Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
NUEVO ACCORD LUXURY AUTOMATICO
Escrito 01 enero 2009 - 21:14:05
Muchas gracias y espero ser de gran ayuda para alguien.
Escrito 01 enero 2009 - 21:22:42
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un accord luxury 2.4 automático, queria ver si alguien me puede ayudar porque el coche lleva navegador de serie, pero no se puden ver dvd de peliculas en la pantalla y queria saber si hay alguna manera de poder verlos.
Bienvenido, y enhorabuena!!!!! por el cochazo que acabas de estrenar.
Yo lamento no poder ayudarte, ya que todavía no tengo mi Accord, lo espero para un poco después de Reyes. Pero por aquí hay algún afortunado que ha estrenado el mismo cochazo que tu hace unas cuantas semanas, así que seguro que cuando vea tu mensaje te contesta.
Saludos, y a disfrutar de esa peazo máquina
Vicente.
Escrito 01 enero 2009 - 21:30:41
Un saludo, Alfredo
Escrito 01 enero 2009 - 21:35:34
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un accord luxury 2.4 automático, queria ver si alguien me puede ayudar porque el coche lleva navegador de serie, pero no se puden ver dvd de peliculas en la pantalla y queria saber si hay alguna manera de poder verlos.
Se necesita un interface de video y otro de audio, aparte de uu reproductor de DVD´s, puesto que el del navegador es "dedicado" y exclusivo para los dvd´s de navegación y no puede leer los DVD´s de las peliculas. Puedes usar también un disco duro como reproductor, hay información abundante en el foro, te recomiendo uses el Jacobator, para buscar información en el foro, es muy práctico y en mi firma tienes información sobre lo que llevo montado.
Salu22
Editado por JAM, 01 enero 2009 - 21:36:28.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta