sabeis que puedo hacer para que me cuestelo menos posible????
si no , pues le pondre el normal y volvere a ponerle el de tunnin-gt....
gracias y feliz año!!!!
los precios son de darsan , a mi también me parece baratisimo , pero es lo que me han dicho , ademas se lo he preguntado 2 veces .Solo cuesta 65.54€ el paragolpes trasero? ... donde has pedido el precio, en que conce?
Siendo esas las diferencias de precios yo no lo pensaria mucho ... a menos que lo tengas asegurado a TR y quieras dar un parte ...
pero si es fibra joerlos precios son de darsan , a mi también me parece baratisimo , pero es lo que me han dicho , ademas se lo he preguntado 2 veces .
no hay nada que pensar , si hay que pagar , le pongo el normal y le pido al polaco el acople.
por supuesto , asi nos ahorrariamos un porte , y nos saldria mas baratoSi vas a hablar con el polaco, podia pedir yo lo mio y asi nos ahorrabamos portes.Preguntale a ver si sale a cuenta y me dices algo,vale?
A mi me dijo que 99 euros las taloneras + 99 el de adelante + 89 el de atras + 91 de envio....
suerte!
si, ha bajado un poco si...Maiden sobre septiembre-octubre mande un email al polaco preguntandole precio del kit sport completo y me dió 250 € con envio incluido.. ha bajado algo desde que lo compramos en su día.
no es que bajen los portes, es que vengan en el mismo pack , luego aqui, los repartimosYo le hable al polaco de un pedido conjunto para bajar portes y no se bajaba del carro...
Yo quiero un kit completo para un executive del 05, si alguien va a pedir y quiere hablar con el polaco,que le comente a ver que dice!
un saludo!
Se que no viene a cuento pero el kit del polako no sirve para los modelos de despues del restyling, no? pero que es el que no sirve o se tiene que modificar, el faldon delantero solo o todos?
Supongo que lo unico que te valdria serian las taloneras porque el kit delantero y trasero varia por completo... creo que brunno metio un kit en restiling o al reves..... pero no lo recuerdo bien
pues si tiene que ir para zaragoza....no creo que hagamos buen negocio, lo suyo seria para varios de la misma ciudad .Ok.
Bueno,pues habla con el a ver que te dice.Yo quiero un pack completo para un executive del 2005 compuesto por añadido delantero, añadido trasero y taloneras laterales
En cuanto estaría?
Esque igual no merece la pena, ya que si luego me lo tienes que enviar a Zamora...De todas maneras,preguntale a ver cuanto sale el pack completo + envio.
Un saludo y gracias!
sale por unos 240 euros , mas los portesque creo que son unos 100 mas , todo rondara entre los 300 y 350 euros, depende del aleron y demas.Exacto
Bueno, al final sabes por cuanto deja el kit completo? quiero saber que te ha dicho a ti, antes de encargarlo yo (a finales de este mes)
saludos!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos