Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
antinieblas delanteros accord 04
Comenzado por
accordeami
, 30 diciembre 2008 17:54:24
Escrito 30 diciembre 2008 - 17:54:24
hola chic@s......tengo la duda de si se pueden montar los faros antinieblas delanteros y saber lo que salen mas o menos.....
alguien tiene una idea???
Escrito 31 diciembre 2008 - 19:13:06
aki te dejo algo para que te orientes,hola chic@s......tengo la duda de si se pueden montar los faros antinieblas delanteros y saber lo que salen mas o menos.....
la manecilla tendrías que buscar una igual pero logicamate con interruptor de antinieblas(sorry pero no he encontrado ninguno)
que yo sepa en el foro despiezaban un type s del 07, a ver si alguien pasa el enlace y te ayuda.
aparte de esto tendrías que meter el cableado desde la manecilla hasta los antinieblas.
http://cgi.ebay.co.u...C...A1|240:1318
y la manecilla que te decía;
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V
Editado por BrunnO, 31 diciembre 2008 - 19:34:43.
Escrito 31 diciembre 2008 - 19:29:27
Editado por Pintaius, 31 diciembre 2008 - 19:30:49.
Escrito 31 diciembre 2008 - 19:33:36
rectifco, y editado los segundos faros de niebla no valen
Editado por BrunnO, 31 diciembre 2008 - 19:33:58.
Escrito 01 enero 2009 - 13:16:23
Escrito 01 enero 2009 - 13:49:00
Nunca llegamos a encontrar Nieblas "Réplica" para los Accord 03/05 ictdi. Para los Gasofa sí, y a muy buen precio en ebay (unos 60 euros, con interruptor de botón -no en la palanca de luces, como el original-).
Los faros antiniebla de los i-ctdi son diferentes: más qequeños, redondos, y con una abertura en su diseño que permite la ventilación del intercooler del motor diesel (inexistente en los gasofas).
En mi conce tienen ahora unos juegos de Nieblas excedentes de stock OEM para el diesel, bien baratos (llamar a Antonio de recambios -958 13 06 26-).
Creo que costaban de origen unos 600 napos, ya puestos..... una pasada....
Los faros antiniebla de los i-ctdi son diferentes: más qequeños, redondos, y con una abertura en su diseño que permite la ventilación del intercooler del motor diesel (inexistente en los gasofas).
En mi conce tienen ahora unos juegos de Nieblas excedentes de stock OEM para el diesel, bien baratos (llamar a Antonio de recambios -958 13 06 26-).
Creo que costaban de origen unos 600 napos, ya puestos..... una pasada....
Editado por El Yayo, 01 enero 2009 - 13:55:40.
Escrito 01 enero 2009 - 13:59:47
si estas en madrid puedes llamar a arnaiz haber is tienen algo .
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta