Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manometro de aceite


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 02 enero 2009 - 22:35:56

Muy buenas chicos,

me gustaría colocar un reloj de presión de aceite en mi lude y quería que me recomendaseis alguno que sea de fácil instalación para nuestro motor F20A4

un saludo y muchas gracias

Editado por Mundaka, 02 enero 2009 - 22:40:59.


#2 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 04 enero 2009 - 22:38:49

una ayudita foreros que ami tamien me interesa jejejejeje x cierto donde lo pondrias esque en el montante me parece muy "lodesiempre" em el relooj he visto a alguien del foro que lo yeva y madre mia que wapo queda.saludos

#3 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 16 enero 2009 - 14:30:52

Bueno pues al final me he lanzado y he comprado este manometro:

Imagen Enviada

Me ha dejado gratamente sorprendido ya que tiene un acabado muy bueno!!!!

Otra cosas sera montarlo por que soy bastante torpe y eso que viene con instrucciones:

Imagen Enviada

#4 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 16 enero 2009 - 16:34:14

la forma mas sencilla para mi es:
te compras un sandwich q es un cacharrito de aluminio q se coloca entre el filtro de aceite y el motor en donde debes atornillar el sensor de presion q te deberia venir con el reloj!despues tienes q conectar un cable al sensor e introducirlo dentro del habitaculo del coche,yo en mi caso lo pase por debajo de la caja d fusibles del motor por el medio de un monton de cables q van pa dentro del habitaculo,una vez el cable dentro tienes q conectarlo al reloj segun te marca el esquema,buscar un positivo continuo y conectarlo y un negativo(cualkier cable a la chapa del coche),despues buscar el positivo de las luces para q cuando le des a las luces el reloj se ilumine,en este caso yo lo saque del interruptor de la luz de niebla trasera,si kieres te digo q cable es para q no te lies!,espero serte algo de ayuda si no cualkier duda me preguntas!

ah !otro sitio diferente al montante:aki llevo yo los mios:http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?autocom=gallery&req=si&img=12855

#5 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 17 enero 2009 - 15:59:33

Uf te quedan de vicio esos relojes pero yo no creo que sea tan manitas como para colocarlos hay ja ja ja ja

¿Sabes donde puedo conseguir ese sándwich del que hablas?

un saludo

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 enero 2009 - 19:24:28

esto te puede ayudar

http://clubhondaspir...showtopic=81466

sandwich como te digo San Ebay Bendito

http://cgi.ebay.co.u...-...:1|240:1318

y pone con portes gratis a España.

#7 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 enero 2009 - 19:59:20

Eses que se venden que son de temperatura de aceite... (yo esque aveces en ingles me pierdo XD) son electricos? que se supone que llevan la sonda para meter en el carter por lo tanto, taladrarlo?¿

#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 enero 2009 - 20:00:48

yo coji esta semana un radiator de aceite ,de un Toyota Avensis 4A-FE ,trae el sandwich original y maguitos , .... haber si lo puedo adaptar al pequeño ;)

#9 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 enero 2009 - 20:03:35

Eses que se venden que son de temperatura de aceite... (yo esque aveces en ingles me pierdo XD) son electricos? que se supone que llevan la sonda para meter en el carter por lo tanto, taladrarlo?¿

#10 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 18 enero 2009 - 12:54:36

He visto que los sandwich se venden en diferentes medidas, ¿sabéis cual es la de un F20A4 o son mediad estándar para todos los Hondas?

Gracias chavales me estáis ayudando mucho, a ver si para la semana que viene coloco el reloj.

#11 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 enero 2009 - 16:25:45

He visto que los sandwich se venden en diferentes medidas, ¿sabéis cual es la de un F20A4 o son mediad estándar para todos los Hondas?

Gracias chavales me estáis ayudando mucho, a ver si para la semana que viene coloco el reloj.


Tengo por aqui la tabla que me vino con el mio pero en principio todos los hondas usan la misma medida 20X1.5

Un saludo

#12 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 18 enero 2009 - 20:54:28

confirmado todos los hondas usan la misma medida!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos