Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colectores de escape comptech para ITR


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 31 December 2008 - 18:39:13

Hola a todos y ante todo felices fiestas.
Recientemente e adquirido un ITR de segunda mano, ya le e ido poniendo algunas mods, y estaba pensando en meterle unos colectores toda racing.
El caso es que el otro día me dió por cacharrear un poco en el coche, y como desconozco totalmente el vehiculo y en la parte de los colectores estaba puesta la chapa anticalórica, no podia ver qué clase de colectores tiene. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré con que tiene puestos unos colectores comptech.
también e estado mirando en internt y no e visto mucha información y queria saber que me podria decir la peña de por aqui sobre estos colectores y si podriais aconsejarme sobre que podria hacer. Monto unos toda o los dejo puestos?

#2 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 01 January 2009 - 20:46:59

Hombre competch es una marca pata negra...., Los toda creo que dan algo mas de potencia en medios y potencia max, estuve buscando un post que creo que era de martin3x que se referia a los colectores y era una comparativa muy lograda lo que pasa es que no los encontre.... bueno a ver si se pasa alguien por aki y t lo clara salu2

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 January 2009 - 23:27:14

Dejalos hombre que ya me e informado por jankilandia...

#4 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 02 January 2009 - 00:36:11

Por si sirve de ayuda los colectores son estos.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Bueno, despues de lo que el anterior dueño hizo con el coche, parece que en lo de los colectores le aconsejaron bien.
Muchas gracias por la info. :D
A ver si alguno que entienda un poco mas puede decir algo o aportar datos mas precisos.
De momento estoy contento, porque antes de que me diera cuenta que tenia colectores y con la admisión mugen, en el banco de potencia dió que tenia 199cv. Asi que no me puedo quejar.
Pero en parte me jode un poquillo, por que me e dado cuenta que ya no le voy a poder sacar mucho mas al coche sin reprogramar o sin abrir el motor.
Pero por otra parte una pasta gansa que me ahorro, jeje que la crisis es para todos.
Un saludete y muchas gracias :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos