Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Alguien tiene montadas las llantas del Civic Type R?

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition
Hola compañeros.

Ante todo, feliz año nuevo.

Me he escapado de la cena y de la familia un segundo porque estoy muy cerca de comprar unas llantas de 18" del Civic Type R y me suena que algún forero las tiene montadas.

Si es así y se manifiesta (como los espíritus) podría poner alguna foto y comentar qué tal va el coche con ellas?

Un saludo y no os paséis con el alcohol (bueno, si no tenéis que coger el coche arreadle bien)

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
un amigo de mi padre tiene en su accord montadas las de 17 opcionales i puedo decirte k cuando toma las curvass rapido chirria porque lleva el perfil muy pequeño solo es una opnion tu veras mi padre en su accord lleva también las de 16 i eso k son 200 cavallos pero como suele decirse a gustos colores jajaj

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
hace poco creo recordar a un forero que instalo las de 18 del actual type r, y el kit sport. el modelo era el del 2005 y la verdad es que quedaba vestial.
no me acuerdo del nombre del forero..lo siento

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

un amigo de mi padre tiene en su accord montadas las de 17 opcionales i puedo decirte k cuando toma las curvass rapido chirria porque lleva el perfil muy pequeño solo es una opnion tu veras mi padre en su accord lleva también las de 16 i eso k son 200 cavallos pero como suele decirse a gustos colores jajaj

Sí, soy consciente de que es una medida excesiva, pero es un capricho y asumo las consecuencias. Gracias por tu opinión.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Sí, soy consciente de que es una medida excesiva, pero es un capricho y asumo las consecuencias. Gracias por tu opinión.

LA medida de la rueda no es excesiva, date cuenta que la anchura es la misma en 17 que en 18 lo unico que cambia es el perfil de 45 en 17 a 40 en 18. UNa vez decidio poner 17, no hay mucha diferencia en pasarse a 18...lo unico el precio delas gomas

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

LA medida de la rueda no es excesiva, date cuenta que la anchura es la misma en 17 que en 18 lo unico que cambia es el perfil de 45 en 17 a 40 en 18. UNa vez decidio poner 17, no hay mucha diferencia en pasarse a 18...lo unico el precio delas gomas

Más llanta, algo más de peso de masas no suspendidas y mayor inercia (todo lo que puedan provocar 2,54 cm usease 1 pulgada).

Calculo que habrá un incremento de entre 3 y 5 décimas en el consumo del coche. Pero la ganancia intuyo que será bestial.

El problema serán las gomas, pero haber encontrado una tiendecilla muy interesante con las que me gustan.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
aver si saliera el forero que las tiene junto al kit sport ... tiene que queda brutalmente deportivo

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
tampoco me importaría verlo :D

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Buenas visto que buscabas las llantas del Type R en el accord,pus aqui tienes el link de un forero que se las montó. Para mi opinion lo veo muxo para nuestro coche, lo ideal 17". Espero haberte ayudao un saludo.

http://clubhondaspir...hl=hastriunfado

RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------
Lo primero decirte que no creo que la diferencia entre 17 y 18" sea excesiva, lo segundo lo que pierdes en "prestaciones" lo ganas en estetica..... y sobre el link las llantas del civic en 18" le quedan muy bien, la verdad es que da un cambio radical.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
En segundamano.es hay unas llantas de Civic 8ª TypeS en 17", por si alguno interesa....

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

En segundamano.es hay unas llantas de Civic 8ª TypeS en 17", por si alguno interesa....

Si, pero muuuuuyy caras, a mi el juego de llantas de civic exe usadas pero en perfecto estado mas 4 pzero rosso nuevas, montadas, equilibradas y con valvula nueva, +- 600 napos, eso sí, me harte de buscar, incluso algun forero compro llantas recomendadas por mi ya que tenia varios juegos a muy buen precio y seguia en contacto con los vendedores. Es un precio negociable, pero mas de 700 euros no los valen.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

...incluso algun forero compro llantas recomendadas por mi ya que tenia varios juegos a muy buen precio y seguia en contacto con los vendedores...

Me suena... :+:

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Me suena... :+:

:D :D , a ver esas fotos, que estamos deseando ver ese jaco.

frantels

frantels

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-Vtec Sport
Le darias un cambio brutal al coche...yo no me lo pensaría

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Le darias un cambio brutal al coche...yo no me lo pensaría

La semana que viene voy a por ellas.

Al compañero que ha encontrado el post con el forero que tenía las llantas puestas, le debo una cervecita.

Lo que me parece increíble es que a pesar del diámetro no me parecen exageradas dado el tremendo paso de rueda de nuestros jacos.

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
Bueno, actualizo el post. Ya las tengo puestas. ¡Dios, qué cambio!. En cuanto pueda, haré unas fotitos aunque sea sucio y con el móvil.

Por lo pronto, los pocos km's que he conducido con los nuevos zapatos lo único que he notado es un endurecimiento de la dirección, y que el coche empuja mucho menos, pero eso es por el miedo inconsciente que tengo a eso, la realidad no es ni mucho menos así ni todo lo contrario, ya que no he tenido tiempo de calibrarlo.

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
Al final,que llantas has puesto?
por cuanto te ha salido?
sino es mucha indiscreccion,jejeje

vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes

Al final,que llantas has puesto?
por cuanto te ha salido?
sino es mucha indiscreccion,jejeje

Las del post, las del Civic Type R FN2 (el actual) en 18".
Pues las llantas 560 euros.
Neumáticos: 340 euros.
Montaje (equilibrado y alineado): 100

Total: 1000 euros justos.

Ver cómo ha quedado: no tiene precio :D

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Las del post, las del Civic Type R FN2 (el actual) en 18".
Pues las llantas 560 euros.
Neumáticos: 340 euros.
Montaje (equilibrado y alineado): 100

Total: 1000 euros justos.

Ver cómo ha quedado: no tiene precio :D

:huh: Coñio! Qué gomáticos le has puesto? Menudo precio.

Anda... me acabo de acordar... Tú eras el de los Falken British, ¿no? ;)

Editado por zengha, 04 February 2009 - 14:38:53.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos