Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regular las D2racing!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 02 enero 2009 - 10:12:44

Wenass!! ante todo FELIZ AÑOOO NUEVO!!!! Speremos q sea mucho mejor q el anterior jejej!
Bueno al lio! El otro día me dió por trastear con las D2, por q keria rebajarlo de atras un poco, entonces bueno kite las ruedas y tal, y a mi parecer no es el mismo sistema de aplastar atras q alante,por q alante el metodo q tengo yo, es aflojar el tornillo q tiene abajo la suspension q va enganchado a la mangueta, una vez a lo aflojas se cae un cm para abajo, y entonces ya puedo roscar para arriba la suspension todo los cm que kiera reducirle luego vuelvo apretar el tornillo y listo, pero atras , atras no tiene ese tornillo, entonces q hice, comprimi el muelle, y consegui reducirle, luego por casualidad me encontre por el maletero las instrucciones de las D2, me lie a leerlas, y resulta q pone q en ningun momento se debe comprimir el muelle, y yo Alaaaaaa!!! q la e liao pardaaa!!! por eso keria preguntaros, si esta bien, o como lo haceis vosotros, por q a mi parecer bota un poquito el coche...
Porfavor aver si alguien me puede echar una mano!!

Saludosss!!!

#2 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 02 enero 2009 - 15:10:20

Las has liado parda.......... ahora toca descomprimirlo, por cierto para hacer esto bien lo lojico es ir a una bascula que pese cada rueda independiente.....

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 enero 2009 - 15:46:12

Lo que has echo ha sido comprimir el muelle en vez de "roscar" el amortiguador :D

Tienes que soltar el tornillo del lower arm para poder darle vueltas al cuerpo del amortiguador, despues de haber soltado las tuercas de sujeccion claro!

#4 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 02 enero 2009 - 17:05:51

Lo que has echo ha sido comprimir el muelle en vez de "roscar" el amortiguador :D

Tienes que soltar el tornillo del lower arm para poder darle vueltas al cuerpo del amortiguador, despues de haber soltado las tuercas de sujeccion claro!


Las tuercas de sujecion te refieres a las de arriba donde va enganchada la barra de torretas no??? y el tornillo del lower arm???? por q atras yo no vi ningun tornillo.... madre mia...la liao pero bien :oops:

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 enero 2009 - 17:24:34

las tuercas de sujeccion me refiero a las que lleva el amotiguador que hace tope el muelle ... vamos las que te dan la altura y tiens que quitarlas con la llave "garfio" XD

#6 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 02 enero 2009 - 17:33:04

las tuercas de sujeccion me refiero a las que lleva el amotiguador que hace tope el muelle ... vamos las que te dan la altura y tiens que quitarlas con la llave "garfio" XD


aaaaaaaaaaaaa yase yase! en cada amortiguador tengo 3 tuercas de esas, una abajo, y dos arriba q acen contratuerca me imagino, vale sk mañana voy a pillar el taller de mi curro para mi solo, y quiero intentar arreglar eso, entonces, para descomprimir eso tiene algun tope?? por q yonose cuantas vueltas le di...kunte me vas a salvar la vida!!! jeejje

toma una foto para q te hagas una idea de cuando las compre!

http://img135.images...dsc02552ft9.jpg

Editado por Juanky, 02 enero 2009 - 17:46:51.


#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 enero 2009 - 14:26:37

sabe alguien de un taller en madrid q controlen de roscados?

yo no estoy contento de como ls llevo y no me atrevo a tocarlos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos