Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me he enamorado


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:38:16

hola, soy nuevo en el foro prelude, pero espero serlo en breve :D .
la cuestion es que quiero comprar o un prelude (3ª gen.) o un crx (2ª gen.),la verdad esque el corazon se inclina por el prelude :oops:
cual me recomendais?, que dedo saber hacerca de este coche?, que sensaciones tiene?,que otra generacion del prelude me recomendais?...............
gracias

un saludo

#2 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 30 diciembre 2008 - 18:42:36

pufff puf pufff!!! yo q te digo!!! q te compres un 4ºarta gen q no hay mucha diferencia de precio con respecto al 3ºgen, y es muchisimo mas coche, si te gusta el prelude no dudes en ninguno mas

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:10:52

El prelude es más coche, el CRX es un kart matriculable, más ligero y con algo menos de potencia. Depende del uso.

Ten en cuenta que son coches que tienen unos añitos y tendrás que mirar lo típico en estos coches. En el foro hay algunos en buen estado, y aunque tengas que pagar algo más, te saldrá a cuenta uno en buen estado.

Saludos.

#4 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 30 diciembre 2008 - 21:00:37

Puestos a elegir un Prelude, yo también tiraría a por un 4ª, pero qué te voy a decir yo... XD

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 diciembre 2008 - 22:01:54

Pues yo para rizarla te digo k si te pillas un 3ª yo secundo la moción, a mi me encanta a pesar de tener un 5ª, un día de estos cuando me pueda permitir tener 2 ludes es la proxima adquisicion, eso si busca uno de alguien conocido o al menos con buenas referencias.

#6 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 30 diciembre 2008 - 23:12:51

El prelude es más coche, el CRX es un kart matriculable, más ligero y con algo menos de potencia. Depende del uso.

Ten en cuenta que son coches que tienen unos añitos y tendrás que mirar lo típico en estos coches. En el foro hay algunos en buen estado, y aunque tengas que pagar algo más, te saldrá a cuenta uno en buen estado.

Saludos.




El problema es que al no tener los 100 mensajes no me deja entrar en el foro de venta <_<
Por lo que veo os inclinais mas por el 4ª gen. no es que no me guste (que me encanta),pero el 3ª me ha entrado por el ojo derecho :oops: .Pero vamos que si encuentro un 4ª gen. en buen estado y bien de precio no me lo pienso.
El uso que le dare sera ocasional (unos 300 km al mes),ya que dispongo de un accord 7ª gen.

saludos

#7 KonZo

KonZo

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:ED9

Escrito 31 diciembre 2008 - 06:46:16

Buenas yo tengo un 3ª y desde mi punto de vista es mucho mas guapo que un 4ª y mas barato, el mio me costo 900€ no es vtec pero tira muy bien, eso si tendras que hacerle una revision completa cuando lo pilles aqui te pongo una pagina que viene de todo sobre el 3G www.prelude3g.com

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 31 diciembre 2008 - 12:00:18

yo me elegiria la 4 generacion para mi es la mas alo japo

#9 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 31 diciembre 2008 - 16:28:25

Buenas yo tengo un 3ª y desde mi punto de vista es mucho mas guapo que un 4ª y mas barato, el mio me costo 900€ no es vtec pero tira muy bien, eso si tendras que hacerle una revision completa cuando lo pilles aqui te pongo una pagina que viene de todo sobre el 3G www.prelude3g.com




Gracias konzo por la pagina y que lo drisfutes
menudo precio :blink: yo los que he visto por internet no bajan de 2000 euros. Pero si esta bien cuidado no me importaria gastar algo mas.
que tal te salio el tuyo?, que puedes decirme acerca de este coche?...............
gracias


saludos

#10 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 enero 2009 - 13:14:56

la cuestion es que quiero comprar o un prelude (3ª gen.) o un crx (2ª gen.),la verdad esque el corazon se inclina por el prelude :oops:
gracias
...

Buenas Gallofa,

lcual me recomendais?
...

Por experiencia propia el Prelude aunque el CRX de 2ª también me ha gustado siempre

que dedo saber hacerca de este coche?
...

que tiene sus años y como todos su mantenimiento. Hace tiempo ya consultarón acerca de este modelo. Por no pegarme el tochazo por favor utiliza la búsqueda.

que sensaciones tiene?...

bajo mi punto de vista es un coche agradable de conducir y no me resulta tragon cuando se le pisa o se va a una velocidad constante. Lo malo es en ciudad, alli se hace algo gloton pero nada escanadaloso. ¿Cuál sería el uso ocasional que le darías? Si pretendes ir de circuito o de tramos con el te hará falta una suspensión (el mío daba de serie unos brincos bien majos) y un arreglo de frenos (como todo Honda OEM, "cagada").

que sensaciones tiene?,que otra generacion del prelude me recomendais?...............
...

En estos momentos te recomendaría un 5ª. Por lo que he visto por Internet hay unos cuantos en venta. Son los que menos años tienen en comparación con el 4ª y 3ª, y por lo tanto seguramente también tengan menos achaques.
En cuanto a precio los veo muy bien ya que por un cuarto o tercera se esta pidiendo demasiado Pero si encuentras cualquiera de los otros dos modelos a buen precio yo te animaría tambiénm a adquirir cualquiera.

Un saludo,

#11 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 03 enero 2009 - 18:01:38

gracias por la informacion winter`s utilizare el busqueda.
lo utilizaria como 2º coche para sacarlo algun qe otro domingo. No para circuitos o tramos
He visto que este modelo dispone de una unica motorizacion el 2.0. La unica diferencia es que uno es sohc y el otro doch
cual me recomendais?
gracias




saludos

#12 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 05 enero 2009 - 17:33:18

Eso no será gran problema, "en principio", ya que en España la versión SOHC (B20A4 de 109cv) es rara de ver. En principio en España solo se comercializo con dos motorizaciones (ambas DOHC), la primera es la correspondiente a los primeros modelos 1988-89 que es no catalizada y rendía 150 cv y la segunda, modelo catalizado que rendía 140cv.
Los códigos de motorque se comercializarón en España serían:

B20A7 motor DOHC de 150cv
B20A9 motor DOHC de 140cv (aunque pudiera ser que esta motorización catalizada de 140cv fuese en realidad el bloque anterior catalizado. Tristemente no he podido comprobarlo por lo que es una suposición de que es A9)

También existen otras motorizaciones pero en todo caso serán B20A"un numerito" ó en su defecto B21A (unidades de origen japones o canadiense)

Claro esta de todas formas que te aconsejo la DOHC :D

Y dado el uso que le vas a dar yo te aconesjaría el que en mejor estado este ya que para el mantenimiento habitual es igual de dificil conseguir repuestos para el 3ª que el 4ª.

Editado por Winter´s, 05 enero 2009 - 17:35:21.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos