Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con Bluetooth y Nokia

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo
Hola a todos, os quería comentar que tengo un problema con el Bluetooth del Accord a ver si me podeis echar una mano. El caso es que cuando arranco el coche el móvil se conecta perfectamente, pero después de hacer o recibir una llamada se desvincula y ya no puedo volverlo a conectar hasta que vuelvo a arrancar el coche. El móvil es un Nokia 6288, no sé si será problema del móvil o del Bluetooth del coche. A ver qué me decís.
Un saludo.

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit
segun he escuchado ya en algunos usuarios, es que el bluetooth del jacobo es malo de cojones no?

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
A mi también me paso con un 6300, el rollo era que los nokia al tener la bateria algo baja se desconectan del blutú para alargar su duracion. En cambio con un sony ericsson k810 va de cine.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Ese era mi anterior móvil y cero problemas de lo que comentas. Algo te falla, o el móvil o el bluetooth, pero a mí me funcionaba correctamente siempre con ese mismo modelo.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Insisto, tras probar con dos 6300, un N70, un 6267, un 6120, TODOS, insisto todos fallaban por el mismo problema, el tema de la proteccion de la bateria baja.

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
mira la compatibilidad que tiene tu teléfono en esta pagina . http://www.hondahandsfree.com/

una vez más la info me ha la han dado en mi conce.....

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

mira la compatibilidad que tiene tu teléfono en esta pagina . http://www.hondahandsfree.com/

una vez más la info me ha la han dado en mi conce.....

Pues gracias por el enlace, no conocía el site y acabo de comprobar que mi blasberrys y mi futuro Accord se van a entender a la perfección.

En cuanto al tema del hilo, yo creo que es más cosa de los teléfonos que del bluetooth. El primer teléfono Nokia que me dieron en mi empresa se "enganchaba" sin problemas al loro de mi coche, y al bluetooth de otros coches que tuve ocasión de conducir. Luego me dieron otro Nokia de la serie 63, creo que era el 6380, y con ese tuve muchos problemas. Creía que era el loro de mi coche que no iba bien, cuando en una ocasión que tuve que dejar el coche en el taller me dejaron de sustitución un mondeo con bluetooth, y también se desenganchaba de ese, que no era un parrot como el de mi coche. Al año de eso, más o menos, otra estancia de mi coche en el taller, y me dejaron un Accord de sustitución (gracias de nuevo Ford, por abirme los ojos), que también traía bluetooth, y también tenía problemas. Hace un año o así mi empresa cambió los Nokia por las blasberris, y con esta ningún problema, ni en el loro de mi coche ni en los bluetooths de otros coches.

Saludos,
Vicente.

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
Mi anterior movil un Nokia E65, me fue bien al 99%, se me desapareó un par de veces en, pero sin mayores problemas.

La blackberry sin embargo 100% de efectividad, 0 problemas y gran calidad de aparato.

sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 653 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC
A mi me pasa lo mismo con un E65 y he llegado a la conclusión que el problema es por el sistema Symbian de Nokia.

lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo
Hace unos días que he retomado mi antiguo Nokia N70 y ahora funciona todo sin problemas, por lo que el problema es del Nokia 6288.
Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos