Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aceite por el escape


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 autocrator

autocrator

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:civic ESi -93

Escrito 06 January 2009 - 16:54:05

Ok boltk, entiendo lo que me dices de los segmentos de aceite, si al final veo que pueda ser eso ya veré lo que hago, porque no creo que pueda de momento meterme en abrir el motor.

tomo nota ;) un saludo.

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 January 2009 - 20:00:54

http://cgi.ebay.es/H...e...A1|240:1318

yo me pille uno parecido pero era de marca draper, pillatelo es barato. Si kieres te explico como se usa, o bien en el manual creo que lo pone por cierto es para bujias con rosca de 14 y 18mm te lo digo pq no se cual usa tu motor y haber si no te va a valer

#23 autocrator

autocrator

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:civic ESi -93

Escrito 08 January 2009 - 18:10:38

OK, gracias MerLiNz.

La rosca de las bujias del civic es de 14mm, así que sin problema.

Pensaba probar este finde con un manometro normal y un apaño home-made-barato, ya se que me habeis dicho que no sirve. Aunque los valores sean incorrectos me serviran de referencia para comparar unos cilindos con otros. Lo que voy ha tener mas chungo es encontrar una rosca de 14 en una pieza de laton, para poder soldar la boquilla del manometro y tal, ya os pondré fotos.

Si no funciona me pillo este de ebay :D

MerLiNz, el draper ese que tienes lo pillaste por casualidad en premier-tools ?

Un saludo y gracias.

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 January 2009 - 00:02:36

para hacer el util ese necesitas que el aire que entre no salga para que se kede guardada la presion mas alta

el draper este me lo pille en UK en premier tools esta demasiado caro me costo 20€ o asi creo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos