El tema es que buscando algo que no haga ruido me han aconsejado por dos lados las Bridegstone Turanza ER300 (siempre en 225/45/17 Y -17"-) que valen casi lo mismo que las Potenza RE050.
¿Opiniones?
Quiero algo que agarre, naturalmente, pero sobre todo QUE NO HAGA RUIDO COÑO, que estoy hasta la poya del BUUUUUUU ese de rodadura....
Pd. Vivo en el sur, aunque este año en Granada está lloviendo.... (será el calentamiento global)....
Ya he visto algún comentario del forero LORDCARNARVON que dice que la han ido muy bien las ER300 (y que duran unos 35.000 kms)
¿De precio?. Pues me han didcho que las RE050 a 150 napos cada uno (cotas comprobadas y alineación hecha), aunque en neumáticos online las estoy viendo por 118 euros (las ER300 por 121)...
------------------
Potenza RE 050 225/45 ZR17 91Y M0, BZ (Ver imagen)
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
El neumático de gama alta con un perfil asimétrico para proporcionar el máximo placer de conducción de coches deportivos y con los hombros perfilados con nervios laterales para una correcta evacuación de agua en la prevención del aquaplaning.
Precio de catálogo: EUR 166,00 !
En nuestra tienda: sólo EUR 118,80
----------------
Turanza ER 300 225/45 ZR17 91W doble marcaje, 91 ZR, YZ (Ver imagen)
Neumáticos Bridgestone Turanza están diseñados para combinar las exigencias de los principales fabricantes de coches, siendo este neumático parte de la primer montaje en una variedad de coches y por otra parte ofrece todas las ventajas de un neumático de reposición. Podemos recomendar este neumático para todos los coches tipo touring que exigen un buen comportamiento en mojado y en seco. Tiene una buena respuesta al volante un buen agarre en seco y mojado así como la estabilidad de dirección. Este neumático ofrece una conducción suave y confortable por el diseño de su carcasa y una baja rumorosidad por el avanzado diseño del dibujo.
Precio de catálogo: EUR 166,00 !
En nuestra tienda: sólo EUR 121,70
Editado por El Yayo, 31 diciembre 2008 - 00:34:12.