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31 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 02 January 2009 - 14:36:49

La idea general es que el motor en si puede aguantar hast 500bhp. Eso si, si llevas bastantes KMS con el motor ya seria buena idea cambiar pistones y conrods para asegurarte de que dure el motor. también si el motor es del 99-03, seria buena idea de cambiar los oil jet bolts, ya que los motores antiguos tienen fama de fallos en el cilindro #4 por culpa de ellos. apartir de 10-12 psi también es mejor cambiar (la junta?) el head gasket para uno de 3mm para bajar la compression pero eso si, puedes ir subiendo el boost.

Yo ahora mismo estoy mirando el Kraftwerks, lo unico es que al ser un motor ap1 no tienen la solucion como los ap2, es decir no se pueden hacer un reflash por Hondata. todavia no han sacado una solucion, probablemente sera como el de Vortech (FMU)


Junta de culata ;)
Pero si hablamos de presiones de soplado mayores es mejor poner pistones que rebajen la relacción de compresión que utilizar juntas.
En la actualidad las FMU, habiendo buenas alternativas electrónicas, son tecnología de la edad de piedra.
Si quieres el kit de Kraftwerks, que es de una calidad increible, es mejor que te decantes por una AEM.

#22 s2000gib

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Escrito 02 January 2009 - 15:16:46

Junta de culata ;)
Pero si hablamos de presiones de soplado mayores es mejor poner pistones que rebajen la relacción de compresión que utilizar juntas.
En la actualidad las FMU, habiendo buenas alternativas electrónicas, son tecnología de la edad de piedra.
Si quieres el kit de Kraftwerks, que es de una calidad increible, es mejor que te decantes por una AEM.


el problema con un AEM es que para tunearlo es una conia ya que hay muchos mas parametros que un EMU. la verdad es que por aqui en Gibraltar, no hay nadie que pueda tunearlo y el dyno mas cercano esta en Malaga. Es una joda para mi ya que me gusta mucho mas el rotrex de kraftwerks.

#23 Davidcarbono

Davidcarbono

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Escrito 02 January 2009 - 15:19:52

De cuanta pasta estamos hablando dejar el coche requintadillo :matrixgun:

#24 s2000gib

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Escrito 02 January 2009 - 15:33:33

De cuanta pasta estamos hablando dejar el coche requintadillo :matrixgun:


depende, el precio del kraftwerks con inyectores etc es de 6500$. si vas a tocar el motor (pistones etc) podrias estar mirando alrededor de 10,000$ en total creo yo.

quizas estoy equivocado.

#25 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 02 January 2009 - 16:26:01

De cuanta pasta estamos hablando dejar el coche requintadillo :matrixgun:



Pero chachoo :lol: no ibas a utilizar el coche para la calle ¿? XD... dónde vas con tanto cv si después no puedes ni correr con él XD y encima tienes más delito teniendo el subaru ja ja ja... si es que la gente de perras XD...

PD: por cierto aún no he montado las llantas, las pintaré de negro ( en principio ) A ver si me dejas algunas fotillos para ver cómo le quedaban al tuyo. Hasta que no vuelva de la pinínsula ni coche ni llantas ni leches XD

#26 Davidcarbono

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Escrito 02 January 2009 - 23:05:57

Pero chachoo :lol: no ibas a utilizar el coche para la calle ¿? XD... dónde vas con tanto cv si después no puedes ni correr con él XD y encima tienes más delito teniendo el subaru ja ja ja... si es que la gente de perras XD...

PD: por cierto aún no he montado las llantas, las pintaré de negro ( en principio ) A ver si me dejas algunas fotillos para ver cómo le quedaban al tuyo. Hasta que no vuelva de la pinínsula ni coche ni llantas ni leches XD

si para la calle....jaja..pero de vez en cuando tu sabes, te pongo unas fotos de como era antes en grises y en negrasArchivo adjunto  IMGP2075.JPG   496.79K   49 descargasArchivo adjunto  PICT1419.JPG   633.62K   58 descargas

#27 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 04 January 2009 - 22:16:00

si para la calle....jaja..pero de vez en cuando tu sabes, te pongo unas fotos de como era antes en grises y en negrasArchivo adjunto  IMGP2075.JPG   496.79K   49 descargasArchivo adjunto  PICT1419.JPG   633.62K   58 descargas



joe muchas gracias, es justo lo que buscaba porque estoy indeciso si pintarlas gris o negras... de todas maneras, tendrá que esperar la cosa unos meses je je je... :lol:

#28 Ramos

Ramos

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Escrito 05 January 2009 - 12:38:04

Medudo detallito mas cukalo esa rejilla en la rueda trasera... :roll: :roll:

#29 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 05 January 2009 - 19:53:41

Por cierto Teñi, en esas fotos ya le habías puesto los muelles cortos? Y siendo así, te rozaba en los pasos de rueda¿?

#30 Davidcarbono

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Escrito 05 January 2009 - 23:09:46

Por cierto Teñi, en esas fotos ya le habías puesto los muelles cortos? Y siendo así, te rozaba en los pasos de rueda¿?

si,no rozaban porque los pasos de ruedas traseros estaban recortados y en los delateros apenas rozaban,tendrias que cojer un bache bastante profundo :gc:

#31 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 07 January 2009 - 12:11:17

Pero lo tenías bajado ¿? Es que no tengo pensado bajarlo y quería saber si con esas llantas me rozaría sin bajarlo ( creo que no )

#32 Davidcarbono

Davidcarbono

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Escrito 07 January 2009 - 15:18:59

no te roza B)




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