Eso no será gran problema, "en principio", ya que en España la versión SOHC (B20A4 de 109cv) es rara de ver. En principio en España solo se comercializo con dos motorizaciones (ambas DOHC), la primera es la correspondiente a los primeros modelos 1988-89 que es no catalizada y rendía 150 cv y la segunda, modelo catalizado que rendía 140cv.
Los códigos de motorque se comercializarón en España serían:
B20A7 motor DOHC de 150cv
B20A9 motor DOHC de 140cv (aunque pudiera ser que esta motorización catalizada de 140cv fuese en realidad el bloque anterior catalizado. Tristemente no he podido comprobarlo por lo que es una suposición de que es A9)
También existen otras motorizaciones pero en todo caso serán B20A"un numerito" ó en su defecto B21A (unidades de origen japones o canadiense)
Claro esta de todas formas que te aconsejo la DOHC
Y dado el uso que le vas a dar yo te aconesjaría el que en mejor estado este ya que para el mantenimiento habitual es igual de dificil conseguir repuestos para el 3ª que el 4ª.
Editado por Winter´s, 05 enero 2009 - 17:35:21.