Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Estado acutal del Accord
Comenzado por
Prefontaine
, 01 January 2009 17:27:24
Escrito 01 January 2009 - 17:27:24
Bueno después de unas cuantas mini-mods, el coche está así, a falta de algun detalle más.
Escrito 01 January 2009 - 18:14:04
dnd has conseguido las H en rojo¿?¿?¿? gracias
Escrito 01 January 2009 - 18:20:59
dnd has conseguido las H en rojo¿?¿?¿? gracias
en el conce...
Escrito 01 January 2009 - 20:25:57
Esta muy wapo el frontal...tengo algunas preguntillas......
¿La h roja,esta pegada?....la rejilla es la del tipe s? y la ultima,el borde ese rojo te venia asi o lo pintaste?
Disculpa la ignorancia pero me gusta un monton como te a quedado.
¿La h roja,esta pegada?....la rejilla es la del tipe s? y la ultima,el borde ese rojo te venia asi o lo pintaste?
Escrito 01 January 2009 - 21:48:52
Esta muy wapo el frontal...tengo algunas preguntillas......
La H va con cinta de doble cara biene ya así, la regilla es la del type s y el borde rojo es simplemente que el marco era de un type S rojo, pero yo coji y pinte el interior del marco en negro y luego lo barnice para que no se viera y notase ningun corte.
Escrito 01 January 2009 - 22:43:59
Queda de vicio,la verdad,me encanta.
Escrito 02 January 2009 - 11:04:20
Podrías poner la referencia de la H roja? Creía que no la había en el tamaño de las parrillas del restyling. Para el maletero sí, pero para el frontal creía que no.
Escrito 02 January 2009 - 11:06:47
Podrías poner la referencia de la H roja? Creía que no la había en el tamaño de las parrillas del restyling. Para el maletero sí, pero para el frontal creía que no.
Solo tienes que pedir la del civic TypeR del modelo anterior.
Escrito 02 January 2009 - 13:02:56
Ese frontal me recuerda el de mi civic...
Te ha quedado guapo tio
Te ha quedado guapo tio
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta