La idea general es que el motor en si puede aguantar hast 500bhp. Eso si, si llevas bastantes KMS con el motor ya seria buena idea cambiar pistones y conrods para asegurarte de que dure el motor. también si el motor es del 99-03, seria buena idea de cambiar los oil jet bolts, ya que los motores antiguos tienen fama de fallos en el cilindro #4 por culpa de ellos. apartir de 10-12 psi también es mejor cambiar (la junta?) el head gasket para uno de 3mm para bajar la compression pero eso si, puedes ir subiendo el boost.
Yo ahora mismo estoy mirando el Kraftwerks, lo unico es que al ser un motor ap1 no tienen la solucion como los ap2, es decir no se pueden hacer un reflash por Hondata. todavia no han sacado una solucion, probablemente sera como el de Vortech (FMU)
Junta de culata
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Pero si hablamos de presiones de soplado mayores es mejor poner pistones que rebajen la relacción de compresión que utilizar juntas.
En la actualidad las FMU, habiendo buenas alternativas electrónicas, son tecnología de la edad de piedra.
Si quieres el kit de Kraftwerks, que es de una calidad increible, es mejor que te decantes por una AEM.