Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord averiado en garantia y no me lo miran hasta el 7


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 diciembre 2008 - 13:15:10

Explico la situacion.

El coche tiene ahora exactamente un año, a los dos dias de tenerlo el coche se quedo sin bateria, lo ahacaron a que a veces vienen con poca carga y que si llevan un poco tiempo en el conce pues... pero sin problema porque como es logico la cambiaron sin pensarlo (buneo el del conce no se lo penso cuando se entero en el taller la querian cargar simplemente).

Hace unos meses volvio a ocurrir exactamente lo mismo, coche al conce y me echaron la culpa del problema por una historia del maletero, no pude demostrar que la culpa no haiba sido mia, aun asi no me lo cobraron.

Bueno pues hoy otra vez la misma historia, bajo al coche y no tiene bateria y esto no es lo peor de todo, la cosa es que llamo al conce y dicen que hasta el día 7 no se hacen cargo del coche porque tienen cerrado el taller... que llame aistencia en todo caso para que se lleven el coche...

Mi pregunta es pueden tener tantos dias el concesionario cerrado???

Tengamos en cuanta que soy de ceuta y que aqui no hay otro taller donde porder llevarlo en garantia... No entiendo como pueden tener la cara de ni tan siquiera mirarte el coche cuando encima es un caso con varias reincidencias....

Que gran putada que esto encima suceda un día 31...

#2 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 31 diciembre 2008 - 13:46:30

¿Garantia? llama a att al cliente, coche de alquiler y que lo pague el conce, que se jodan, les dices que necesitas le coche y punto.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:15:11

no es tan fácil eso de que te paguen después el coche de alquiler... infórmate antes bien porque puede que encima lo pagues tú. Lo del día 7 supngo que será por fecha que te han dado para meterle mano, no? porque es imposibles que cierren tantos días

#4 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 diciembre 2008 - 15:52:13

eso hemos pensado nosotros, pero la cosa es que sus palabras han sido que hasta el día 7 nada porque el tallerr no esta abierto...

Supongo que al final tocara ponerle unas pinzas darle un rulo y ver si se vuelve a descargar son muchos dias sin coche y sin posibilidad de que lo toquen en le conce

#5 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 01 enero 2009 - 13:28:05

A mi no me sorprende, muchas empresas cierran en estas fechas que es una putada si... estamos de acuerdo pero .............arrancalo con las pinzas teniendo cuidado de no fundir ningún fusible y cuando te atiendan en el taller que te verifiquen el sistema eléctrico haber si tienes algún consumo raro, lo del coche de alquiler me da a mi que va a ser que no simplemente porque hasta que honda no sepa lo que tiene el coche no acepta ninguna petición
(es igual en todas las marcas).

#6 Incivico

Incivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 enero 2009 - 17:17:43

Hola,

A mi me parece que la batería tiene su propia garantía y no tiene que ver con la garantía que ofrece Honda. Mirate las clausulas de la garantía (en el librito de las revisiones, al principio) y saca conclusiones, ahí viene lo que cubre la garantía de Honda, yo interpreto que lo que no viene escrito no lo cubre Honda... Respecto al coche de sustitución, pídele uno a algun familiar o amigo, no vaya a ser que por lo que sea (imagina que el problema es de la bateria y no del coche), les pidas un vehiculo de sustitución y luego lo tengas que pagar tú... Por lo barato serán 30-40€/día, si el problema es la batería yo compraba una y punto, luego ya hablaría con atención al cliente para que me pagaran la batería o algo así.

Creo que siempre es mejor eso que estar con el coche parado hasta el 7 y arriesgarme a que me cobren el alquiler de un coche (y como el concesionario tenga razón lo pagas fijo).

#7 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 enero 2009 - 17:32:36

En primer lugar gracias por las respuestas.

Ya lo tengo decidio, cargar con pinzas mañana (hoy no estoy para muchos trotes) y llevarlo al conce el 7 y que lo hagan los test que ellos vean oportunos. No voy a pedir que me den coche de alquiler porque siendo sinceros no lo necesito y meterme en follones para luego mover muy poco el coche de alquiler no merece la pena en mi opinion.

Esperemos que no sea nada y ante todo FELIZ 2009 A TODOS!!!

#8 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 01 enero 2009 - 18:53:48

Me parece un opción bastante sensata, por cierto la garantía cubre todas las piezas evidentemente hay cosas que están sujetas a desgaste(pastillas de freno, embragues, carrocería exterior, evidentemente para todo hay excepciones y cada caso es diferente pero la batería tiene una garantía de 3 años o por lo menos eso es lo que me han dicho.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2009 - 19:39:46

Los días de apertura de un taller de un concesionario NO dependen en la mayoría de los casos del propio concesionario. Es más, a una concesión lo que le interesa es abrir el mayor número de días, lógicamente, PERO por encima de ello tenemos un cosa en este país que se llama calendario laboral y convenio colectivo (metal).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos