Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

xcarlink se puede con cargador.............

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

'delaera977'

'delaera977'
  • Guests
hola buenas e estado mirando por el buscador y no me a kedado claro....pues ai va mi pregunta???se puede poner el aparatito del xcarlink teniendo un cargador montado............xq solo tiene una salida aux el casset q va x la parte de abajo,o esisten adaptadores que saken de una clavija a dos??y se pueden montar las dos cosas(cargador y xcarlink) funcionan ambas cosas...me refiero q si das al boton aux en el casset a mi se me pasa al cargador y si le daria otra vez pasaria al xcarlink.muchas gracias

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

hola buenas e estado mirando por el buscador y no me a kedado claro....pues ai va mi pregunta???se puede poner el aparatito del xcarlink teniendo un cargador montado............xq solo tiene una salida aux el casset q va x la parte de abajo,o esisten adaptadores que saken de una clavija a dos??y se pueden montar las dos cosas(cargador y xcarlink) funcionan ambas cosas...me refiero q si das al boton aux en el casset a mi se me pasa al cargador y si le daria otra vez pasaria al xcarlink.muchas gracias

Si llevas el cargador de CD´s del Civic, ese que va montado en la parte inferior de la consola central con un adaptador DIN, tendrás ocupada la entrada del AUX, de la radio, auunque se puede montar un cable en Y, que tiene un conector , con dos tomas, pero hay que modificar algunos cables, puesto que se producía un acoplamiento y el sonido no era bueno. trasto2es, lo solucuionó en un post suyo, si no recuerdo mal, variando la conexión a masa de uno de los cables del adaptador en Y.

Salu22 :+::+:

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Si se puede poner perfectamente. Lo unico que si tu coche es un exe necesitas un cable especial pk el hueco del xcarlink va ocupado por el navegador. Salu2

'delaera977'

'delaera977'
  • Guests
mi coxe es un accord sport 2.2 y no lleva navegador el cargador se lo puse yo y va a atras en el maletero.mi idea es conetar el xcarlink y el cargador y q funcionen ambos..donde podria conseguir el cable ese q me ace de puente pa q funcionen ambos???muchas gracias

mi coxe es un accord sport 2.2 y no lleva navegador el cargador se lo puse yo y va a atras en el maletero.mi idea es conetar el xcarlink y el cargador y q funcionen ambos..donde podria conseguir el cable ese q me ace de puente pa q funcionen ambos???muchas gracias

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

http://cgi.ebay.com/...p4506.m20.l1116

este es el susodicho cable. Aqui lo compre yo y la verdad k me tardo poco en llegar. Salu2

'delaera977'

'delaera977'
  • Guests
ok muchas gracias ese es el cable q buskaba el martes cuando entre a currar mirare en una tienda q suministra cables aver si ai suerte y sino pues a ebay.y respeto al xcarlink solo se vende en ebay??'.gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos