Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quer Motor


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:15:40

Quiero decir que hoy he llevado el CTR sin cita ni nada, por las buenas, por que no me funcionaba una lampara de freno. Resulta que no me habian puesto la correcta en otro sitio...un señor MUY AMABLE llamado Antonio Exojo Prieto, recepcionista de taller, me recibe con una sonrisa "buenos dias feliz navidad" le comento que al frenar no se enciende la lampara, pero que al poner las luces de cruce si.

Total, me manda a recambios "compre esta lampara" pago 1,45 €, me la monta en 2 minutos (si llega), ya esta, arreglado!! Bueno, a mi me ha solucionado el problema con total satisfacción y rapidez, sin cobrar mano de obra, sin hacer hoja de reparación...espero que cuando lo lleve para las pijadas que me suenan del coche, en garantia, sea igual, creo que si.

Llevo años comprando en recambios alli en Quer motor, siempre todas las piezas que le he cambiado al MB6 y la persona que atiende alli también es digan de alabanzas, por su atencion educada y perfecto desempeño de su labor, sin dudas y siempre resolviendo las dudas que le planteaba.

Por si sirve de algo, tienen un cliente más desde hoy.

Editado por vga666, 30 diciembre 2008 - 14:16:25.


#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:21:43

ese es el chaval que me atiende a mi siempre que voy jejejeje, a mi también se me fundio la luz en una revision cuando fui a recogerlo se fundió, y se lo dije, que la luz no lucia, fue cogio la bombilla se la puso y ningun coste... la verdad que es de lo mejor que hay en ese concesionario, trata a la gente con respeto, y siempre con amabilidad, ya lo dije y lo vuelvo a decir para mi un 10 :okk: jeje

PD: a ver si le llevo, si no lo hago yo, que en la rampa que tienen, entro un poco rapido creo yo (no se quien fue) y descolgo el protector de plastico por el lado izquierdo, no creo que sea grave, pero ver como esta colgando no me hace mucha gracia XD

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:52:22

ese es el chaval que me atiende a mi siempre que voy jejejeje, a mi también se me fundio la luz en una revision cuando fui a recogerlo se fundió, y se lo dije, que la luz no lucia, fue cogio la bombilla se la puso y ningun coste... la verdad que es de lo mejor que hay en ese concesionario, trata a la gente con respeto, y siempre con amabilidad, ya lo dije y lo vuelvo a decir para mi un 10 :okk: jeje

PD: a ver si le llevo, si no lo hago yo, que en la rampa que tienen, entro un poco rapido creo yo (no se quien fue) y descolgo el protector de plastico por el lado izquierdo, no creo que sea grave, pero ver como esta colgando no me hace mucha gracia XD


esa rampa de acceso al taller, la he cogido hoy muy despacito con el CTR y me ha rozado con el escape...o sea que fijate si la coges como no debes. Que no le haran a los coches cuando no les vemos.

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:54:12

Pues a mi desde que me dijeron ... un Integra Type R, ese que coche es??? ... no he vuelto a pisarlo <_<

Ademas, como decis vosotros, si tengo que meter el CRX en ese "garaje" por llamarlo de alguna manera, me tienen que cobrar 2 horas mas de mano de obra entre lo que tarden en meterlo y lo que tarden en cuadrarme el paragolpes delantero de arrastrarlo, por no decir si me abollan la linea de escape en la rampa que tienen dentro separando las 2 partes del taller.

Vamos, que conmigo no cuentan XD

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:59:53

Pues a mi desde que me dijeron ... un Integra Type R, ese que coche es??? ... no he vuelto a pisarlo <_<

Ademas, como decis vosotros, si tengo que meter el CRX en ese "garaje" por llamarlo de alguna manera, me tienen que cobrar 2 horas mas de mano de obra entre lo que tarden en meterlo y lo que tarden en cuadrarme el paragolpes delantero de arrastrarlo, por no decir si me abollan la linea de escape en la rampa que tienen dentro separando las 2 partes del taller.

Vamos, que conmigo no cuentan XD



no siempre llueve a gusto de todos, yo hablo en particular de este chico, de como traten a los coches, ahí si que no entro porque lo desconozco, pero con el mio 50-50, una de cal y una de arena.

No se quien te diria eso de que coche es... pero vamos si que es raro si...

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:00:55

Y mas raro es cuando te ha visto dejarlo delante del mostrador y bajarte de el XD

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:18:45

Y mas raro es cuando te ha visto dejarlo delante del mostrador y bajarte de el XD


y que quieres que yo te diga, en todos los laos cuecen habas jajaja, te digo que tiene delito, trabajar para una marca y no conocer los modelos, a no ser que trabajes en la marca por "obligacion", o no te guste esto, vale que te traigan un honda city y digas que esto?? pero cuando te dicen un honda city digas: "aaaaaaaaaaaaaaah ya se cual es jeje" y no "¿Y? :blink:"

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:39:13

Un Integra yo creo que es conocido, si el tio es un negao, es otra cosa. Si le vienes con un modelo exclusivo de EEUU o Japón, lo comprenderia, pero un ITR...sacrilegio no conocerlo.

Ya os diré despues de la primera revisión que haga con la garantia aun vigente y si me subsanan las cosas que me parecen a mi que me fallan, ya tengo una listita para darles curro por un par de dias. :D

#9 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:43:11

Estáis acostumbrados a hablar de coches "raros" integra, acura ...etc que en el fondo no dejan de ser Hondas, lo normal es que si estas medito en el ajo lo sepas ahora bien como he dicho en muchas otros post le dais importancia a cosas que aveces dan que pensar, vale esta feo que vallas con tu cochecito y no sepan que modelo es y encima te lo demuestren(hay muchas formas de no que dar como un cateto), pero si te atienden bien y te dan el servicio.......al final todos estamos para aprender cuantos modelos tiene a la venta honda en España? y en el resto del mundo si hablamos seguro que los que por aquí andamos sepamos más que mas de algún empleado de conce pero es de verdad significativo y sinonimo de buen servicio eso ?

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 diciembre 2008 - 00:27:04

Estáis acostumbrados a hablar de coches "raros" integra, acura ...etc que en el fondo no dejan de ser Hondas, lo normal es que si estas medito en el ajo lo sepas ahora bien como he dicho en muchas otros post le dais importancia a cosas que aveces dan que pensar, vale esta feo que vallas con tu cochecito y no sepan que modelo es y encima te lo demuestren(hay muchas formas de no que dar como un cateto), pero si te atienden bien y te dan el servicio.......al final todos estamos para aprender cuantos modelos tiene a la venta honda en España? y en el resto del mundo si hablamos seguro que los que por aquí andamos sepamos más que mas de algún empleado de conce pero es de verdad significativo y sinonimo de buen servicio eso ?



yo creo que no, gente que no tiene ni idea de lo que repara ni como se llama lo que esta reparando, y te lo deja niquelao.

ya me gustaría ver a mi la cara de los de la toyota por ejemplo cuando reciben un corolla de antes del 90 o un Tercel, o en mitsubishi con un Cordia.... modelos que se vendieron "contados con los dedos de una mano" por asi decir....

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 diciembre 2008 - 00:48:14

Bueno, lo de no conocer el modelo aun estando delante suya si quereis lo paso, pero eso de ir a pedir el filtro de aire con mi numero de bastidor sacado delante de sus narices de mi vano motor, meter la referencia y decirme ... pues va a ser que no encuentro el filtro de aire y tener que decirle yo en el EPC que pieza era ... puessss como que no XD :roll:

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 diciembre 2008 - 07:25:11

Bueno, lo de no conocer el modelo aun estando delante suya si quereis lo paso, pero eso de ir a pedir el filtro de aire con mi numero de bastidor sacado delante de sus narices de mi vano motor, meter la referencia y decirme ... pues va a ser que no encuentro el filtro de aire y tener que decirle yo en el EPC que pieza era ... puessss como que no XD :roll:


si quieren les llevamos la hoja impresa de nuestro EPC casero ilegal y les hacemos el trabajo. Un día les lleve yo las hojas de casa para que fuera mas rapido y al preguntarme de donde lo habia sacado, le conteste que el mismo me las habia dado la semana pasada para que buscara las piezas. A mi me lo suelen hacer cuando es algo muy especifico "señalame en la hoja lo que quieres" asi si se equivocan, no ha sido cosa suya, hay que tener cuidado con eso, que luego te comes la pieza.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos