Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorar frenos traseros civic 5 esi


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 31 diciembre 2008 - 03:15:46

eso es lo k quiero acer poner bucles y pinzas de eg6 delante, y iva por el pack de lso discos brembo :) (pa k voy pillar delante los discos brembo de eg5 si tengo pensado cambiar todo el sistema de frando delantero del eg5 por el eg6) :)

#22 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 31 diciembre 2008 - 03:35:39

eso es lo k quiero acer poner bucles y pinzas de eg6 delante, y iva por el pack de lso discos brembo :) (pa k voy pillar delante los discos brembo de eg5 si tengo pensado cambiar todo el sistema de frando delantero del eg5 por el eg6) :)


Pues si lo quieres mejorar ya del todo, manguetas de eg6, pinzas de prelude o ITR, discos de 282mm y una bomba de freno mayor, a un eg5 no creo que le valga la de itr al no llevar ABS pero algo se podra hacer. Yo lo llevo asi con la bomba de freno de eg6 y frena muucho mejor que de serie.

Editado por becquio, 31 diciembre 2008 - 03:36:04.


#23 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 31 diciembre 2008 - 03:48:13

ya se k no viene a cuento pero de paso pregunto, (soy pez en mecanica) como se si mi eg5 tiene o no tiene abs?

#24 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 31 diciembre 2008 - 10:17:30

y si no tiene abs no se lo puede poner ¿?¿? de un eg6 o de los civic nuevos¿?

#25 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 31 diciembre 2008 - 10:57:23

Si se puede poner el ABS, lo primordial es que sea de un Civic EG o EK, porque las manguetas son iguales.
Eso si, es un cacao BASTANTE grande, y para mi gusto no merece la pena.
Comprar todo el kit, caja de fusibles, bomba de ABS, bomba de frenos, todos los racores nuevos, cambiar Palieres, psar todo e cableado, . . .

Tonitxo, para saber si tiene ABS tu coche, lo mas rapido es pisar el pedal de freno a fondo XD si te derrapa exagerado no llevas, si te pga rebotes el pedal, si tienes.
Sino, abriendo el capo, a tu izquierda, justo detras de la caja de cambios, esta colocada la bomba d ABS, y mas a la izquierda,tocando ala aleta, esta la caja de fusibles amarilla de ABS.

Un saludo tio!!!

#26 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 31 diciembre 2008 - 11:58:45

Pues si lo quieres mejorar ya del todo, manguetas de eg6, pinzas de prelude o ITR, discos de 282mm y una bomba de freno mayor, a un eg5 no creo que le valga la de itr al no llevar ABS pero algo se podra hacer. Yo lo llevo asi con la bomba de freno de eg6 y frena muucho mejor que de serie.


El bracket de Itr y el de prelude son iguales? Qué disco de 282 montas?

#27 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 31 diciembre 2008 - 12:28:12

no se yo creo k merese bastante la pena ponerle abs...bueno los abs de akella epoca sin comentarios jejeje,pero no se le podria poner uno de los civic nuevos? ya que la frenada esta mas lograda...es que si no tienes abs y tienes frenos superdimencionados desde que tocas un poco el pedal ya quedas desrapando no?

#28 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 02 enero 2009 - 16:54:03

se le puede poner el abs de los nuevos o no?

#29 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 02 enero 2009 - 18:08:06

adri q tu y los frenos nunca os abeis llevado bien del todo...... pero bien es cierto q lo mas importante ala hora de comprar algunos es saber el uso autentico del coche. mas q nada paraq no te pongas algo demasiado razing y te aga ruidos y nunca frene bien porq no cojen las temperaturas necesarias de funcionamiento.

#30 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 enero 2009 - 21:39:34

se le puede poner el abs de los nuevos o no?


Pues yo no te lo se responder con certeza tio, pero para hacerlo, deberías tener servo, bomba, repartidor, todo el conjunto de racores y latiguillos, caja de fusibles, centralita de abs, palieres, caja de fusibles y si no me equivoco nada más
Tendrias que mirar en el civic nuevo que quieres despiezar, sobretodo si el servo y la bomba son compatibles, si es asi, los latiguillos siempre se pueden hacer, y lo demas lo puedes cojer de un eg como el tuyo.
Vamos, bastante jaleo, y bastante dinero.
Pero todo suele ser posible.

Un saludo tio!!!

#31 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 02 enero 2009 - 22:05:43

no se es k un coche que no tenga abs creo k es algo dificil de controlar...sobretodo si tiene unos superfrenos de 280mm y atras otro tanto...tocas un poco el pedal de freno y kedas mordiendo el volante no??¿?=

#32 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 enero 2009 - 00:07:46

Si, ahi tienes razón, pero no se, la conduccion es mas real sin ABS, te acomodas mas al pedal, o es mi opinion claro.
Si no me equivoco, en competicion no usan ABS, pero supongo que depende de en que categoria, pero yo si el coche viene sin el, no soy partidario de ponerlo.

Un saludo!!!

#33 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 03 enero 2009 - 02:32:00

a mi coxe le puse discos perfordos y reayados kn pastillas buens y likido de frneos 5.1 kreo k era.. y ahi estan de lujos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos