Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

sobre faldón trasero...

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
mi mujer le ha dado un golpe al faldón trasero, se ha rajado el original y se ha hecho trizas el del polaco , el tema es que como puedo ponerle el del TYPE S de serie o en su defecto el del modelo 2006 , que es algo mas bonito , la diferencia es abismal , segun la honda , mi faldon vale 65.54 euros +iva , el del nuevo del 2006 vale 283,22 euros +iva y el del type s del 2005 vale 332 +pintura +iva....lo veo excesivo no???

sabeis que puedo hacer para que me cuestelo menos posible????

si no , pues le pondre el normal y volvere a ponerle el de tunnin-gt.... :huh: .

gracias y feliz año!!!!

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
tu solito te has respondido creo yo, jeje

a mi es que cuando me dieron un presupuesto de 1.500 leuros por el pack sport lo flipe :blink:

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
Los accesorios siempre suelen ser mas caros, y al ser un coche con algunos años los accesorios son algo que no mantienen en fabrica por eso el precio.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Solo cuesta 65.54€ el paragolpes trasero? ... donde has pedido el precio, en que conce?

Siendo esas las diferencias de precios yo no lo pensaria mucho ... a menos que lo tengas asegurado a TR y quieras dar un parte ...

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Solo cuesta 65.54€ el paragolpes trasero? ... donde has pedido el precio, en que conce?

Siendo esas las diferencias de precios yo no lo pensaria mucho ... a menos que lo tengas asegurado a TR y quieras dar un parte ...

los precios son de darsan , a mi también me parece baratisimo , pero es lo que me han dicho , ademas se lo he preguntado 2 veces .

no hay nada que pensar , si hay que pagar , le pongo el normal y le pido al polaco el acople.

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
Si vas a hablar con el polaco, podia pedir yo lo mio y asi nos ahorrabamos portes.Preguntale a ver si sale a cuenta y me dices algo,vale?
A mi me dijo que 99 euros las taloneras + 99 el de adelante + 89 el de atras + 91 de envio....
suerte!

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

los precios son de darsan , a mi también me parece baratisimo , pero es lo que me han dicho , ademas se lo he preguntado 2 veces .

no hay nada que pensar , si hay que pagar , le pongo el normal y le pido al polaco el acople.

pero si es fibra joer :blink: arreglatelo :)

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

Si vas a hablar con el polaco, podia pedir yo lo mio y asi nos ahorrabamos portes.Preguntale a ver si sale a cuenta y me dices algo,vale?
A mi me dijo que 99 euros las taloneras + 99 el de adelante + 89 el de atras + 91 de envio....
suerte!

por supuesto , asi nos ahorrariamos un porte , y nos saldria mas barato
a ver que me dicen en el taller

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
Maiden sobre septiembre-octubre mande un email al polaco preguntandole precio del kit sport completo y me dió 250 € con envio incluido.. ha bajado algo desde que lo compramos en su día.

Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!
J@$~#R, poemos hacer un pedido cojunto, yo estoy interesado también...

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
  • Coche:Talbot Simca 1200 LS,Ford Sierra XR4,Peugeot 306 XSDT Coupe,Honda Accord 2.2 Executive Piel
Yo le hable al polaco de un pedido conjunto para bajar portes y no se bajaba del carro...

Yo quiero un kit completo para un executive del 05, si alguien va a pedir y quiere hablar con el polaco,que le comente a ver que dice!

un saludo!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

Maiden sobre septiembre-octubre mande un email al polaco preguntandole precio del kit sport completo y me dió 250 € con envio incluido.. ha bajado algo desde que lo compramos en su día.

si, ha bajado un poco si...;) gracias verdo.

Yo le hable al polaco de un pedido conjunto para bajar portes y no se bajaba del carro...

Yo quiero un kit completo para un executive del 05, si alguien va a pedir y quiere hablar con el polaco,que le comente a ver que dice!

un saludo!

no es que bajen los portes, es que vengan en el mismo pack , luego aqui, los repartimos ;).

un saludo

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
Ok.
Bueno,pues habla con el a ver que te dice.Yo quiero un pack completo para un executive del 2005 compuesto por añadido delantero, añadido trasero y taloneras laterales :D

En cuanto estaría?
Esque igual no merece la pena, ya que si luego me lo tienes que enviar a Zamora...De todas maneras,preguntale a ver cuanto sale el pack completo + envio.

Un saludo y gracias!

marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR
Se que no viene a cuento pero el kit del polako no sirve para los modelos de despues del restyling, no? pero que es el que no sirve o se tiene que modificar, el faldon delantero solo o todos?

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Se que no viene a cuento pero el kit del polako no sirve para los modelos de despues del restyling, no? pero que es el que no sirve o se tiene que modificar, el faldon delantero solo o todos?

Supongo que lo unico que te valdria serian las taloneras porque el kit delantero y trasero varia por completo... creo que brunno metio un kit en restiling o al reves..... pero no lo recuerdo bien ;)

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Supongo que lo unico que te valdria serian las taloneras porque el kit delantero y trasero varia por completo... creo que brunno metio un kit en restiling o al reves..... pero no lo recuerdo bien ;)

Adaptó el kit del polaco con masilla al restiling. Creo que no es apto para cualquiera, a menos que sea un manitas o se dedique al oficio.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

Ok.
Bueno,pues habla con el a ver que te dice.Yo quiero un pack completo para un executive del 2005 compuesto por añadido delantero, añadido trasero y taloneras laterales :D

En cuanto estaría?
Esque igual no merece la pena, ya que si luego me lo tienes que enviar a Zamora...De todas maneras,preguntale a ver cuanto sale el pack completo + envio.

Un saludo y gracias!

pues si tiene que ir para zaragoza....no creo que hagamos buen negocio, lo suyo seria para varios de la misma ciudad .

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
Exacto
:(

Bueno, al final sabes por cuanto deja el kit completo? quiero saber que te ha dicho a ti, antes de encargarlo yo (a finales de este mes)

saludos!

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes

Exacto
:(

Bueno, al final sabes por cuanto deja el kit completo? quiero saber que te ha dicho a ti, antes de encargarlo yo (a finales de este mes)

saludos!

sale por unos 240 euros , mas los portesque creo que son unos 100 mas , todo rondara entre los 300 y 350 euros, depende del aleron y demas.

Pedroja

Pedroja

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 345 mensajes
Gracias!

Tu al final que haces, te pillas de nuevo el acople trasero o pillas el del type-s directamente?

saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos