mañana a poner una reclamacion... :evil: <_< :huh: :blink:

#11 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 08 enero 2009 - 21:35:58

Bueno pues retomo el tema porque hoy si que he alucinado pero para mal :evil: <_<

Resulta, que quiero hacer una copia de mi llave, y fui a Mister Minit a preguntar por su precio.
Me dicen que 40 y tantos euros y tal, y ante la duda de que luego no me funcionara bien :huh: decido llamar a Honda para preguntar el precio de una COPIA de la llave de mi coche.
Llamo a Select Motor (creo, aunque puede que en realidad fuera Alonso Arnaiz, no lo recuerdo con exactitud) y me dicen:

Que tengo que cambiar el inmovilizador :blink: , las llaves :blink: , el mando :blink: , no se que, no se cuantos... total --> 356 euros :temato: (desconozco si mano de obra incluida o no)

Obviamente les digo que hasta luego y que se acuesten y suden, aunque me dejan inquieto (J@$~#R, si la llave no se puede copiar, o voy con un juego con el riesgo o pago ese dineral...).

Ayer encargué en Mr. Minit la llave por fin, y cuando he ido hoy, me ha dicho el CAPULLO :tomaa: del dependiente (le llamo capullo por diferentes factores, como confundir Honda con Hyundai teniendo los dos logos delante, esto no me ofende pero me parece de ser mongol... por pensar que Acura era un modelo extraño que no existía ¿?, etc...) y me dice que JMA no me garantiza que la llave vaya a funcionar... y que antes de correr el riesgo no me la hace por no perder el dinero... <_<

J@$~#R, osea que tengo que quedarme con un juego...

Llego a casa y le comento a mi hermano la historia :lloro: y me dice que llame a Conturauto (conce de Toledo, que desde luego a partir de ahora va a ser mi conce de confianza) a ver si me pudieran hacer la copia (yo lo daba por perdido ya que esta vez me fie de Select... craso error amigo)

Llamo y en cuestion de minutos, como siempre, me comenta el chaval que la llave ya tallada y codificada son 60 euros, y que cuando la tengan me llamaran...

Ahora insisto en preguntar:

¿DE VERDAD NO HAY EN LA COMUNIDAD DE MADRID, CAPITAL DE ESPAÑA, SEDE CENTRAL DE HONDA, UN PUÑETERO CONCESIONARIO DONDE SE SEPAN ENCONTRAR LOS HUEVOS SIN USAR EL TOM TOM?

Porque de 356 a 60 euros hay un poquito de diferencia, vamos no me jodas...

Perdon de nuevo por el ladrillo pero es que es increible, me estoy planteando llamar o presentarme en Select mañana a poner una reclamacion... :evil: <_< :huh: :blink:


Yo en cuanto recambios no me molesto, llamo a darsan en republica dominicana. Juan es un tio bastante competente

Editado por jose javier, 08 enero 2009 - 22:14:14.


#12 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 enero 2009 - 21:57:40

Eso eso en darsan de republica dominicana te atienden muy bien en lo que se refire recmabios , pero para mecanica no se no se .......


saludos

Editado por JcL, 08 enero 2009 - 21:58:50.


#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 enero 2009 - 23:10:13

El de Toledo que dices es el de la Autovia?

#14 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 08 enero 2009 - 23:57:05

yo fuí el otro día a la honda de leganés a por unas juntas, MTF 3 y unas chavetas y me costo mucho convencerles...al final tuve yo que señalarles en la pantalla que piezas queria.

Al final me atendieron bien..pero me costó convencerles bastante.

#15 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 09 enero 2009 - 00:54:02

puess yo sobre tema recambios de darsan ningun problema deverdad , todo lo k pido en 2 dias me llega y ya e pedido unas pocas cosas yo un 10. :hurra:

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 enero 2009 - 09:27:19

Comprendo lo del bastidor si voy a hacer el pedido, pero si claramente te estoy diciendo que solo quiero saber el precio... ademas, la pieza que quiero no corresponde a mi coche, si le doy mi numero de bastidor no va a salirle nada...


Para el programa que les da el precio (el EPC) necesitan o el numero de bastidor o el numero de pieza.. sin eso no pueden sabe el precio (a no ser que sea un mecanico que tenga todas las piezas de todos los modelos honda en la cabeza.. cosa que es dificil). "Se podria" hacer la busqueda por modelo/anyo, pero eso nunca lo acostumbran a hacer....) :)

Que numero de pieza es?

Si quieres te lo miro yo.. (yo no vendo, pero te puedo dar el precio de concesionario recomendado para 2009, y mirar si esa pieza realmente existe)

Editado por deibit, 09 enero 2009 - 09:39:36.


#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 enero 2009 - 10:39:30

Para el programa que les da el precio (el EPC) necesitan o el numero de bastidor o el numero de pieza.. sin eso no pueden sabe el precio (a no ser que sea un mecanico que tenga todas las piezas de todos los modelos honda en la cabeza.. cosa que es dificil). "Se podria" hacer la busqueda por modelo/anyo, pero eso nunca lo acostumbran a hacer....) :)

Que numero de pieza es?

Si quieres te lo miro yo.. (yo no vendo, pero te puedo dar el precio de concesionario recomendado para 2009, y mirar si esa pieza realmente existe)


En esa ocasion les di el numero de referencia de la pieza y nada, y casualmente en Toledo si...
La proxima vez probare en Darsan, de todos modos la llave esta pedida a Toledo asi que nada, asi me doy un viajecito "largo" con el coche que de momento no ha salido de poblado practicamente...

#18 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 22 enero 2009 - 22:16:04

Bueno pues esta tarde por fin he hecho la copia de la llave, como ya imagináis, en el conce de Toledo.
El trato ha sido genial, el mecanico era muy buen tio, me ha contado bastantes cosas de Honda y que el 50% de sus clientes son de Madrid, por el alto precio de las revisiones (me ha dicho que de media unos 150 euros mas cara en Madrid), por la confianza en el taller y todo...

Por lo menos conmigo han ganado un cliente para cuando tenga que hacer cosas gordas o algo que no se pueda hacer fuera...

#19 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 25 enero 2009 - 09:19:37

Bueno pues esta tarde por fin he hecho la copia de la llave, como ya imagináis, en el conce de Toledo.
El trato ha sido genial, el mecanico era muy buen tio, me ha contado bastantes cosas de Honda y que el 50% de sus clientes son de Madrid, por el alto precio de las revisiones (me ha dicho que de media unos 150 euros mas cara en Madrid), por la confianza en el taller y todo...

Por lo menos conmigo han ganado un cliente para cuando tenga que hacer cosas gordas o algo que no se pueda hacer fuera...

Parece que eres del Conce, no me parece mal que hables bien de él pero te aseguro que en madrid hay Concesionarios oficiales desde hace mucho más tiempo y eso es muy importante. En Toledo , en el mismo sitio , ¿cuantas veces han cambiado de Concesionario-Nombre-Propietarios? Puede que ahora hayan dado con alguien competente, pero cuantas llamadas tiene el de recambios al día ? Yo en el mostrados de los de madrid estando dos o tres en recambios , el telefono no para de sonar y claro hay muchas llamaditas que .............................................................Pero para gustos se hicieron los colores, no?

#20 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 25 enero 2009 - 11:01:15

Parece que eres del Conce, no me parece mal que hables bien de él pero te aseguro que en madrid hay Concesionarios oficiales desde hace mucho más tiempo y eso es muy importante. En Toledo , en el mismo sitio , ¿cuantas veces han cambiado de Concesionario-Nombre-Propietarios? Puede que ahora hayan dado con alguien competente, pero cuantas llamadas tiene el de recambios al día ? Yo en el mostrados de los de madrid estando dos o tres en recambios , el telefono no para de sonar y claro hay muchas llamaditas que .............................................................Pero para gustos se hicieron los colores, no?


Estoy de acuerdo jejeje solo es que me encendieron mucho los de Madrid jejeje. Pero el hecho de por no complicarse la vida el hacerme una llave lo lleven a tenerme que cambiar todo lo que me dijeron... no me parece serio. Es mas, el chaval de la Honda de Toledo me dijo lo que valían los colectores para mi coche, y como era un paston (tengo la rajita cronica de los Civic) me dijo que como aun no era mucho me fuera a una "torneria" (no me acuerdo exactamente de lo que me dijo, menos mal que mi hermano sabe mas de esto) y que eso me lo arreglaban por la octava parte de lo que me costaban los colectores nuevos... me extraña muchisimo que eso lo hagan en madrid por ejemplo (al menos en los sitios que os he comentado), aqui seguro que me dicen colectores nuevos y punto...

De todos modos, para la proxima probare en Darsan, he oido cosas buenas por el foro y en las quedadas...

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos