Kawasaki abandona MotoGP
Escrito 30 diciembre 2008 - 17:14:46
Personalmente, me cuesta creerme esto viniendo de la marca de motos que más recursos tiene, un auténtico coloso económico japonés (si amigos, el gigante Honda no tiene ni la mitad de poder económico que Kawasaki, increible pero cierto).
Las consecuencias de esto, que John Hopkins y Marco Melandri se quedan con el culo al aire de momento y de confirmarse la noticia. Por otro lado, la FIM tiene una norma que dice que si en la parrilla no hay 18 motos, no se disputa el mundial. Si Kawasaki se retira, quedan 17.
¿No queriais motos de 4 tiempos en el mundial? Pues tomad.
Un saludito "cariñoso" desde aqui a Carmelo "Elpeseta", presidente de Dorna.
PD: que vuelvan las 500!!!!!!!!!!!!
Escrito 30 diciembre 2008 - 18:10:47
Como esto no cambie me veo al año que viene o al otro sin mundial de rallyes, sin mundial de moto gp y ya veremos como queda la F1.
Salu2.
Escrito 30 diciembre 2008 - 18:13:02
Escrito 30 diciembre 2008 - 19:06:22
Ademas todo sea dicho el futuro es el Superbikes.Y si no tiempo al tiempo.
Editado por psicodriver, 30 diciembre 2008 - 19:07:31.
Escrito 30 diciembre 2008 - 20:50:57
lo de la "crisis" parece la excusa perfecta para que marcas que no han sabido rentabilizar su inversion abandonen echandole la culpa a factores externos y no a ellos mismos (poniendo la "crisis" como excusa se ahorran el bochorno y el posible impacto comercial)
Escrito 30 diciembre 2008 - 23:02:26
Ademas todo sea dicho el futuro es el Superbikes.Y si no tiempo al tiempo.
+1

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:34:51
Lo llevamos claro,a este paso vamos a tener que conformarnos con las carreras ciclistas y las de caracoles en las fiestas del pueblo.
Jodida crisis........

Escrito 31 diciembre 2008 - 22:05:20
Escrito 01 enero 2009 - 13:50:08
Pues ni en la web del ekipo Kawasaki ni en la oficial del campeonato del mundo dicen nada del asunto,espero que sea solo un rumor
creo q no es un rumor, lo mismo paso con Honda en f1, un un rumor rumor, y mira el rumor
Escrito 01 enero 2009 - 23:46:28
Escrito 02 enero 2009 - 01:31:27
Aprilia, que supongo que tanto te gusta por el leoncito que llevas en tu avatar, tp compite en Moto GP y podria hacerlo para promocionar al RSV MILE, pero prefiere meterse con la RSV4 en Superbikes
Escrito 02 enero 2009 - 12:46:43
Salu2.
Editado por marioat2, 02 enero 2009 - 12:47:36.
Escrito 02 enero 2009 - 13:01:17
Que Kawa abandone tp es tanta cosa...
Aprilia, que supongo que tanto te gusta por el leoncito que llevas en tu avatar, tp compite en Moto GP y podria hacerlo para promocionar al RSV MILE, pero prefiere meterse con la RSV4 en Superbikes
Hombre, teniendo en cuenta los resultados de Kawa en MongoGP, pues no, no es gran cosa. Pero como decia, Kawasaki es una de las empresas mas fuertes del mundo. Honda está dando un bombo que te cagas a su famoso reactor de reciente creación, pero Kawasaki lleva años desarrollando aviones, barcos, ferrocarriles, robotica... es acojonante... por eso me sorprende que se piren de MotoGp, y supongo que habrá algo más que "tema economico" detras de esta decision...
Aprilia no debe entrar en MotoGP, ya hizo bien en su día. El pastizal que hay que meter en esas motos es impresionante. Es algo que no se pueden permitirt, ni siquiera estando bajo el grupo Piaggio que es mucho mas fuerte como grupo. Por ello, han apostado por las SBK y por la RSV4. Seguro que es mejor publicidad que una RS Cube rompiendo motores y soltando aceite y luchando por entrar en los puntos...
Escrito 02 enero 2009 - 14:13:16
Es mi humilde opinion.
Escrito 03 enero 2009 - 06:13:32
Hombre, teniendo en cuenta los resultados de Kawa en MongoGP, pues no, no es gran cosa. Pero como decia, Kawasaki es una de las empresas mas fuertes del mundo. Honda está dando un bombo que te cagas a su famoso reactor de reciente creación, pero Kawasaki lleva años desarrollando aviones, barcos, ferrocarriles, robotica... es acojonante... por eso me sorprende que se piren de MotoGp, y supongo que habrá algo más que "tema economico" detras de esta decision...
Aprilia no debe entrar en MotoGP, ya hizo bien en su día. El pastizal que hay que meter en esas motos es impresionante. Es algo que no se pueden permitirt, ni siquiera estando bajo el grupo Piaggio que es mucho mas fuerte como grupo. Por ello, han apostado por las SBK y por la RSV4. Seguro que es mejor publicidad que una RS Cube rompiendo motores y soltando aceite y luchando por entrar en los puntos...
Si recordais no hace mucho Aprilia ganaba carrreras del superbike con Haga y Corser haciendo equipo con la primera RSV1000,es mas una marca como aprilia que es lider en 125cc,250cc y en casi todos los campeonatos de velocidad nacionales en esas categorias no le interesa un proyecto de Moto Gp habiendo probado ya con dos pilotos punteros y habiendo fracasado,y lo mismo debe hacer Kawasaki si no cuaja pues que se centren en el SBK y el AMA que es mas rentable, cada día mas popular y el maximo referente a la hora de motos derivadas de calle y el mejor ecaparate para las marcas frente a los usuarios.
Es mi humilde opinion.
+1
yo si dios quiere aprenderé en breve a montar en moto en una Rs125 antigua de circuito readaptada a la calle

Escrito 03 enero 2009 - 11:59:42
yo si dios quiere aprenderé en breve a montar en moto en una Rs125 antigua de circuito readaptada a la calle

Ni antigua, ni de circuito, ni readaptada a la calle, SIEMPRE ha sido de calle, "adaptada al circuito"

Editado por SPoRTMaX, 03 enero 2009 - 12:07:15.
Escrito 03 enero 2009 - 23:46:15
Tiene plasticos de circuito y ha estado en circuito, osea es una moto de circuito. Ya no van a ser de circuito.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos