Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accord idtec 180 cv en primavera?
Escrito 03 enero 2009 - 11:28:41
En la intranet de Honda sólo se anuncia la próxima comercialización del cambio automático en el IDTEC. Nada más.
Escrito 03 enero 2009 - 13:00:11
Es más...no descartemos la sustitución del actual 2.2 por un i-dtec 1.4 de 80 cvs... superecológico, eso síTal y como está la cosa, y con la nueva filosofía de Honda, mucho me temo que el IDTEC 180 CV se convertirá en el mismo mito que el prometido y nunca comercializado ICTDI de 170 CV....
En la intranet de Honda sólo se anuncia la próxima comercialización del cambio automático en el IDTEC. Nada más.
Editado por S2000Gr, 03 enero 2009 - 23:47:46.
Escrito 03 enero 2009 - 13:05:06
'MERLIN'
Escrito 03 enero 2009 - 13:18:33
'MERLIN'
el mismo consumo y menos ruido,que ya es poco,aún.Slds.
Escrito 03 enero 2009 - 21:43:21
Escrito 03 enero 2009 - 22:04:19
'MERLIN'
Escrito 03 enero 2009 - 23:33:11
'MERLIN'
Escrito 04 enero 2009 - 00:35:00
Eso eso.... me imagino la escena...si, es cierto, pero haber quien se atreve con la repro de su flamante idtec nuevecito con la pasta que cuesta pa que luego se te rompa el motor y la garantia no lo cubra... miedo me da pensarlo...
Vas a pasar la obligada revisión el conce -so pena de perder warranty- y cuando te lo van a enchufar al ordenata para meterle una actualización OEM te lanzas como un poseso sobre el mecánico diciéndole que no, que mejor que no le meta nada, que ya va bien con los 180 CV que da ahora con la que tú le has hecho por no menos de 400 napos....
Y el tío te mira y te dice..... Vale, Vale.... sin problemas.... Y te sella el lbro de grevisiones y garantías.... y listo.....
--------
pues va a ser que no.....
Escrito 04 enero 2009 - 10:22:50
porque se te quitan las ganas de entrar por aqui, entras y no oyes mas que pijadas...
un saludo y, po rsupuesto, no pretendo ofender a nadie
Escrito 04 enero 2009 - 11:02:52
la verdad es que cansan algunos ya con tanta sin razón, rogaria que hablasen con un poco de propiedad, y si no que hablen de otro tema.
porque se te quitan las ganas de entrar por aqui, entras y no oyes mas que pijadas...
un saludo y, po rsupuesto, no pretendo ofender a nadie
?¿? a que te refieres? yo la verdad que veo este foro de lo mas correcto... pasate por forocoches y veras lo que es gente sin la mas minima educación y pasada de vueltas.
veo que tienes un topota,,,,,,,,digo,,,toyota,emmm,,,,,,,,prueba un accord,aser poible el nuevo 2.4,,,veras que chuteeeeeeee blink.gif blink.gif blink.gif
No sabia que a toyota le decian topota..... pero bueno, por ahora mi toyota va bien, lo que pasa que con 205000 km estaba pensando en jubilarlo, pero la economia no acompaña y tendré que esperar a que vengan tiempos mejores, pero el elegido para el cambio es el accord, eso lo tengo claro y por eso ando por este foro para ir viendo como le va a la gente con él.
'MERLIN'
Escrito 04 enero 2009 - 11:47:20
'MERLIN'
Tiene gracia que los que opinan sobre el diesel son los del gasolina.
Escrito 04 enero 2009 - 12:38:21
os pondre un ejemplillo,,,,,,,,,el accord 2.3 de 158 cv del año 1994,,,,se come a un ctdi del año 2.004 de 140 cv,son solo 18 cv mas del gasolina,,,asique es menos de esos 21 cv de mas que tiene aora el 2,4 de 201 cv sobre el de 180 cv,,,x ejemplo el o a 100....... 9"4 por 9"6 el 80 a 120 6 segundos por 6"9 del ctdi y el o a 1.000................30"4 por 30"9 y que decir que el gasofa es 10 años mas viejoooooooooooooooooooooooooo,,
![]()
Nos ha fastidiado
¿cuanto pesa ese accord del 94?
¿que medidas de neumático? ¿un 185?
Me acuerdo de una frase que leí en un "test" de un Lotus Elan y que bien puede resumir la filosofía de esa marca: Un coche potente es rápido únicamente en línea recta, un coche ligero es rápido siempre
Escrito 04 enero 2009 - 12:49:06
Pues sí, 50 € de más que te cobran por el aceite ya son suficientes para que salgan a relucir calificativos como "ladrones, atraco, etc..". En ese caso habría que sacar las recortadas directamentesi, es cierto, pero haber quien se atreve con la repro de su flamante idtec nuevecito con la pasta que cuesta pa que luego se te rompa el motor y la garantia no lo cubra... miedo me da pensarlo...
Esos 180 cv andarán muy bien.......... siempre que se asuma que habrá que pagar 3.000 € más por el coche y gastar 1 litro más a los 100 km. No se yo si eso va a merecer la pena....
Escrito 04 enero 2009 - 14:23:24
?¿? a que te refieres? yo la verdad que veo este foro de lo mas correcto... pasate por forocoches y veras lo que es gente sin la mas minima educación y pasada de vueltas.
me refiero la actitud de defender siempre que tal coche o tal motor anda mas que otro, sin conocimiento alguno.
a que siempre es lo mismo y a mi personalmente ya me cansa.
sin mas historias, es mi opinion ahora mismo que estoy un poco de aquella manera jeje, pero que cada uno hable de lo que le salga de los ....
Escrito 04 enero 2009 - 14:48:14
Nos ha fastidiado
¿cuanto pesa ese accord del 94?
¿que medidas de neumático? ¿un 185?
Me acuerdo de una frase que leí en un "test" de un Lotus Elan y que bien puede resumir la filosofía de esa marca: Un coche potente es rápido únicamente en línea recta, un coche ligero es rápido siempre
cierto es, porque yo he oido que el 2.2 diesel se pule al 2.0, no se si es algo que ya se sabe o no, pero no me extrañaria nada, de hecho me pareceria lo normal, hablo de la version 03-07
Escrito 04 enero 2009 - 15:16:28
'MERLIN'
Escrito 04 enero 2009 - 16:18:23
'MERLIN'
"SCA-GAUGE II" dá 180 cv a 4500rpm pisando a fondo,pero no es un motor de carreras,es para "carretera y manta", a régimen constante.
En la revisión de 20000km me desajustaron el velocímetro,antes iba exacto con el GPS y ahora tiene un error de 5kmh.
La próxima lo llevo a BOSCH o al extranjero.Slds.
Escrito 04 enero 2009 - 17:27:36
aora resulta que esque el neumatico es mas pequeño.............que pesa menos,,,,,entonces lo mismo podria decir yo,es decir,,,si sale el accord de 180 cv,,,ese esque tiene turbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el 2.4 no,,,,venga ombre,,,,,,,seamos realistas,nunca correra mas el de 180 cv,y me repito,ya se comprobara,aora bien,,si me dijeras que va a salir con los mismos 201 cv del nuevo 2.4 te diria que por supuesto se lo comeria,pero no es asi.y otra cosa,que el 2.2 se pula al 2.0......de eso que opine quien los tenga,
2 cosas importantes me decia mi padre como buen profesional cuando yo era pequeño, una de ellas haciendo un viaje en un 911 mientras yo le decia que le pisase y la otra con el alfa 75 ese 3.0 v6 mientras le decia que adelantase siempre que veia un mercedes o bmw, jaja:
1. lo importante no es saber correr, sino saber parar
2. cuando te piques piensa primero lo que llevas porque si quiere no te dejara pasar
180 caballos turbodiesel a la par de 190 caballos gasolina atmosferico, van muy ajustaditos los 2, te lo puedo asegurar. En determinadas condiciones y velocidades de salida el gasolina solo le vera el culo al diesel y querras llegar peeeeeeeeeero, no llegaras! jaja. Otra cosa es la velocidad punta y que al final llegues.
pd: que no parezca esto una discusion de camicaces en la carretera, yo, desde que tengo el jacobator respeto los limites, le daba mas cera al civic...
Escrito 04 enero 2009 - 17:29:34
me refiero la actitud de defender siempre que tal coche o tal motor anda mas que otro, sin conocimiento alguno.
a que siempre es lo mismo y a mi personalmente ya me cansa.
sin mas historias, es mi opinion ahora mismo que estoy un poco de aquella manera jeje, pero que cada uno hable de lo que le salga de los ....
No si ofender no ofendes, pero si no te gusta un tema del que se está hablando pues es fácil no pinches en el post y no leas.
Venga ánimo que acabamos de empezar el año
Escrito 04 enero 2009 - 20:00:27
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta