Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fotos de nuestro eg5
Comenzado por
ital
, 30 December 2008 23:39:05
Escrito 02 January 2009 - 14:47:57
a ver, que se nos acumulan los gastos
entre los humos y la itv, las gomas de delante que ya estan en sus últimos momentos de vida y bajarlo... hay que trabajar algun mes mas para hacerlo todo jaja
Escrito 02 January 2009 - 21:32:13
muy buenas las fotos
mis felicitaciones al fotografo y a los dueños también, jejeje
saludos
saludos
'seym'
Escrito 02 January 2009 - 21:41:14
'seym'
Yo tengo un Eg4 como el tuyo, bájalo ya!!!! y pintale las manetas de las puertas y las defensas de rojo que le dan mucho mas color al coche, cuando tenga terminado el mío subiré fotos a ver que os parece.
Saludos!!!
Saludos!!!
Escrito 02 January 2009 - 23:04:47
Muy buenas las fotos!!!
Escrito 03 January 2009 - 16:18:05
El fotografo y los dueños son la misma gente jeje, un sauldo, y gracias, me alegro que os gusten las fotosmuy buenas las fotos
saludos
Yo tengo un Eg4 como el tuyo, bájalo ya!!!! y pintale las manetas de las puertas y las defensas de rojo que le dan mucho mas color al coche, cuando tenga terminado el mío subiré fotos a ver que os parece.
Saludos!!!
esteticamente no esta terminado el coche, le faltan muchas cosas, pero poco a poco, el agacharlo ira pronto, tranquilos jeje.
gracias, me alegro que os gusten.Muy buenas las fotos!!!
Escrito 03 January 2009 - 16:21:30
bueno, las molduras tenemos pensado quitarselas, las manillas... no sé, a mi me gustan así jeje
saludos!
saludos!
Escrito 28 January 2009 - 23:22:34
venga actualizamos esto con unas fotos con su nuevo front lip.
decir que la defensa esta pintada en el garaje de mi casa por mi padre y por mi, y el lip y la defensa colocada por mi, primera vez que hago esto en un coche, el resultado perfecto, salvo por lo gastado que esta el resto del coche y se nota algo el cambio de pintura....

en breves mas fotos, y durante el día jeje
decir que la defensa esta pintada en el garaje de mi casa por mi padre y por mi, y el lip y la defensa colocada por mi, primera vez que hago esto en un coche, el resultado perfecto, salvo por lo gastado que esta el resto del coche y se nota algo el cambio de pintura....

en breves mas fotos, y durante el día jeje
Escrito 28 January 2009 - 23:24:40
Precioso mires por donde lo mires 
Y el mes que viene tirado al suelo
Y el mes que viene tirado al suelo
Escrito 29 January 2009 - 23:05:10
Bonito coche, por cierto eli, te cruzo todos los días a la altura de la Pixarra, imagino que vienes para la facultad, y yo voy para el curro.
Lo que pasa que llevo otro coche, no llevo el civic.
Lo que pasa que llevo otro coche, no llevo el civic.
Escrito 29 January 2009 - 23:52:20
ahh jeje sip voy para la uni a trabajar, creo que te vi un día con el civic, pero los demás dias si no vas con él no te conozco jaja
Escrito 31 January 2009 - 14:34:21
un par de fotos mas del nuevo front lip, esta vez de día jeje

y esperemos que el mes que viene este asi, agachadin jeje

y esperemos que el mes que viene este asi, agachadin jeje
Escrito 01 February 2009 - 14:16:21
halaaa no las había visto, que guapas quedaron estas últimas!!
Escrito 01 February 2009 - 16:16:22
Que guapas esas fotos
Escrito 01 February 2009 - 21:14:21
Tremendas las fotos
y el civic esta quedando genial,enhorabuena.
Escrito 01 February 2009 - 23:04:11
Tremendas las fotos
y el civic esta quedando genial,enhorabuena.
me alegro que os guste el coche y las fotos jeje, por cierto, hace tiempo que no te veo el coche por el pueblo, muy escondido lo tienes jeje
Escrito 12 May 2009 - 22:30:52
Bueno bueno, por actualizar un poco esto, pongo una foto de un pedazo de regalo de cumpleaños que me hizo ital 

Me encantan como quedan, y son muy cómodos, ahora sólo falta un separador para el volante, que se nota que queda ahora muy bajito y lejos jeje
una foto más de cuando esté bajadito, en teoría tenía que ser hace unos meses, pero se nos cruzó la avería de embrague y todavía seguimos así... toquemos madera para que el mes que viene por fin podamos dejarlo así

Me encantan como quedan, y son muy cómodos, ahora sólo falta un separador para el volante, que se nota que queda ahora muy bajito y lejos jeje
una foto más de cuando esté bajadito, en teoría tenía que ser hace unos meses, pero se nos cruzó la avería de embrague y todavía seguimos así... toquemos madera para que el mes que viene por fin podamos dejarlo así
Escrito 12 May 2009 - 22:35:48
la verdad que son bastante mas comodos para ir de tramo, y esteticamente queda mas gordo jejee
a ver si lo bajamos el mes que viene...
a ver si lo bajamos el mes que viene...
Escrito 13 May 2009 - 08:05:19
La verdad es que está quedando muy bien cacharrillo 
Eli & Ital, por favor redimensionad las firmas. Se pasan de anchura y descuadran el foro
Eli & Ital, por favor redimensionad las firmas. Se pasan de anchura y descuadran el foro
Escrito 13 May 2009 - 22:56:42
Me gustan los baquets, está quedando bonito. Por cierto Eli, hace días que no me cruzo contigo.
Escrito 11 July 2009 - 21:51:41
Es cierto, hace mucho que no nos cruzamos... unos dias atrás subía en bus, pero últimamente vuelvo a subir en coche, no sé, habrá un descuadre de horarios jajaja
tengo que subir alguna foto con el recién bajadito de esta semana... es increíble lo que cambió, ganó muchísimo
http://www.clubcivic...86&d=1247233964
http://www.clubcivic...87&d=1247234011
http://www.clubcivic...88&d=1247234054
tengo que subir alguna foto con el recién bajadito de esta semana... es increíble lo que cambió, ganó muchísimo
http://www.clubcivic...86&d=1247233964
http://www.clubcivic...87&d=1247234011
http://www.clubcivic...88&d=1247234054
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta