Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Techo de cristal en eg


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:35:53

Pues desde que compre el eg tengo la duda de que si el techo de cristal que lleva es de serie del coche o se lo pusieron despues de comprarlo, me interesa informarme sobre el techo ya que tengo roto los piñones del cierre y no lo cierra dle todo y me entra agua :S

Archivos adjuntos


Editado por Aridane, 30 diciembre 2008 - 15:38:42.


#2 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:43:40

yo voto por que no es de origen.

en los eg solo los he visto de chapa.

en la documentacion te pone algo del techo?

saludos.

#3 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:01:06

Ese yo creo k no es de serie ademas no parece electrico,si k hay EG con techo de cristal pero en España solo venian con el de chapa

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:22:21

ese techo no es de origen.
El modelo de EG que has comprado no lleva techo de serie, y le han añadido ese, que es el tipico que ponen en una casa especializada.
Si te entra agua, sera por una mala instalacion, tendrias que revisar todas las juntas y saber de donde viene el problema a ver si puedes repararlo.
En los EG si que viene techo de cristal, pero unicamente en el modelo americano y no estoy seguro pero creo que también en el japones, cosa bastnte logica, a Europa como siempre, las sobras de los demas XD.

Un saludo"!!

#5 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:11:52

ese techo no es de origen.
El modelo de EG que has comprado no lleva techo de serie, y le han añadido ese, que es el tipico que ponen en una casa especializada.
Si te entra agua, sera por una mala instalacion, tendrias que revisar todas las juntas y saber de donde viene el problema a ver si puedes repararlo.
En los EG si que viene techo de cristal, pero unicamente en el modelo americano y no estoy seguro pero creo que también en el japones, cosa bastnte logica, a Europa como siempre, las sobras de los demas XD.

Un saludo"!!


El coche vino de alemania, y el problema del techo es que es manual y tiene dos piñones de plastico y tienen los dientes pasao entonces no tranca del todo porque salta d eun piñon a otro al hacer presion, una vez saque los piñones para que hicieran unos iguales pero el presupuesto fue de 250€ y no los hice

#6 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:30:17

En los EG si que viene techo de cristal, pero unicamente en el modelo americano y no estoy seguro pero creo que también en el japones, cosa bastnte logica, a Europa como siempre, las sobras de los demas XD.

Un saludo"!!


Yo tengo un EG6 matriculado en España en el 92 y lleva techo de origen. Y no es el único.
El techo de los Eg´s es eléctrico.

#7 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:54:50

pregunta inocente, que te han dicho en honda? por intentarlo....

#8 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:21:18

El coche vino de alemania, y el problema del techo es que es manual y tiene dos piñones de plastico y tienen los dientes pasao entonces no tranca del todo porque salta d eun piñon a otro al hacer presion, una vez saque los piñones para que hicieran unos iguales pero el presupuesto fue de 250€ y no los hice


Claro, es el sistema manual para abrirlo, los piñones son de plastico nop? Si no es muy complicado, podrias mirarte de hacertelo tu mismo el piñon, ahora no se como es su forma concreta, pero si es como todos, se puede hacer, con un poco de maña y paciencia.
Es una lastima que te entre agua por esa tonteria, y claro, sale mas caro arreglarlo que comprar otro techo casi . . .

Yo tengo un EG6 matriculado en España en el 92 y lleva techo de origen. Y no es el único.
El techo de los Eg´s es eléctrico.


En serio que es electrico? XD Yo pensaba que mi techo era manual, como le tengo que dar con la mano al boton para abrirlo . . XD
Fuera coñas, yo me refiero a ESE modelo en concreto, no se si sera EG5, 4, 3 o 12 su civic, pero vamos, supongo que vendria sin techo de serie, por eso le he dado esa respuesta, simplemente porque no creo que haya nadie en el mundo que quite el techo de serie electrico para poner uno de norauto manual XD.
Y lo deque lleva techo de origen el tuyo, no se si te refieres a chapa, o cristal. Si es de cristal, tu EG es importado o lo han cambiado alguna vez, si no, es como todos los del monton.
Un saludo ;)

Editado por Pezkeñin, 30 diciembre 2008 - 20:23:50.


#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 30 diciembre 2008 - 22:39:33

es fuera de origen!!

p.d: Yo llevo techo de cristal original :D

#10 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 diciembre 2008 - 22:41:57

es fuera de origen!!

p.d: Yo llevo techo de cristal original :D


Jajaja, encima nos lo restriegas ehhh XD
Te lo compro :D XD

#11 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:03:14

tranki pezkeñin.ya mismo lo tienes tu puesto.SALUDOSSS

#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:06:48

No Jose :( El tio me ha enviado un email diciendome que a ir a enviarlo, se le ha caido al tio de correos y se ha roto, k me devuelve el dinero.
Caguen diez, jajaja. No lo encontrare no . . .

Editado por Pezkeñin, 30 diciembre 2008 - 23:07:03.


#13 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:09:02

que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#14 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:19:39

Ese es puesto FUERA de origen
El mio es el americano y con su techito d cristal, y la verdad q he visto bastantes en desguaces
La proxima vez lo pillo y lo pongo a la venta, la putada q no vais a tener la persianilla esa corrediza a mano

#15 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:38:49

Claro, es el sistema manual para abrirlo, los piñones son de plastico nop? Si no es muy complicado, podrias mirarte de hacertelo tu mismo el piñon, ahora no se como es su forma concreta, pero si es como todos, se puede hacer, con un poco de maña y paciencia.
Es una lastima que te entre agua por esa tonteria, y claro, sale mas caro arreglarlo que comprar otro techo casi . . .



En serio que es electrico? XD Yo pensaba que mi techo era manual, como le tengo que dar con la mano al boton para abrirlo . . XD
Fuera coñas, yo me refiero a ESE modelo en concreto, no se si sera EG5, 4, 3 o 12 su civic, pero vamos, supongo que vendria sin techo de serie, por eso le he dado esa respuesta, simplemente porque no creo que haya nadie en el mundo que quite el techo de serie electrico para poner uno de norauto manual XD.
Y lo deque lleva techo de origen el tuyo, no se si te refieres a chapa, o cristal. Si es de cristal, tu EG es importado o lo han cambiado alguna vez, si no, es como todos los del monton.
Un saludo ;)


Techo de cristal sí. Mi coche se compró en España, en un concesionario Honda, con 0 kms. Estás seguro que no se podía poner como extra en alguna Honda? Yo lo que estoy seguro es que mi coche se compró nuevo aquí, importado es, lo pone en la ficha técnica, pero vendido aquí.

Editado por Kenjutsu, 30 diciembre 2008 - 23:39:50.


#16 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 31 diciembre 2008 - 14:39:21

Ese techo no es de origen.Yo tengo un vti eg6 y el techo no es ese.El mio es de chapa y dentro tiene los tapizados totalmente distintos.Tiene pinta de ser de esos que se ponian en el feuvert o en tiendas de lunas por 200 pavos :oops:

#17 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:21:44

Tengo localizado uno con su persianilla y todo,si a alguien le interesa que me haga su oferta por mp


Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos