Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas Sobre el maletero del accord 7ª y carritos de niño

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Muchísimas gracias a todos por las opiniones y por las felicitaciones :D

Finalmente seguí el consejo de hablar con el de la tienda y probar a meter el carrito.

Caber cabe, lo que son las ruedas con el armazón, pero ya me ocupa todo el maletero.
Es un carro clásico, de esos de barras cromadas y 4 ruedas (Con el aspecto típico que tenían los carritos de niño
de los 70 - 80). La parienta me dijo el nombre como 10 veces pero la verdad que se me va la pelota con esas cosas.

En fin, luego será cuestión de jugar un poco al tetris con los bultos para rentabilizar un poco mas el maletero
y hacer caber más cosas.

Enhorabuena a los que se encuentran en mi mismo caso :P

El nombre quizas sea Arrue,La Inglesina o Silver Cross?...yo tengo el Arrue pero ese no lo meto en el coche,ese solo para pasear por el pueblo...para el coche eel Loola Up.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos