Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord idtec 180 cv en primavera?

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
El mío tiene 180 jacos o más,según el "SCAN GAUGE II".Y anda mucho,pero mucho,mucho aunque de velocidad punta puede que le supere el 2,4,pero su-
biendo y recuperando lo dudo.Yo he probado el 2,4 y no me gustó,no sé si por que tenía 6000km y hace más ruido que el mío.
Nosotros ibamos tres y equipaje y el moro alucinaba,no hacía más que mirar el coche,porque el mío esta "TUNED" DE VERDAD.Pero sin alharacas.Slds.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
Para que todos nos entendamos: el 2.4 corre mas en casi cualquier situación, eso no se discute, pero al tener mucho menos par, en cuestas pronunciadas va perdiendo fuelle, tienes que cambiar una o dos marchas abajo y recuperar de nuevo, en ese tiempo que se pierde, que es bastante, el 2.2 ha estado empujando a tope desde el principio, de ahí que, como mínimo, el 2.4 no pueda despegarse claramente cuando llegan buenas y largas cuestas, que aqui en Granada son muchas.

De ahí que mucha gente piense, que en un recorrido REAL, no en circuito que ahí si se cepillaria de largo el 2.4 al 2.2, donde hay muchas curvas, rectas, cuestas, etc, etc, el 2.4 pudiera no ser ganador claro e incluso, quedar detrás según el recorrido elegido.

Y la verdad, no entiendo tanto rollo de pique, pero si la gente está tan interesada, lo facil sería que lo comprobasen dos foreros con los dos modelos... pero que vamos, si yo pudiese me compraria el 2.4, pero como hago muchos km, me interesará el 2.2. Si gana el 2.4 o el 2.2, puff... pues la verdad que me daría igual, no creo que me ponga a más de 200 cuesta arriba para comprobar si tal o pascual, tal como estan ahora las cosas, simplemente disfrutaría del que me compre. Que por cierto, hoy he visto uno gris volcano aparcadito que.. aig.... :baba:

De todas maneras, como veo que el hilo se ha desviado, intentaré buscar algo del 180 cv que era lo de lo que se trataba en un principio, aunque visto lo visto, no se yo si será peor por el tema de volver a comparar. :P ...

saludos..

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Es que cuando un gilipuertas se te pega al culo en caravana,pues le das un poco de alegría a la EGR,y más si es un moro de la morería que se creen que
aquí pueden hacer lo que les sale de las babuchas. :lol:

TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014
La semana pasada en el concesionario no sabian nada acerca del aumento de potencia en los idtec, si bien me comentaron que el cambio automático es inminente, pero que no sabian decirme si de 5, 6 ó 7 velocidades....

Edito: Gasolina / Diesel .......... :lol4: :lol4: :lol4: :lol4:

Editado por TRUENO AZUL, 07 enero 2009 - 17:50:57.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Lo que posiblemente ignorase el sarraceno es que a 1000mts con 30º C,es una densidad de altitud como si estuviera a1600mts
y ya no tiene 190 cv,sin embargo al "Hijo del Viento" eso no le afecta.Slds.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
En infocoches.com, de entre las novedades de honda para el 2009, destaca la inminente llegada del motor i-dtec 180cv para los modelos Accord.

Editado por anathema, 08 enero 2009 - 15:11:06.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

En infocoches.com, de entre las novedades de honda para el 2009, destaca la inminente llegada del motor i-dtec 180cv para los modelos Accord.

Como ya dije,viene en un calendario de Autofácil para Abril,luego ya son varias fuentes distintas.Otra cosa es que no quieran
adelantar acontecimientos para que no caiga la venta del 150.Slds.

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006
también decian del Accord coupe del 7º y todabia le estoy esperando

TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

Llevo media hora buscando en infocoches.com y no encuentro nada de lo que comentas, si recuerdas donde los leiste podrias poner el enlace.

PD: puede que este un poco torpe esta tarde... pero es que ni rastro. :pc:

Editado por TRUENO AZUL, 08 enero 2009 - 20:02:27.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Es que cuando un gilipuertas se te pega al culo en caravana,pues le das un poco de alegría a la EGR,y más si es un moro de la morería que se creen que aquí pueden hacer lo que les sale de las babuchas. :lol:

Comentario Xenófobo....
No se dice «moro»..... eso es «políticamente incorrecto» se dice «ciudadano magrebí».... :lol: :lol:

Que luego vienen los moderadores y te aperciben....

:lol: :lol: :lol: :lol:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Abenamar,Abenamar,moro de la morería
el día que tú naciste grandes señales había
el mar estaba en calma,la luna estaba crecida
Abenamar,Abenamar,moro de la morería.
A ver si el poeta también era xenófobo........ :lol: :lol: :lol:

Es Abenámar,Sorry.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes

Llevo media hora buscando en infocoches.com y no encuentro nada de lo que comentas, si recuerdas donde los leiste podrias poner el enlace.

PD: puede que este un poco torpe esta tarde... pero es que ni rastro. :pc:

http://es.autoblog.c...des-2009-honda/

Está después de la noticia del reestyling civic hatch 2009

Editado por anathema, 09 enero 2009 - 17:49:55.

TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes

http://es.autoblog.c...des-2009-honda/

Está después de la noticia del reestyling civic hatch 2009

OK!!!!
Ya podía seguir buscando en infocoches toda la tarde que no iba a encontrar nada......

A ver si se cumplen las predicciones, 180cv y automático.... :baba:

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
Ayer pude hojear muchas revistas del motor, en una "Autopista" de ahora no recuerdo que mes, venia un listado con todas las novedades de cada casa para este 2009, en dicho listado figuraba la llegada del motor i-dtec de 180 cv para el mes de JUNIO.
En alguna otra también hablaban del tema sin poner fecha fija, el caso es que parece ser cierto e inminente la llegada de este esperado motor.

frantels

frantels

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-Vtec Sport
Dará que hablar, es cierto que yo me decanto por la gasolina

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos