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Mejorar frenos traseros civic 5 esi


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32 respuestas en este tema

#1 MickeyKastro

MickeyKastro

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Escrito 30 diciembre 2008 - 12:01:23

Hola tios, pues como tengo tengo k cambiar en los frenos traseros tanto pastillas como discos, ¿que me recomendais? Mi idea es poner discos rallados y unas buenas pastillas, otra pregunta a cambiar los discos también tengo que cambiar las pinzas?

#2 0gustavo0

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Escrito 30 diciembre 2008 - 12:42:48

Hola tios, pues como tengo tengo k cambiar en los frenos traseros tanto pastillas como discos, ¿que me recomendais? Mi idea es poner discos rallados y unas buenas pastillas, otra pregunta a cambiar los discos también tengo que cambiar las pinzas?

ebc tiene una amplía gama de pastillas a buen precio

#3 MickeyKastro

MickeyKastro

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Escrito 30 diciembre 2008 - 12:47:32

y discos?? estoy pez en todo lo referente a mecanica, al cambiar los discos tengo k cambiar también las pinzas? cuanto miden los discos traseros oem? y k pastillas me recomendais? marca y modelo jiji ya se que ebc tiene una amplia gama pero kuales cojeriais o cual llevais?

#4 MickeyKastro

MickeyKastro

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Escrito 30 diciembre 2008 - 20:26:12

todos los eg´s tanto el esi como el vti, ¿Teneis los frenos traseros de serie o que? :)

#5 AdrianSi

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Escrito 30 diciembre 2008 - 20:28:32

los VTI si , los EG5 los primeros del 92 y creo k del 93 no llevavan detras disco ;)

#6 sumukito

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Escrito 30 diciembre 2008 - 20:29:54

De ebc creo que las greenStuf van bastante bien y de lo k también hablan muy bien es de las Ferodo DS2500.

En cuanto a tener k cambiar pinzas, pues si no cambias el tamaño del disco ni el espesor, no deberías de tener ningun problema con la pinza k llevas montada de serie.

#7 JFH Project

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Escrito 30 diciembre 2008 - 20:39:23

Aver, lo suyo es pillar unos discos rayados y perforados ya que estas.
Yo ahora voy a pedir un kit de Brembo Rayados y perforados que vienen los de alante y los de atras por 350€
Si te interesa dime algo y te pido otro. He probado los Sparco rayados y perforados y no me han gustado nada, se doblan en seguida, y por muchas opiniones, dicen todos lo mismo.
Si cambias discos y pastillas solo, a no ser que pongas sobremedida, que ya te lo dicen al comprarlos, no hace falta cambiar pinzas ni nada.

Un saludo tio!!

#8 AdrianSi

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Escrito 30 diciembre 2008 - 20:43:55

evitad k sean agujereados ... tienden a agrietarse por los bujeros ;)

Editado por Adrian_Si, 30 diciembre 2008 - 20:44:13.


#9 JFH Project

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Escrito 30 diciembre 2008 - 20:55:11

Si adri, tienes razón, yo los hevisto agujereados, pero frenos bastante gordos, y coches que andan por el mismo lado XD
En unos frenos normales, he montado mucho agujereados, y nunca a nadie le ha pasado nada.

Un saludo!!

#10 MickeyKastro

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Escrito 30 diciembre 2008 - 21:08:45

los VTI si , los EG5 los primeros del 92 y creo k del 93 no llevavan detras disco ;)


el mio es de finales del 94 (nov 94) y el interior en negro :)

#11 samu_R

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Escrito 30 diciembre 2008 - 21:12:27

ablo sin conocimiento alguno pero...si los perforados tienden a rajarse, los rayados no tenderan a partirse?? repito: hablo sin conocimiento alguno, solo es por curiosidad, una duda.. :oops:

#12 MickeyKastro

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Escrito 30 diciembre 2008 - 21:12:30

Aver, lo suyo es pillar unos discos rayados y perforados ya que estas.
Yo ahora voy a pedir un kit de Brembo Rayados y perforados que vienen los de alante y los de atras por 350€
Si te interesa dime algo y te pido otro. He probado los Sparco rayados y perforados y no me han gustado nada, se doblan en seguida, y por muchas opiniones, dicen todos lo mismo.
Si cambias discos y pastillas solo, a no ser que pongas sobremedida, que ya te lo dicen al comprarlos, no hace falta cambiar pinzas ni nada.

Un saludo tio!!


en principio solo serian los de atras, los venden separados?? eske delante are algo como guse poner los frenos de un lude o de un vti :)

Editado por TONETXO, 30 diciembre 2008 - 21:18:13.


#13 AdrianSi

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Escrito 30 diciembre 2008 - 21:21:00

ablo sin conocimiento alguno pero...si los perforados tienden a rajarse, los rayados no tenderan a partirse?? repito: hablo sin conocimiento alguno, solo es por curiosidad, una duda.. :oops:


no XD :lol:

#14 Charly_eg

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Escrito 30 diciembre 2008 - 21:24:20

Igualmente no ganarás mucha frenada mejorando los frenos traseros, y menos en un honda. Honda no suele usar mucho los frenos traseros, supongo que se les habrá pegado al hacer motos XD

#15 MickeyKastro

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Escrito 30 diciembre 2008 - 21:39:27

como los tengo k cambiar prefiero unos "mejorados" a unos simples :)

#16 JFH Project

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Escrito 30 diciembre 2008 - 21:47:58

Supongo que si se venderan sueltos, pero el tio que me los trae solo consigue el pack, salen bastante bien de precio ara ser Brembo, por eso aprovecho yo y como los 4.

#17 Blanc0

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Escrito 30 diciembre 2008 - 23:44:52

ablo sin conocimiento alguno pero...si los perforados tienden a rajarse, los rayados no tenderan a partirse?? repito: hablo sin conocimiento alguno, solo es por curiosidad, una duda.. :oops:


Unos buenos discos no se rajan ni se parten. Crees que Ferrari, Porsche o Lamborghini los montaría en sus coches si rompieran tan fácilmente?

#18 MickeyKastro

MickeyKastro

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Escrito 30 diciembre 2008 - 23:50:32

pez y podria por ejemplo
pillar traseros de eg5 y delanteros de eg6??

#19 JFH Project

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Escrito 31 diciembre 2008 - 00:04:06

Claro, es como viene el pack, es que los traseros piensa que son iguales tanto de EG5 como EG6.

#20 becquio

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Escrito 31 diciembre 2008 - 02:19:30

Para atras pillatelos perforados, rayados o como quieras, ya los eg's atras no es que fuerzen mucho los frenos, delante ya es otra historia. :oops:

Y eso de pillar delanteros de eg6 y traseros de eg5 no lo pillo, detras ambos llevan lo mismo, es delante donde difieren, y para montar los de eg6 en un eg5 a no ser que sea un eg5 de los que tienen ABS y ya llevan la medida de los eg6, o te apañas unas pinzas de eg6 en la mangueta del eg5, o te buscas unas manguetas completas de eg6 y lo montas todo.
Vaya lio todo el rato eg6 eg5 eg6 eg5 :D




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