Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Siniestro documentado CRX maxote


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 02 enero 2009 - 22:16:06

Pues lo dicho, lamentablemente pongo a la venta el siniestro de mi maxote, ya que he empezado el año mal mal mal. Que decir, pues el coche tiene el golpe en la rueda delantera izkierda, la cual .... esta en el lugar del cuentakm. El interior estaba muy cuidado, asientos y tdo, ahora el salpicadero esta reventado y el panel interior de la puerta del conductor, también. El motor esta entero. Para mas dudas, no dudeis en pregunta. Me interesaria desacerme de el completo, ya que ni tengo tiempo de despiezarlo, ni muchas ganas. En poder colgare algunas fotos, ya que el coche esta en el reten de la policia.

Editado por elalcoyano, 04 enero 2009 - 23:39:25.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 enero 2009 - 22:58:57

Pues lo dicho, lamentablemente pongo a la venta el siniestro de mi maxote, ya que he empezado el año mal mal mal. Que decir, pues el coche tiene el golpe en la rueda delantera izkierda, la cual .... esta en el lugar del cuentakm. El interior estaba muy cuidado, asientos y tdo, ahora el salpicadero esta reventado y el panel interior de la puerta del conductor, también. El motor esta entero. Para mas dudas, no dudeis en pregunta. Me interesaria desacerme de el completo, ya que ni tengo tiempo de despiezarlo, ni muchas ganas. En poder colgare algunas fotos, ya que el coche esta en el reten de la policia.


Emmmmm, has vuelto a piñar?¿ te ha pasado algo tio.. ?¿

#3 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 02 enero 2009 - 23:16:37

Es una pena ver otro Machote menos :cry:

Yo entero no me lo puedo llevar, pero si al final se hace un despiece quizás me interese algo. Con las fotos te sabría decir mejor.

Saludos.

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 enero 2009 - 23:39:09

Me alegro que no te haya pasado nada y por ese precio seguro que se lo queda alguien del foro, es una pena que no pueda traermelo.. te digo lo mismo que miuQ si despiezas el crx posiblemente me interese algo..

animo elcoyano ;)

#5 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 enero 2009 - 00:02:49

Podrias poner fotos??
Es reparable?

Un saludo, y siento el comienzo de año!

#6 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 03 enero 2009 - 00:06:27

Podrias poner fotos??
Es reparable?

Un saludo, y siento el comienzo de año!


Posiblemente haga un despiece. y el coche no es reparable, almenos yo no lo veo factible, tiene la puyntera delantera izkierda arrugada hasta la puerta, la puerta destrozada, el montante de la luna destrozado ......

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 enero 2009 - 00:08:37

Ok gracias igualmente.
U saludo y suerte con la venta!!

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 enero 2009 - 00:18:51

Me quedo con los mandos del aire si despiezas y si están enteros y si no me timas :D .

Siento lo del piñazo pero mientras tu estes bien el coche es solucionable.

#9 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 03 enero 2009 - 11:43:13

Viendo que se empieza a poner a la cola piezas ... :( ...

+Yo me quedaría el parachoques delantero si esta bien y es restyling (con los agujeros para los antinieblas)

+El faro trasero izquierdo si es el pre-restyling, en caso de ser el restyling, todas las luces traseras dependiendo del precio, y siempre que estén en buenas condiciones.

+Si tuvieses los retrovisores eléctricos (no manuales como el alemán mio), también ambos con el interruptor interior.

Y de momento no se me ocurre nada mas, porque de mecánica por suerte voy servido.

Saludos.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2009 - 12:29:22

Siento lo de la piña tremendamente. Por tí, por supuesto, en primer lugar, aunque parece que está bieb, y también lo siento por el coche, que ya van quedando menos Rex, como han señalado antes.

Ahora lo único que pueden darte estos buitres es cierta consolación económica, así que enrróllate con los precios que está la cosa muy mala.....

Mucho Ánimo....

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 enero 2009 - 12:38:27

Si es restyling yo me quedaria con la aleta delantera derecha y los intermitentes laterales, ademas de las molduras laterales de las aletas traseras.

#12 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 03 enero 2009 - 15:28:11

Que decir? pues que el crx es restiling, concretamente de finales del 90 o principios del 91. El paragolpes delantero, esta destrozado, la aleta izkierda también, puerta izkierda, salpicadero y todo el tren del eje izkierdo delantero, el resto esta entero. Si veo que no sale ninguna oferta por el coche completo, pensare en despiezarlo, pero preferiria vender el conjunto. Por cierto, llevaba un volante momo muy curioso, de epoca, y la verdad que guapiyo. el precio del conjunto podria ser rapidamente rebajado. Escucho ofertas.

#13 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 enero 2009 - 15:51:59

Fotos del coche estaría bien.
El coche anda o que hay que solucionarle para que ande?. Tocaste chasis?
¿El motor cuantos kms tiene?

Que precio estas dispuesto a dejarlo?

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2009 - 15:59:10

Fotos del coche estaría bien.
El coche anda o que hay que solucionarle para que ande?. Tocaste chasis?
¿El motor cuantos kms tiene?
Que precio estas dispuesto a dejarlo?

Posiblemente haga un despiece. y el coche no es reparable, almenos yo no lo veo factible, tiene la puyntera delantera izkierda arrugada hasta la puerta, la puerta destrozada, el montante de la luna destrozado ......

Que decir? pues que el crx es restiling, concretamente de finales del 90 o principios del 91. El paragolpes delantero, esta destrozado, la aleta izkierda también, puerta izkierda, salpicadero y todo el tren del eje izkierdo delantero, el resto esta entero. Si veo que no sale ninguna oferta por el coche completo, pensare en despiezarlo, pero preferiria vender el conjunto. Por cierto, llevaba un volante momo muy curioso, de epoca, y la verdad que guapiyo. el precio del conjunto podria ser rapidamente rebajado. Escucho ofertas.

Siniestro documentado CRX maxote, 600€


:roll:

#15 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 enero 2009 - 16:04:09

Aun me dura la resaca de fin de año :lol: .

Lo dicho, me quedo los mandos si despiezas y seguro que algo más.

#16 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 03 enero 2009 - 16:04:34

Fotos del coche estaría bien.
El coche anda o que hay que solucionarle para que ande?. Tocaste chasis?
¿El motor cuantos kms tiene?

Que precio estas dispuesto a dejarlo?



El coche hay que buscarle una plataforma para que ande, es la unica posibilidad que le veo. El chasis esta tocado. Tiene todo el tren delantero izkierdo arrancado, (desplazado para atras) no tiene ni mangueta, ni brazo de suspension, ni transmision .... esta todo incrustado a la altura del salpicadero. El motor tiene 180.000km filtro de aire y bujias con menos de 1000km. Y el precio de dejarlo, pues no se, lo ideal es que oferteis, y yo digo. Pero la unica reparacion factible del coche, es un cambio de chasis.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2009 - 16:26:22

Que decir? pues que el crx es restiling, concretamente de finales del 90 o principios del 91. El paragolpes delantero, esta destrozado, la aleta izkierda también, puerta izkierda, salpicadero y todo el tren del eje izkierdo delantero, el resto esta entero. Si veo que no sale ninguna oferta por el coche completo, pensare en despiezarlo, pero preferiria vender el conjunto. Por cierto, llevaba un volante momo muy curioso, de epoca, y la verdad que guapiyo. el precio del conjunto podria ser rapidamente rebajado. Escucho ofertas.


Modo BUITRE ON:

¿El volante a que te refieres es el Momo que se ofrecía como accesorio Honda?.... (tenía el logo de Honda en el centro)....
http://www.auctiva.c...m...,0&format=0

O este...
http://www.auctiva.c...m...,0&format=0

Modo BUITRE OFF....

Editado por El Yayo, 03 enero 2009 - 16:37:03.


#18 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 03 enero 2009 - 16:32:50

que pides por el coche entero? y donde estas localizado?

#19 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 03 enero 2009 - 20:07:03

J@$~#R que putada Tony, me lo dijo Andres anoche y te estuvo llamando y nada....

Vaya forma de empezar el año tu y yo de acabarlo tio, yo jodi también la rueda delantera pero la derecha.... :(

Bueno si necesitas algo ya sabes donde estoy, animo tio!

#20 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 04 enero 2009 - 11:40:18

Modo BUITRE ON:

¿El volante a que te refieres es el Momo que se ofrecía como accesorio Honda?.... (tenía el logo de Honda en el centro)....
http://www.auctiva.c...m...,0&format=0

O este...
http://www.auctiva.c...m...,0&format=0

Modo BUITRE OFF....


Pues puede que sea el segundo, el primero no es asegurado, y el segundo, puede que si, del volante si que tengo foto, pero nu se como subirla aqui :D

que pides por el coche entero? y donde estas localizado?



Por el coche, como mas arriba tengo anunciado, tengo 600€ pero el precio es muy relativo, tu ofrece y yo te digo, pero solo seriviria para despiece, no serviria para reparar, lo digo de antemano. y el coche esta en alcoy (alicante)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos