Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algun taller de chapa y pintura por la zona del corredor del henares

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 enero 2009 - 11:02:15

los daños colaterales de solo tener un coche....es que la mujer también lo coje, y le ha dado un golpe por detras, solo ha sido el paragolpes, pero, la ha liado parda.... <_<
- quisiera saber si conoceis algun taller por la zona de torrejon ,coslada, san fernando, alcala o san sebastian de los reyes , donde trabajen bien, como supondreis...no me gustan las chapuzas.

-estoy pensando en llevarlo a la nueva honda de coslada , teneis referencias????

gracias y feliz año!!!!

Editado por MAIDEN, 02 enero 2009 - 11:05:31.

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 02 enero 2009 - 14:54:34

Cawenlaleche,tio,si solo es el coche,entonces vamos bien.Mira,tu sabes donde esta mi curro,alli al lado esta Claxon,esta gente es la que le hace la chapa y pintura a los de Renol ,y no trabajan mal,y te pilla mas cerquita aun de casa .Pasate a ver que te cuentan y que te parece.

#3 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 02 enero 2009 - 15:20:49

http://www.hotfrog.e...sas/Bueno-Motor

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 enero 2009 - 15:48:12

Cawenlaleche,tio,si solo es el coche,entonces vamos bien.Mira,tu sabes donde esta mi curro,alli al lado esta Claxon,esta gente es la que le hace la chapa y pintura a los de Renol ,y no trabajan mal,y te pilla mas cerquita aun de casa .Pasate a ver que te cuentan y que te parece.

ok , pasare ver.

aunque me gustaría hacerlo en la honda, pero no en darsan... :huh:

http://www.hotfrog.e...sas/Bueno-Motor

no me funciona el enlace... :unsure:

#5 Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s

Escrito 02 enero 2009 - 15:49:40

Bueno Motor
Poligono Ind Coslada Tierra Barros Parcela Iii Nave 38, Coslada, Madrid 28820
t: 916691200
Página web - No se ha suministrado ninguna
E-mail - No se ha suministrado ninguno

sorry , este noesta mal .

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 02 enero 2009 - 19:32:01

ok , pasare ver.
aunque me gustaría hacerlo en la honda, pero no en darsan... :huh:

Por lo que dice la peña,el unico taller de chapa que trabaja para Jonda que funciona bien es Samay,creo que se llamaba asi,y creo que estaba en la ctra. de Toledo (A-42) en Villaverde,un poligono que hay direccion Toledo,nada mas salir de la M-40,no me acuerdo como se llama el poligono ese ahora mismo,no sera que no he ido veces,pero creo que hablan bien de ellos.

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 03 enero 2009 - 11:51:04

Por lo que dice la peña,el unico taller de chapa que trabaja para Jonda que funciona bien es Samay,creo que se llamaba asi,y creo que estaba en la ctra. de Toledo (A-42) en Villaverde,un poligono que hay direccion Toledo,nada mas salir de la M-40,no me acuerdo como se llama el poligono ese ahora mismo,no sera que no he ido veces,pero creo que hablan bien de ellos.

:blink: me pilla un poco mal!!!!!

pero gracias , quizas lo lleve a la nueva de coslada , a ver que tal , son nuevos , pero con talleres propios, no tienen nada que ver con los de alcala... :unsure:

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 03 enero 2009 - 12:37:05

De todas formas tio,que más te da que sea un servicio oficial,chapuzas hay en todas partes,por que lleven el mono rojo,no significa que sean más profesionales ó que vayan a entender más de reparaciones,que talleres Pepe,el de la esquina.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos