Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda con las cadenas

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive
Ante todo felicitaros el año y presentarme. En unos dias me entregan mi nuevo coche (un accord 2.0 executive) y por lo que he leido por aqui y varios sitios, cada día estoy mas impaciente por que me lo den :D :D

En fin, mi consulta es sobre que usar, cadenas o las fundas textiles. En el concesionario no me han dado una respuesta clara, y yo prefiero las cadenas de todo la vida mas que nadoa por su resistencia, aunque si no se puede, pues a usar las textiles.
por cierto , trae unas 225/50 R17.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

En relación a la pregunta... mejor cadenas, pero siempre corres el riesgo de marcar las llantas como no las hayas tensado lo suficiente. PAra alguien que se mueva por zonas de nieve, cadenas sí o sí (o neumáticos de contacto). Para alguien que quiera no quedarse parado por la GC de modo eventual en un viaje con mal tiempo, la textil es una buena opción, aunque algo cara, ya que creo que rondan los 120 € ¿no?

Saludos

jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

En relación a la pregunta... mejor cadenas, pero siempre corres el riesgo de marcar las llantas como no las hayas tensado lo suficiente. PAra alguien que se mueva por zonas de nieve, cadenas sí o sí (o neumáticos de contacto). Para alguien que quiera no quedarse parado por la GC de modo eventual en un viaje con mal tiempo, la textil es una buena opción, aunque algo cara, ya que creo que rondan los 120 € ¿no?

Saludos

Yo he comprado las textiles pero no te puedo responder como funcionan porque todavia no las he usado. A mi me costaron 80e en el hipercor en la medida 225/45/17

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
En cadena no se si tienes medidas supongo que será del tipo que usan los bmw y mercedes con un soporte de plato en la llanta(y no precisamente baratas) neumáticos de invierno..... otra cosa igual si lo que quieres es tener en el maletero algo para una ocasión eventual yo te recomendaría las fundas de tela en tu caso necesitarías la talla 665 lo puedes comprobar aquí: http://www.autosock-spain.com/ y de precio están rondando los 80-100€ dependiendo de la medida. las de mi civic me costaron 87.50€ y en comparación con el corte ingles la diferencia con el conce era de 4 euros.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
En Hipercor compre yo unas por 45€, las Autosock las tenían a 60€, las tenían todas rebajadas.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Yo he comprado las textiles pero no te puedo responder como funcionan porque todavia no las he usado. A mi me costaron 80e en el hipercor en la medida 225/45/17

Anda pues sí que han bajado de precio. Pues entonces con mayor motivo. Para llevar en el maletero y salir de un apuro una o dos veces en la vida del coche, textiles. Si eres del norte de León, de la montaña de Lugo o de cualquier pueblo de la Cordillera Cantábrica... las de toda la vida o mejor neumáticos de invierno o las Spikes Spider que te sugieren (pero éstas sí que son caras)

Saludos

ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive
Muchas gracias por las respuestas, serian para llevarlas por si me pilla alguna nevada, ya que suelo ir a esquiar.

En principio me parece entender que las meytalicas de toda la vida se pueden poner sin nigun peligro para la integridad del coche, ¿no?
En cuanto a las textiles tengo entendido que si te encuentras el tipico tramao de unos metros mas o menos limpios de nieve te las cargas, corregidme si me equivoco.

muchas gracias de nuevo

gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII
Yo tengo las de tela.Las compre hace unos 3 años en andorra, creo recordar qe me costaran unos 84 euros
Como te dicen por aqui para salir de un apuro estan bien, ademas de que no rallaras las llantas y se ponen en un pis pas
Espero que te sea de ayuda

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Muchas gracias por las respuestas, serian para llevarlas por si me pilla alguna nevada, ya que suelo ir a esquiar.

En principio me parece entender que las meytalicas de toda la vida se pueden poner sin nigun peligro para la integridad del coche, ¿no?
En cuanto a las textiles tengo entendido que si te encuentras el tipico tramao de unos metros mas o menos limpios de nieve te las cargas, corregidme si me equivoco.

muchas gracias de nuevo

Yo subo asiduamente al esquiar y con las autosock voy que ardo, ten en cuenta que igual pasa el invierno entero y no pillas nieve en la carretera, lo de este año es excepcional. Por otra parte, las cadenas suelen rayar las llantas, amén de que como reviente un eslabón lo llevas claro con el cristo que te puede armar. Como ya te dijeron por aqui, o fundas, o si quieres gastarte algo mas unas pike spider ó unas CLACK&GO son lo tuyo, pero lo mejor van a ser siempre las gomas de invierno. Te dejo un enlace con varios modelos: http://www.shopauto2...dor-cadenas.php

debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi
yo te recomiendo unas de michelin quees como una malla de goma elastica, que lleva unos aros metalicos en las uniones para que se agarre bien. Las he estrenado este fin de año y van bien.
Yo me decante por este tipo antes que por las de tela, porque he oido que las de tela tienen el problema que si se te mete nieve entre la tela y el neumatico la rueda puede patinar dentro de la misma tela.

Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!
Con el permiso del sr. ricoso me gustaría haceros una consulta para no abrir otro hilo.

Yo también me veo en su misma situación, subo este fin de semana a esquiar y por prevención tengo que comprar fundas/cadenas. Me interesaria comprar fundas por espacio y rapidez de montaje, además que no quiero dañar la llanta. Pero mi familia me dice que si la policia obliga a poner cadenas, las fundas no valen. :blink:

Esto no lo tengo mu claro, porque sino... ¿para que las venderían? Espero me podais hechar un cable, sino aquí, en la montaña para remolcar el coche :P

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Yo me decante por este tipo antes que por las de tela, porque he oido que las de tela tienen el problema que si se te mete nieve entre la tela y el neumatico la rueda puede patinar dentro de la misma tela.

Eso es una leyenda, no lo he visto jamás ...

Pero mi familia me dice que si la policia obliga a poner cadenas, las fundas no valen. :blink:

Que yo sepa son perfectamente válidas también.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos