Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kawasaki abandona MotoGP


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:14:46

El equipo Kawasaki de MotoGP al parecer y según motoblog.it ha abandonado el mundial MotoGP debido a la "desaceleración" que tanto nos afecta.

Personalmente, me cuesta creerme esto viniendo de la marca de motos que más recursos tiene, un auténtico coloso económico japonés (si amigos, el gigante Honda no tiene ni la mitad de poder económico que Kawasaki, increible pero cierto).

Las consecuencias de esto, que John Hopkins y Marco Melandri se quedan con el culo al aire de momento y de confirmarse la noticia. Por otro lado, la FIM tiene una norma que dice que si en la parrilla no hay 18 motos, no se disputa el mundial. Si Kawasaki se retira, quedan 17.

¿No queriais motos de 4 tiempos en el mundial? Pues tomad.

Un saludito "cariñoso" desde aqui a Carmelo "Elpeseta", presidente de Dorna.

PD: que vuelvan las 500!!!!!!!!!!!!

#2 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:10:47

La verdad es que es una pena por que ultimamente las Kawas estaban funcionando bastante bien, pero no creo que la solución sea volver a motores de 2 tiempos, comercialmente no tienen reflejo en la calle y aunque las motos de moto gp realmente tampoco, por fuera las de calle si se parecen mucho a las del mundial y se les puede aplicar tecnología sacada de la competición.

Como esto no cambie me veo al año que viene o al otro sin mundial de rallyes, sin mundial de moto gp y ya veremos como queda la F1.

Salu2.

#3 bika

bika

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Cordoba Cupra 20vt 192cv

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:13:02

Me da pena que desaparezcan las Kawas, lo estaban haciendo bien, pero esto de la desaceleracion... nos esta fastidiando y bien. Haber como que da la F1,rallyes... como ha citado anteriormente marioct2.

#4 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:06:22

A kawasaki el Moto gp no le ha salido rentable muchos medios,pilotos mediocres y resultados mediocres,si se van sera para dar mas pie en Superbikes y en el AMA que suelen ganar carrreras y tienen mejores pilotos es "normal" que se lo planteen sabiendo lo que vale una temporada en Moto Gp

Ademas todo sea dicho el futuro es el Superbikes.Y si no tiempo al tiempo.

Editado por psicodriver, 30 diciembre 2008 - 19:07:31.


#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:50:57

tanto abandono ya mosquea..

lo de la "crisis" parece la excusa perfecta para que marcas que no han sabido rentabilizar su inversion abandonen echandole la culpa a factores externos y no a ellos mismos (poniendo la "crisis" como excusa se ahorran el bochorno y el posible impacto comercial)

#6 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:02:26

Ademas todo sea dicho el futuro es el Superbikes.Y si no tiempo al tiempo.


+1 <_<

#7 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:34:51

Siempre nos quedara el Dakar..aunque este año sea en Sudamerica.

Lo llevamos claro,a este paso vamos a tener que conformarnos con las carreras ciclistas y las de caracoles en las fiestas del pueblo.

Jodida crisis........ :evil:

#8 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 31 diciembre 2008 - 22:05:20

Pues ni en la web del ekipo Kawasaki ni en la oficial del campeonato del mundo dicen nada del asunto,espero que sea solo un rumor

#9 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 01 enero 2009 - 13:50:08

Pues ni en la web del ekipo Kawasaki ni en la oficial del campeonato del mundo dicen nada del asunto,espero que sea solo un rumor


creo q no es un rumor, lo mismo paso con Honda en f1, un un rumor rumor, y mira el rumor

#10 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 01 enero 2009 - 23:46:28

kawa es mas rico q honda¿?

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 enero 2009 - 01:31:27

Que Kawa abandone tp es tanta cosa...

Aprilia, que supongo que tanto te gusta por el leoncito que llevas en tu avatar, tp compite en Moto GP y podria hacerlo para promocionar al RSV MILE, pero prefiere meterse con la RSV4 en Superbikes

#12 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 02 enero 2009 - 12:46:43

Aprilia ya estuvo compitiendo en moto gp al principio de las motos de 4t, pero debido a los problemas económicos de la marca y la falta de resultados deportivos tuvo que abandonar la competición, la inversión de competir en moto gp requiere muchos mas medios económicos que las SBK.

Salu2.

Editado por marioat2, 02 enero 2009 - 12:47:36.


#13 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 02 enero 2009 - 13:01:17

Que Kawa abandone tp es tanta cosa...

Aprilia, que supongo que tanto te gusta por el leoncito que llevas en tu avatar, tp compite en Moto GP y podria hacerlo para promocionar al RSV MILE, pero prefiere meterse con la RSV4 en Superbikes


Hombre, teniendo en cuenta los resultados de Kawa en MongoGP, pues no, no es gran cosa. Pero como decia, Kawasaki es una de las empresas mas fuertes del mundo. Honda está dando un bombo que te cagas a su famoso reactor de reciente creación, pero Kawasaki lleva años desarrollando aviones, barcos, ferrocarriles, robotica... es acojonante... por eso me sorprende que se piren de MotoGp, y supongo que habrá algo más que "tema economico" detras de esta decision...

Aprilia no debe entrar en MotoGP, ya hizo bien en su día. El pastizal que hay que meter en esas motos es impresionante. Es algo que no se pueden permitirt, ni siquiera estando bajo el grupo Piaggio que es mucho mas fuerte como grupo. Por ello, han apostado por las SBK y por la RSV4. Seguro que es mejor publicidad que una RS Cube rompiendo motores y soltando aceite y luchando por entrar en los puntos...

#14 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 enero 2009 - 14:13:16

Si recordais no hace mucho Aprilia ganaba carrreras del superbike con Haga y Corser haciendo equipo con la primera RSV1000,es mas una marca como aprilia que es lider en 125cc,250cc y en casi todos los campeonatos de velocidad nacionales en esas categorias no le interesa un proyecto de Moto Gp habiendo probado ya con dos pilotos punteros y habiendo fracasado,y lo mismo debe hacer Kawasaki si no cuaja pues que se centren en el SBK y el AMA que es mas rentable, cada día mas popular y el maximo referente a la hora de motos derivadas de calle y el mejor ecaparate para las marcas frente a los usuarios.

Es mi humilde opinion.

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 enero 2009 - 06:13:32

Hombre, teniendo en cuenta los resultados de Kawa en MongoGP, pues no, no es gran cosa. Pero como decia, Kawasaki es una de las empresas mas fuertes del mundo. Honda está dando un bombo que te cagas a su famoso reactor de reciente creación, pero Kawasaki lleva años desarrollando aviones, barcos, ferrocarriles, robotica... es acojonante... por eso me sorprende que se piren de MotoGp, y supongo que habrá algo más que "tema economico" detras de esta decision...

Aprilia no debe entrar en MotoGP, ya hizo bien en su día. El pastizal que hay que meter en esas motos es impresionante. Es algo que no se pueden permitirt, ni siquiera estando bajo el grupo Piaggio que es mucho mas fuerte como grupo. Por ello, han apostado por las SBK y por la RSV4. Seguro que es mejor publicidad que una RS Cube rompiendo motores y soltando aceite y luchando por entrar en los puntos...



Si recordais no hace mucho Aprilia ganaba carrreras del superbike con Haga y Corser haciendo equipo con la primera RSV1000,es mas una marca como aprilia que es lider en 125cc,250cc y en casi todos los campeonatos de velocidad nacionales en esas categorias no le interesa un proyecto de Moto Gp habiendo probado ya con dos pilotos punteros y habiendo fracasado,y lo mismo debe hacer Kawasaki si no cuaja pues que se centren en el SBK y el AMA que es mas rentable, cada día mas popular y el maximo referente a la hora de motos derivadas de calle y el mejor ecaparate para las marcas frente a los usuarios.

Es mi humilde opinion.



+1


yo si dios quiere aprenderé en breve a montar en moto en una Rs125 antigua de circuito readaptada a la calle :D

#16 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 enero 2009 - 11:59:42

yo si dios quiere aprenderé en breve a montar en moto en una Rs125 antigua de circuito readaptada a la calle :D


:huh: :huh: :huh:

Ni antigua, ni de circuito, ni readaptada a la calle, SIEMPRE ha sido de calle, "adaptada al circuito" <_< la que siempre ha sido de circuito sin posibilidad de "readaptacion" a la calle es la que se va a quedar Juampe

Editado por SPoRTMaX, 03 enero 2009 - 12:07:15.


#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 enero 2009 - 23:46:15

si que es antigua de circuito, a ver si aprendemos a leer.

Tiene plasticos de circuito y ha estado en circuito, osea es una moto de circuito. Ya no van a ser de circuito.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos