Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Biguetas Crx del Sol


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 31 diciembre 2008 - 21:05:22

He visto que algunos Crx del Sol no llevan bigueta como en el caso del mio y otros tantos hondas ... me gustaría saber si sabeis donde puedo comprarlas nuevas ''piratas'' que envien a España o si hay otras biguetas de otros modelos que sean totalmente compatibles sin hacer ninguna ñapa

salu2

Editado por jorvs, 31 diciembre 2008 - 21:05:58.


#2 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 31 diciembre 2008 - 21:43:30

bigueta?? a que te refieres con eso?? barras de refuerzo entre copelas??

un saludo :pelota:

#3 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 31 diciembre 2008 - 22:23:23

No es un refuerzo que va en el morro? o estoy yo ekivokao...

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 diciembre 2008 - 22:53:07

creo que esto ya se ha hablado.

habla del refuerzo interior del paragolpes.

Eso no se va a vender pirata, y tp sé para que lo kieres...

#5 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 31 diciembre 2008 - 23:31:54

creo que esto ya se ha hablado.

habla del refuerzo interior del paragolpes.

Eso no se va a vender pirata, y tp sé para que lo kieres...


son los refuerzos que llevan delante y detras para que no vayan directos los golpes al chasis para eso lo quiero .... eso de que no se vende pirata no se donde lo as sacado


Imagen Enviada

Bigueta ebay

Editado por jorvs, 31 diciembre 2008 - 23:44:24.


#6 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 01 enero 2009 - 13:08:18

si no lo lleva no sera porque no hace falta ? a lo mejor el frente del coche el diferente y tiene refuerzos por eso no lo lleva. ademas para ponerlo al no estar de serie seguro que tendrás que hacer ñapas... eso seguro

#7 josito02

josito02

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:coches y mujeres jajaja
  • Coche:crx del sol

Escrito 01 enero 2009 - 16:11:30

yo te puedo aclarar un poco el tema.
el crx de mi colega ((americano))si la lleva justo debajo de los faros en caso de castaña no joderias radiadores y pille un frente entero para un forero y ese si la traia en un crx del sol yo tengo una por el trastero esperando ser colocada en mi solete ((creo que varian de unos a otros)) la mia tendria 4 tornillos a cada lado ((puntas del chasis)) ami me costo bastante encontrarla pero la encontre y su precio creo que fueron 60€ si no recuerdo mal.
si logro ponerla enseñare fotos de eya colocada ((como opinion personal))creo que debería de ir montada en todos los coches ya que te libraria de muchos golpes y rotura tanto de faros y de radiadores.
un saludop

si quieres fotos mandame mp y te la enseño sin problemas

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 enero 2009 - 20:40:24

si, eso se vende pirata, mas o menos esos 60e recuerdo yo, preguntale a taket, que se que el consiguió algunas para gente del foro ;)

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 01 enero 2009 - 20:49:35

pues ami me interesa la verdad, porque en ungolpe frontal cualkier civic, crx sequeda fino despues de un golpe,asi que un refuerzo seria una buena manera de evitar doblar panel en caso de golpe

#10 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 01 enero 2009 - 21:42:23

es lo que me paso con el eg4, le di un golpe a uno a 20 por hora aprox. y se me hundio el panel,pete un faro, raje el capo y el parachoques menos mecanica que no toco nada... al otro solo le hice un bollito con decir que no hicimos ni parte... desde aquel entonces le di mas importancia el tema de la bigueta

#11 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 enero 2009 - 22:17:59

es lo que me paso con el eg4, le di un golpe a uno a 20 por hora aprox. y se me hundio el panel,pete un faro, raje el capo y el parachoques menos mecanica que no toco nada... al otro solo le hice un bollito con decir que no hicimos ni parte... desde aquel entonces le di mas importancia el tema de la bigueta



+1

pero a mi me llego hasta el radiador. En total 1500 € la broma fijaros si es importante

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 enero 2009 - 00:13:12

son los refuerzos que llevan delante y detras para que no vayan directos los golpes al chasis para eso lo quiero .... eso de que no se vende pirata no se donde lo as sacado


Imagen Enviada

Bigueta ebay



yo tp se de donde has sacao que con eso no te llegará al chasis. Bendita ignorancia ;)

Con eso, muy probablemente llege el golpe al chasis antes.... yo si no lo lleva, no se lo pongo.

#13 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 enero 2009 - 10:46:45

con eso, si lo doblas, las puntas del chasis obviamente se van con el si lo tienes bien amarrada. Yo me referia a la proteccion que te dan en golpes de mierda como el q me dieron a mi, q no te entran hasta la cocina.....

#14 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 enero 2009 - 13:19:50

yo tp se de donde has sacao que con eso no te llegará al chasis. Bendita ignorancia ;)

Con eso, muy probablemente llege el golpe al chasis antes.... yo si no lo lleva, no se lo pongo.

hay golpes y golpes, yo de momento noe tenido ninguno conel crx,pero si es un golpe(tonto)tipico de dar por detras alguien a una velocidad de 40 por hora(en ciudad)una bigueta de estas va PERFECTA,claro que si tedas una ostia a 100 por hora contra un arbol u otrocoche con o sin bigueta sete va a doblar el chasis, es mi opinion.

#15 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 enero 2009 - 14:07:18

yo tp se de donde has sacao que con eso no te llegará al chasis. Bendita ignorancia ;)

Con eso, muy probablemente llege el golpe al chasis antes.... yo si no lo lleva, no se lo pongo.


espero que no te pegues un golpe tonto con el crx por que sino te daras cuenta de lo que dices no tiene sentido :) ... yo si que se las voy as poner no esta de mas al contrario yo diria que es imprescindible para curarte en salud

hay golpes y golpes, yo de momento noe tenido ninguno conel crx,pero si es un golpe(tonto)tipico de dar por detras alguien a una velocidad de 40 por hora(en ciudad)una bigueta de estas va PERFECTA,claro que si tedas una ostia a 100 por hora contra un arbol u otrocoche con o sin bigueta sete va a doblar el chasis, es mi opinion.


exactamente es eso :D

Editado por jorvs, 02 enero 2009 - 14:21:21.


#16 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 enero 2009 - 18:43:20

yo te puedo aclarar un poco el tema.
el crx de mi colega ((americano))si la lleva justo debajo de los faros en caso de castaña no joderias radiadores y pille un frente entero para un forero y ese si la traia en un crx del sol yo tengo una por el trastero esperando ser colocada en mi solete ((creo que varian de unos a otros)) la mia tendria 4 tornillos a cada lado ((puntas del chasis)) ami me costo bastante encontrarla pero la encontre y su precio creo que fueron 60€ si no recuerdo mal.
si logro ponerla enseñare fotos de eya colocada ((como opinion personal))creo que debería de ir montada en todos los coches ya que te libraria de muchos golpes y rotura tanto de faros y de radiadores.
un saludop

si quieres fotos mandame mp y te la enseño sin problemas



pues ami me interesa la verdad, porque en ungolpe frontal cualkier civic, crx sequeda fino despues de un golpe,asi que un refuerzo seria una buena manera de evitar doblar panel en caso de golpe



con eso, si lo doblas, las puntas del chasis obviamente se van con el si lo tienes bien amarrada. Yo me referia a la proteccion que te dan en golpes de mierda como el q me dieron a mi, q no te entran hasta la cocina.....



menos mal que no soy el unico que piensa asi, por eso le doy tanta importancia :oops:

#17 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 02 enero 2009 - 19:48:38

Yo opino igual, mi mujer le dió un golpecillo por detras a un astra con el solete, y hundio panel delantero, capo, aletas, radiador, pilotos, y al astra ni le salto la pintura.
Yo estuve mirando en dmarka recambios y la de civic eg vale 35 e puesta en casa. Yo creo que le debe de valer para el panel del del sol puesto que los paneles son practicamente identicos, solo cambia el alojamiento de los faros.

A parte el del sol no la lleva de origen hasta el 95 o el 96 creo, yo la estuve mirando en el EPC y si que sale pero solo en los ultimos modelos. Pienso que es un buen aporte para nuestros coches, que la seguridad es muy importante.

Editado por niko, 02 enero 2009 - 19:49:33.


#18 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 enero 2009 - 21:19:14

al civic le puse la delantera de la marca JUMASA y le tengo que poner lo antes posible la trasera Imagen Enviada

Recambios Jumasa

#19 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 enero 2009 - 21:21:06

pues saber si es compatible seria facil jajaja. Solo tienes q desmontar y presentar en el solete

#20 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 02 enero 2009 - 22:01:10

que por probar no quede, asi saldremos de dudas ... aunque originalmente no son iguales de aspecto pero si muy parecidas alomejor los agujeros coinciden, aber si este fin de semana no llueve y lo pruebo

Bigueta delantera civic
Bigueta delantera Crx del Sol




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos