Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

si honda no existiese

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
pongo esto aqui por saber que hariamos los que tenemos un accord, si honda desapareciese de la faz de la tierra y una buena mañana nuestros coches desaparecieran, que coche tendriais??? yo creo que me pasaria a Lexus, aunque el presupuesto se sube algo claro...

pd: y no vale decir que no tendriais coche, jeje

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic
yo a mitsubishi .......

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova
Pues si mañana me llamaran y me dijeran que no me pueden entregar mi Accord porque Honda ha desaparecido, mi esposa probablemente se pondría bastante contenta y retomaríamos nuestra discusión: ¿Audi, BMW o Mercedes? ... ella tirando hacia un BMW 320d y yo hacia un Mercedes C220 CDi ... al final, como de los 50.000 kilómetros/año que le hago al coche, 47.000 los hago yo solo, supongo que me volvería a salir con la mía y me iría a por el Mercedes.

Saludos,
Vicente.

i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi
otra respuesta
Si me tubiese que cambiar mi Honda lo haría por un Lexus o un mercedes

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Vamos a ver, si realmente tuvise pasta (que no la tengo :huh: ), sin lugar a dudas Lexus.
Pero en realidad si no tuviese mi Accord, tendría un Mazda 6, con sus virtudes y con sus defectos.

Dentro de mis posibilidades, y después de todo el verano viendo coches y más coches, los finalistas fueron, por este orden, Accord, Mazda 6 y C5, por supuesto los modelos nuevos.

Un saludo

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Buena pregunta, coincido con Seiko en sus finalistas y hubiera escogido el Mazda 6 pero como existe Honda y me gusto más pues a por el.
Si el presupuesto fuese más grande me iría a por un serie 5 que es un buen bicho

superkoko

superkoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.
pues yo me compraria una picasso de las del techo panoramico y 7 asientos.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
Subaru.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Subaru.

+1 o en su defecto un Aston Martinez

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Pues yo no me compraria ninguno, asi tendria mas dinero todos los meses para regalarles conjuntos picantes a mis amantes y me pondria moraoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y de paso, como ellas tienen coche todas, pues "montaria" en todos-as

Aunque si me dejan todas, me tendria que comprar uno y en ese caso como no me da para pillarme el nissan GT-R pues me compraria el nuevo laguna coupe 3.5 V6 con 240 bambinos en su interior.

http://es.youtube.co...h?v=zcMWA1CPKzI el nissan

http://es.youtube.co...h?v=KwGf4x1_Dek

G R U P O D E A L Q U I L E R D E L C I R C U I T O
D E M O N A C O

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris
Si tuviera pasta un X6, simplemente impresionante.

Como va ha ser que no, hay dos opciones o un mazda 6 o un C5 (nuevos, por su puesto), ambas me resultan una buena apuesta relación calidad-precio.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
¿Y un Mondeo v6 225 cv? amplio, no excesivamente caro, nada feo y por lo que parece un autentico tiro.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Japo of course (pero no Toyota ni Nissan): Lexus, Mazda 6 (sólo me gusta el exterior), el futuro (se supone) Mitsubishi Galant.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7
yo seguramente me decantase por un escalon mas bajo .....ferrari o porsche :D

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Yo me iría a una marca con igual nivel de acabados, precio, y sobre todo, en los momentos que corren en Honda, deportividad.... <_<

DACIA.

Editado por El Yayo, 03 January 2009 - 11:31:43.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Yo me iría a una marca con igual nivel de acabados, precio, y sobre todo, en los momentos que corren en Honda, deportividad.... <_<

DACIA.

:lol: :lol: :lol:

yo seguramente seguiria con el 320d

si no un 330 coupe nuevo o un a5

o un X5 :roll:

o un Q5 :roll:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Eso no vale tíos.... el hilo no está planteado -creo- en esos términos. Algunos sí lo han captado (han señalado al C5, al Mazda 6), pero a otros se os ha ido la pinza.....

«Si fuera rico me compraría un........»..... NO.... eso no vale. :evil:

Hay que postear lo que te comprarías con la misma pasta que te cuesta un Accord, ¿o acaso te ibas a gastar más dinero porque no existieran Jacobos?....

Y ahora, con este razonamiento, rehaced (si procede) vuestras respuestas. Veréis como NO es tan fácil buscar un coche mejor a igual precio.

Editado por El Yayo, 03 January 2009 - 11:56:35.

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC
En teoria un Mazda 6,un Avensis,un Lancer o un Legacy.
Pero a lo mejor haria lo que me plantee en su momento,y que hasta que no me he metido en el piso,estube a punto de hacer,vendiendo el Accord.
Un Kadett o un Manta B gordisimo para calle.Del Manta hay que tirar de e-bay para muchas cosas,pero de Kadett,aun hay motores 2.0 16 pilas y cambios en stock,y por accesorios de competi,tampoco hay mucho problema.Espero algun día poder hacerlo,aunque sea conformandome con un GSi de solo 180 CV.
Siendo realistas y buscando algo mas"comparable"al Accord en cuanto al tipo de coche,un Serrucho o Scorpio Cosworth,un Omega 3.0 24V o un Vectra A 2000,el unico Merche que me gusta de su extenso catalogo,el 190 2.5 AMG Evolution,un 535i,uno que me sorprendio muy gratamente,un 21 Turbo,ya sea un 180 CV. o un 204 CV Quadra,o un más dificil de localizar 405 T16.
Cada día que pasa,y veo los nuevos zarrios que salen al mercado,más me gustan los coches viejunos,en los que conduciamos nosotros,no eramos un pasajero más...
Y va en serio.
Tampoco haria ascos a un 205 Rallye,5 ú 11 Soplillo,Uno Turbo o algun trasto de estos.

Edito respecto al último mensaje de German,buscaria uno de estos que he mencionado,y lo pondria al día del todo con el mismo presupuesto del Jonda,en algunos casos me faltaria pasta y en otros sobraria,pero ya os digo que fue una opcion que tuve muy en consideracion.Quiza por comodidad,compre el Accord,pero me plantee seriamente esto que os cuento.

Editado por trompocorse EVO, 03 January 2009 - 12:15:51.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Eso no vale tíos.... el hilo no está planteado -creo- en esos términos. Algunos sí lo han captado (han señalado al C5, al Mazda 6), pero a otros se os ha ido la pinza.....

Hay que postear lo que te comprarías con la misma pasta que te cuesta un Accord, ¿o acaso te ibas a gastar más dinero porque no existieran Jacobos?....

Y ahora, con este razonamiento, rehaced (si procede) vuestras respuestas. Veréis como NO es tan fácil buscar un coche mejor a igual precio.

Ahi le has dado !!!

SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

.... pues yo me ratifico en mi respuesta. Hace un mes cuando me puse a buscar coches, la jefa y yo elaboramos una short-list con los coches que nos gustaban a los dos, donde estaban la serie 3 de BMW, el A4 y la serie C de Mercedes, y acordamos un presupuesto máximo en torno a los 45.000€ (47.000€ según ella, 42.000€ bajo mi punto de vista). En esa short-list también estaba el Accord, no oficialmente sino oficiosamente "en mi cabeza" (esto ya lo conté en un hilo de presentación de un compañero).

El caso es que después de ver los "premium" me fui a ver el Accord, y no hay color. Lo que yo estaba buscando en mi futuro coche lo tenía en el Accord por mucho menos dinero que en los premium que había visto, además de una garantía notableme más alta que en los premium, lo que me dejaba tranquilo en cuanto a la calidad de la mecánica de este coche, y además el coche me gustaba bastante más que cualquiera de los otros ... ¿Por que iba yo a agotar mi presupuesto si lo que buscaba lo tenía en un Accord mucho más barato que el Serie 3 (preferido de la señora) y el C220 (mi elegido de los premium), y que además me gustaba más que el resto?

Saludos,
Vicente.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos