Dudas Sobre el maletero del accord 7ª y carritos de niño
Escrito 30 diciembre 2008 - 16:01:42
Después de mucho tiempo sin postear, más que nada porque sigo encantado con mi jacobo del 2005,
que no pasa por el taller más que para cambiar aceite cuando le toca, la vida me está dando un giro
hacia eso de tener familia, y espero un crío para Junio.
Tengo a mi señora toda emocionada mirando carritos y esas cosas, y como yo ya me se que le puede
más el corazón que la razón, y se que por mucho que le diga que esas cosas hay que mirarlas con calma,
se me está adelantando y veo que voy a tener un problema con el maletero del coche.
El caso que le han dicho en la tienda que el carro que a ella le gusta plegado ronda los 80 x 40 x 60.
Teniendo en cuenta que en las tiendas solo quieren vender, que mi señora está cegada por la ilusión,
y las medidas del accord despues de haberle pasado la cinta métrica por el maletero...a mi no me salen las cuentas.
Yo creo que eso ahí no entra. La boca del accord es bastante complicada para meter cosas voluminosas.
Me supongo que muchos de vosotros ya habeis pasado por estas cosas. ¿Me podeis contar vuestra experiencia
en eso de meter carros en el jacobo?.
Muchas gracias y feliz año a todos
Escrito 30 diciembre 2008 - 20:30:35
Un abrazo
Escrito 30 diciembre 2008 - 22:04:19

Lo mejor es que pidas en la tienda que te dejen probar el de exposicion, a ver que tal.
saludos

Escrito 30 diciembre 2008 - 22:45:36

Escrito 31 diciembre 2008 - 09:07:46
Si optas por un carro psicodelico o de estos de 3 megaruedas lo vas a tener más chungo ...
Escrito 31 diciembre 2008 - 09:52:30

Editado por VERDOLAGA, 31 diciembre 2008 - 09:55:06.
Escrito 31 diciembre 2008 - 10:49:50
En mi caso no era mi mujer la que estaba cegada, sino los dos. Nos compramos el Bebecar Vector, un carrito grande, robusto, y pesado como el solo. Me entraba en mi anterior coche (ZX) y me entra en el nuevo Accord, pero olvídate de meter alguna maleta.
Como dicen los compañeros, antes de comprarlo comprueba como entra en el maletero de tu coche, y sobre todo os recomiendo un carrito no muy grande y que sea ligero, y que sea fácil desmontar el capazo, la silla, etc., etc.
Saludos, y Feliz Año.
Escrito 31 diciembre 2008 - 11:17:46
Bueno yo tengo un Jane Nosequé

Nunca he tenido problemas para meterlos en el maletero. El truco está en meterlo de frente y una vez metido girarlo, que el maletero es lo suficientemente grande. Al principio, con el capazo, andarás un poco justo de espacio, ya que el capazo al ser rígido ocupa bastante, pero metiéndolo primero hacia el fondo te quedará espacio suficiente para meter después la silla plegable y aún te sobrará hueco por los laterales y pasos de rueda para la bolsa de los pañales, la de los biberones, la ed las toallitas... ¿tú sabes de verdad dónde te has metido?

Otra opción es utilizar el capazo sujeto a los cinturones para transportar al bebé, pero es un coñazo montarlo y desmontarlo cada vez que entras o sales del coche; mejor una silla 0+ instalada en el asiento y el capazo sólo para viajes largos (de más de una hora y media), que cuando son pequeñines (entre 1 y 4 meses) no es bueno tenerlos mucho rato en una silla 0+
Un saludo.
Escrito 01 enero 2009 - 10:14:12
Joer,pues yo me he comprado el Loola up ese y ni lo he probado,es mas..aun me lo tienen que traer y ya esta pagado....joer como no me entre me cago en too por no mirar antes
No te preocupes yo tengo el lola ese y entra justo y manibrando un poco pero entra, y cuando meto maletas separo el esqueto del asiento y a lo tetris encaja.
Escrito 01 enero 2009 - 14:18:49
No te preocupes yo tengo el lola ese y entra justo y manibrando un poco pero entra, y cuando meto maletas separo el esqueto del asiento y a lo tetris encaja.
Menos mal,que ya me estaba mirando la parienta con mal ojo.....me veia cambiando el jacobbo por una ranchera por el jodio cochecito....(aunque si fuera el nuevo tourer 2.4......

Escrito 03 enero 2009 - 06:14:34
Escrito 03 enero 2009 - 13:15:34
Escrito 03 enero 2009 - 15:56:55
lo primero enhorabuena a los futuros padres.
Yo tengo el mismo que tú, coche y cochecito, y no te tienes que preocupar. La loola up se dobla tipo paraguas (parece que entiendo eh!) y entra perfectamente. Quizás es un poco justa la boca de carga, pero entra sin rozar en ningún sitio.
El truco es meter las ruedas lo último.
Escrito 03 enero 2009 - 16:02:06
Buenas tardes a tod@s,
lo primero enhorabuena a los futuros padres.
Yo tengo el mismo que tú, coche y cochecito, y no te tienes que preocupar. La loola up se dobla tipo paraguas (parece que entiendo eh!) y entra perfectamente. Quizás es un poco justa la boca de carga, pero entra sin rozar en ningún sitio.
El truco es meter las ruedas lo último.
Ok,muchas gracias...estaba ya sudando...jajajajaja...como es tan barata la jodia...como para no poder llevarla en el coche...jejejeje.
Editado por Jackye, 07 enero 2009 - 23:00:12.
Escrito 03 enero 2009 - 18:46:25
Escrito 03 enero 2009 - 21:31:43

que es que hay que ser previsores ...........................................

Editado por ppoty, 03 enero 2009 - 21:32:24.
Escrito 04 enero 2009 - 00:17:45
Escrito 05 enero 2009 - 16:25:01
¡hombre!, que hablamos de comprar un carrito pal niño, no de montar una funeraria (y a mi me gusta el cacharro...)
Je, je
Algunos tienen tan mala uva que si se muerden la lengua se envenenan

Ahora en serio.
Yo te recomiendo encarecidamente al Bebé Confort Streety.
Prueba del aparato en este Enlace
Es una silla ligera, robusta, estable, versátil, bien de precio, atención a esto: se pliega, de verdad, con una sola mano, y plegada es la que menos abulta. De "aspecto" no es que sea excesivamente chula, parece algo desgarbada, pero es una magnífica silla. En negro gana mucho.
Según los de Bebé confort es una silla inferior a la Loola (que también es de ellos). Yo creo que se la merienda porque tiene la misma calidad, es más barata, y además pesa y abulta menos. Por lo menos mírala

Hablo con conocimiento de causa. Tengo dos enanos y ya han pasado por mis zarpas una Chicco C.1 trio de las que se pliegan en "paragüas". (similar a la Jané Carrera) y una Prenatal que me dejaron y que era de las que se pliegan "hacia abajo".
Recomendaciones:
1- Ni se te ocurra una de tres ruedas "todo terreno" a menos que vayas mucho al campo. Todos los que conozco que tienen una de tres ruedas tienen que comprarse otra en poco tiempo. Son un trasto.
2- Pillate una de cuatro ruedas: Buggaboo (muy chula pero ultracara, es la que está de moda entre las mamás pijas), Bebé confort Loola (o Streety), Casual Play Vantage, Chicco, Jané Carrera, Mutsy .... Hay algún engendro raro por ahí como la Stokke que no me parece muy recomendable.
3- Aunque una silla de paragüas te parezca "blandengüe" son mas duras de lo que parecen. Yo me hice la ruta del Barranco del Asno en la zona de la Granja (SG) con la Chicco C.1 y sobrevivió. Otro tema es que probablemente estrangule al que escribió el libro "Excursiones con niños desde Madrid" y anotó esta ruta como apta para llevar carros de crios. ¡Si hasta los que iban en bici de montanña se tenían que bajar!
4- Ármate de valor si empiezas a buscar opiniones por foros de "mamás y premamás"
5- Si te decides por una vete con el coche y prueba a meterla en el maletero
Editado por garrafa, 05 enero 2009 - 16:55:31.
Escrito 05 enero 2009 - 17:35:41
Ante todo darte la Enhorabuena.
En mi caso no era mi mujer la que estaba cegada, sino los dos. Nos compramos el Bebecar Vector, un carrito grande, robusto, y pesado como el solo. Me entraba en mi anterior coche (ZX) y me entra en el nuevo Accord, pero olvídate de meter alguna maleta.
Como dicen los compañeros, antes de comprarlo comprueba como entra en el maletero de tu coche, y sobre todo os recomiendo un carrito no muy grande y que sea ligero, y que sea fácil desmontar el capazo, la silla, etc., etc.
Saludos, y Feliz Año.
Nosotros también tenemos el Bebecar Vector y sin problemas de espacio, pero claro el mío es un Tourer.
Saludos.
Escrito 06 enero 2009 - 01:19:40

Finalmente seguí el consejo de hablar con el de la tienda y probar a meter el carrito.
Caber cabe, lo que son las ruedas con el armazón, pero ya me ocupa todo el maletero.
Es un carro clásico, de esos de barras cromadas y 4 ruedas (Con el aspecto típico que tenían los carritos de niño
de los 70 - 80). La parienta me dijo el nombre como 10 veces pero la verdad que se me va la pelota con esas cosas.
En fin, luego será cuestión de jugar un poco al tetris con los bultos para rentabilizar un poco mas el maletero
y hacer caber más cosas.
Enhorabuena a los que se encuentran en mi mismo caso

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos