Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que tendria que hacer?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 31 diciembre 2008 - 18:37:39

Que tal gente, que tendria que hacer para montar un supercharger con toda su preparacion, me refiero a todo todo, gracias de antemanoArchivo adjunto  lllll.jpg   212,16KB   67 descargas

#2 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 01 enero 2009 - 13:11:57

Que tal gente, que tendria que hacer para montar un supercharger con toda su preparacion, me refiero a todo todo, gracias de antemanoArchivo adjunto  lllll.jpg   212,16KB   67 descargas



Depende del supercharger. si es el Vortech hay mas cosillas como hacer tapping el 'sump' para el aceite. si fuera el Kratwerks (rotrex) y el S un ap2 seria lo mas facil ya que Hondata que hace un reflash para el ECU. Hay unos cuantos compresores differentes y con varias maneras de hacerlo pero si lo haces, siempre acuerdate del tuning. Eso es lo mas importante de todo! sin un buen tuning te cargas el coche en menos de nada.

si puedes leer ingles, lea esto:

superchargers thread

kraftwerks

science of speed supercharger (comptech)

comptech vs vortech

comptech vs vortech vs kraftwerks

:P

#3 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 01 enero 2009 - 19:23:59

Gracias por la informacion, con un buen traductor seguro que entendere algo, gracias de nuevo y FELIZ AÑO

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 enero 2009 - 19:32:36

mm creo que el kit bolt-on de comptech no "necesita" de cambios en la electronica (hasta 300HP)

#5 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 01 enero 2009 - 19:48:07

mm creo que el kit bolt-on de comptech no "necesita" de cambios en la electronica (hasta 300HP)

y el vortech se puede montar con la centralita mugen?

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 enero 2009 - 19:57:49

mandale un privado a s2000_europe, el ha llevado el "s" con supercharguer... con turbo y mejor que el seguro que no te ayuda nadie de por aqui

#7 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 01 enero 2009 - 20:48:06

si, la verdad es que el mejor sobre este tema es s2000_europe. me explico algunas cosas y me ayudo bastante. eso si, si te hace falta una ayuda trauciendo avisame por si puedo ayudar

#8 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 01 enero 2009 - 21:05:06

ok, gracias :gracias:

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 enero 2009 - 21:12:44

y el vortech se puede montar con la centralita mugen?


Aunque se puede si utilizas un FMU, no es nada recomendable.
Te contesto por privado.

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 enero 2009 - 21:59:55

depende la potencia que quieras conseguir, el mejor es el Vortech para potenciar, para plug and play el comptech, la electronica es fundamental, mi idea es Vortech, con una Standalone AEM y Stroker 2.2 para turbo de Toda racing, en USA sacan asi 530 cv a las ruedas, sin el lag del turbo y sin cambiar el comportamiento del coche, seria como llevar un motor mucho mas gordo con comportamiento de NA, de todas formas, S2000_Europe te podra asesorar mejor que yo

#11 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 01 enero 2009 - 22:34:23

depende la potencia que quieras conseguir, el mejor es el Vortech para potenciar, para plug and play el comptech, la electronica es fundamental, mi idea es Vortech, con una Standalone AEM y Stroker 2.2 para turbo de Toda racing, en USA sacan asi 530 cv a las ruedas, sin el lag del turbo y sin cambiar el comportamiento del coche, seria como llevar un motor mucho mas gordo con comportamiento de NA, de todas formas, S2000_Europe te podra asesorar mejor que yo

J@$~#R 530cv a las ruedas, seria un sueño tenerlo asi :speed:

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 enero 2009 - 23:19:33

El kit de Kraftwerks es lo último en superchargers para el S2000. El compresor es un Rotrex, no tiene nada que ver con el Vortech, es un sistema de funcionamiento distinto.

Mirad lo que puede hacer un AX con motor de Saxo Vts y un Rotrex.





depende la potencia que quieras conseguir, el mejor es el Vortech para potenciar, para plug and play el comptech, la electronica es fundamental, mi idea es Vortech, con una Standalone AEM y Stroker 2.2 para turbo de Toda racing, en USA sacan asi 530 cv a las ruedas, sin el lag del turbo y sin cambiar el comportamiento del coche, seria como llevar un motor mucho mas gordo con comportamiento de NA, de todas formas, S2000_Europe te podra asesorar mejor que yo


Ya hablaremos tu y yo de eso. ;)

#13 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 enero 2009 - 23:48:21

Hay que forjar algo en estos casos ? Hasta cuanto se puede subir sin forjar y que sea fiable ?

De esas cosas no habeis comentado nada...ni de la vida aproximada del bloque...etc

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 enero 2009 - 00:26:28

El kit de Kraftwerks es lo último en superchargers para el S2000. El compresor es un Rotrex, no tiene nada que ver con el Vortech, es un sistema de funcionamiento distinto.

Mirad lo que puede hacer un AX con motor de Saxo Vts y un Rotrex.









Ya hablaremos tu y yo de eso. ;)


Si, he oido hablar del Rotrex, pero no lo tengo estudiado (aun), pero parece interesante, impresionante lo que anda el AX, jeje

Si, ya hablaremos del tema¡¡¡

Hay que forjar algo en estos casos ? Hasta cuanto se puede subir sin forjar y que sea fiable ?

De esas cosas no habeis comentado nada...ni de la vida aproximada del bloque...etc


para pasar a cierta potencia, hay que subir la presion de soplado, en los compresores eso se hace cambiando la polea, con la polea que se utiliza normalmente mas o menos queda el S en unos 320 cv, mas potencia habria que reforzar/reconstruir el motor con un kit stroker con presiones para sobrealimentacion, si el motor esta bien reforzado, durara mucho mas, logicamente, eso siempre sera asi

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2009 - 00:34:40

Hay que forjar algo en estos casos ? Hasta cuanto se puede subir sin forjar y que sea fiable ?

De esas cosas no habeis comentado nada...ni de la vida aproximada del bloque...etc


Los pistones de serie en el S son forjados, además la alta compresión va bien con un compresor tipo rotrex o vortech.
Si metes stroker kit las bielas serán forjadas. Tornillería ARP para el bloque y la culata hacen el resto.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 enero 2009 - 00:53:44

Los pistones de serie en el S son forjados, además la alta compresión va bien con un compresor tipo rotrex o vortech.
Si metes stroker kit las bielas serán forjadas. Tornillería ARP para el bloque y la culata hacen el resto.


El motor muy bien.. pero.. y con la transmision que haceis? :)

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2009 - 10:31:27

El motor muy bien.. pero.. y con la transmision que haceis? :)


Pues un embrague con una maza de mayor presión y disco cerametálico y un diferencial con refuerzos en los soportes de la corona y camisa sólida, y tornillos ARP.

Lo malo es que en temas de transmisión todo es una cadena, y el par sale por donde le viene en gana. Si no cambias embrague fundirás discos uno tras otro, si refuerzas embrague lo más seguro es que fundas diferencial, puedes reforzar diferencial, pero entonces romperás palieres (siempre es mejor que romper el diferencial), si también refuerzas palieres romperás eje de transmisión o piñonería de la caja... Estos dos últimos casos no se ven a menudo en el S2000 y de verse son con potencias brutales en coches de drag, así que con lo que he puesto arriba se puede funcionar.

#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 enero 2009 - 12:03:41

Mucha gente utiliza el dif de un nissan 300zx Eso es plug & play ?

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2009 - 12:39:28

Mucha gente utiliza el dif de un nissan 300zx Eso es plug & play ?


Ni mucho menos.
Hay que cambiar infinidad de cosas para adaptarlo, el coste es altísimo y además el diferencial de de acoplamiento viscoso, es un paso atrás con respecto al Torsen con precarga del S2000.

#20 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 02 enero 2009 - 13:44:11

La idea general es que el motor en si puede aguantar hast 500bhp. Eso si, si llevas bastantes KMS con el motor ya seria buena idea cambiar pistones y conrods para asegurarte de que dure el motor. también si el motor es del 99-03, seria buena idea de cambiar los oil jet bolts, ya que los motores antiguos tienen fama de fallos en el cilindro #4 por culpa de ellos. apartir de 10-12 psi también es mejor cambiar (la junta?) el head gasket para uno de 3mm para bajar la compression pero eso si, puedes ir subiendo el boost.

Yo ahora mismo estoy mirando el Kraftwerks, lo unico es que al ser un motor ap1 no tienen la solucion como los ap2, es decir no se pueden hacer un reflash por Hondata. todavia no han sacado una solucion, probablemente sera como el de Vortech (FMU)

Editado por s2000gib, 02 enero 2009 - 13:45:58.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos